|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 10:35 pm
Hai Lyn bueno, buenas noches, yo me retiro a hacer la mimi sweatdrop , jijiji mañana hay clases crying byes!! y asakura nuu tes triste Hasta luego señorita Hai Lyn suerte mañana en su escuela
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 10:54 pm
she hurt me so much.......but i need to go out...in this moment i can't be good i fell bad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 10:57 pm
ghozt asakura she hurt me so much.......but i need to go out...in this moment i can't be good i fell bad vaya amigo regresaste crei k no lo harias ahm el abrazo del tio Far aun esta en pie si esk te sientes tan mal blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 10:59 pm
sweatdrop gracias yo mejor me voy a dormir que mañana sera otro dia....
sad solo espero no pensar en ella....demasiado gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 11:02 pm
ghozt asakura sweatdrop gracias yo mejor me voy a dormir que mañana sera otro dia.... sad solo espero no pensar en ella....demasiado gonk ia amigo tu trankilo man no te atormentes tu solo ia veras k todo mejorara ahm espero k estes bien hasta luego descansa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 5:50 am
hola cafecito antes q nada quiero felicitar a Far y a su novia Kat q hoy cumplen un mes de amor heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 6:25 am
hola a todos... muy buenos días... solo pasaba a saludar porque ya voy para clases.. no lleguen a la pagina 500 sin mi wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 7:21 am
keiichi morisato hola a todos... muy buenos días... solo pasaba a saludar porque ya voy para clases.. no lleguen a la pagina 500 sin mi wink te aseguro que asi sera, a este paso a finales de año llegaremos a las 1000 crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 7:28 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 7:29 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 7:34 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 7:36 am
que alivio.... todavia no llegan a las 500 bueno sigan asi hasta que regrese porque estoy decidido a ganar ese concurso... vamos vamos papi necesita un nuevo par de zapatos... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 7:38 am
keiichi morisato que alivio.... todavia no llegan a las 500 bueno sigan asi hasta que regrese porque estoy decidido a ganar ese concurso... vamos vamos papi necesita un nuevo par de zapatos... xd esa es la actitud!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 7:39 am
aunque a mi me pasa algo raro... casi siempre soy el que pone el último post de la pagina... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 7:40 am
keiichi morisato aunque a mi me pasa algo raro... casi siempre soy el que pone el último post de la pagina... crying blaugh bueno ahora fuiste el primero, igual a mi me pasa eso sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|