|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 2:39 pm
*se sienta a lado del refri a detapar chelas y a tomarselas* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 2:41 pm
xd vors el ***** con el roleo de la guild es ke ahorita yo no soy el DM 3nodding soy jugador como todos los demas xd despues de él no se a kien le toke el turno de tomar la batuta del DM =D
xd por eso tan los roleos alternativos y cosas asi para ke si ta parado algo =O en otras cosas se distraigan
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 2:45 pm
puto IM nunca lo abro y se abre solo para chingar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 2:49 pm
Dave Justice puto IM nunca lo abro y se abre solo para chingar es neta mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 2:52 pm
Goku_Z-kyuketsuki Dave Justice puto IM nunca lo abro y se abre solo para chingar es neta mad inche goku que onda con las movies de hellraiser?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 2:54 pm
ando questeando 7800 pesos necesito esa feria para una camara digital super fregona marca soy una v3rga cry pero no tneogo ni para calzones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 2:56 pm
yo tampoco tengo para calzones u.uU
*me tomo mi aguita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 3:01 pm
o.o ps yo namas tengo una v3rg4 o.o y ya.. xd xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 3:04 pm
Goku_Z-kyuketsuki ando questeando 7800 pesos necesito esa feria para una camara digital super fregona marca soy una v3rga cry pero no tneogo ni para calzones yo tengo una de esas , me costo 13,500
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 3:05 pm
Saint Kainex Moonstone o.o ps yo namas tengo una v3rg4 o.o y ya.. xd xd la tuya no que la camaa sea una verga en resolucion lente y diseño lo demas me encargo yo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 3:06 pm
Dave Justice Goku_Z-kyuketsuki ando questeando 7800 pesos necesito esa feria para una camara digital super fregona marca soy una v3rga cry pero no tneogo ni para calzones yo tengo una de esas , me costo 13,500 la que yo quiero es una sony alfa a200 con lente de hacercamiento (Zoom) 7800 bajo de precio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 3:07 pm
Goku_Z-kyuketsuki Dave Justice Goku_Z-kyuketsuki ando questeando 7800 pesos necesito esa feria para una camara digital super fregona marca soy una v3rga cry pero no tneogo ni para calzones yo tengo una de esas , me costo 13,500 la que yo quiero es una sony alfa a200 con lente de hacercamiento (Zoom) 7800 bajo de precio no pues la mia es una camara canon reberl tx de 10megapixeles y lente eintercambiable.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 3:10 pm
Dave Justice Goku_Z-kyuketsuki Dave Justice Goku_Z-kyuketsuki ando questeando 7800 pesos necesito esa feria para una camara digital super fregona marca soy una v3rga cry pero no tneogo ni para calzones yo tengo una de esas , me costo 13,500 la que yo quiero es una sony alfa a200 con lente de hacercamiento (Zoom) 7800 bajo de precio no pues la mia es una camara canon reberl tx de 10megapixeles y lente eintercambiable. no mames gonk me suicido pr una cmara de esas gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 3:14 pm
Goku_Z-kyuketsuki Dave Justice Goku_Z-kyuketsuki Dave Justice Goku_Z-kyuketsuki ando questeando 7800 pesos necesito esa feria para una camara digital super fregona marca soy una v3rga cry pero no tneogo ni para calzones yo tengo una de esas , me costo 13,500 la que yo quiero es una sony alfa a200 con lente de hacercamiento (Zoom) 7800 bajo de precio no pues la mia es una camara canon reberl tx de 10megapixeles y lente eintercambiable. no mames gonk me suicido pr una cmara de esas gonk crying es que es compatible con mi rebel 2000 de 35mm se prestan los lentes el disparador los flash heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 3:16 pm
inche dave emo me van a salir canas el dia que pueda comprar una camara chingona que sea digital, que tenga lentes intercambiables, que tenga flash con difusor de luz, que tenga 10.1 megapixeles
yanada mas falta que me hable crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|