|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 11:14 am
pues nimodo ya la hise y no pienso kitarla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 11:15 am
D-Gabanna bueno bueno aprobechando ke esta solo el lugar *me aserco auna pared medio visible para todo el mundo de la guarida, dejo kaer mi mochila, sako unas extremo, le pongo puntas y empieso a pintar siluetas en la pared hasta ke sale el mural* mmm ahora la gran pregunta lo firmare o no??? Si!!!!! *sako kolor black y rayo abajo del mural*  Ke Keria ke Los Demas Apreciaran Mi Mural!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 11:18 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 11:21 am
tal vez al leo le guste yo opino que nomas no mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 11:22 am
esa imagen da señales de consumir hongos alucinogenos como mario :O...alomejor si los consumimos le aiemos mucho significado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 11:28 am
mad eske no entiendes mi mente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 11:52 am
con maihuana alo mejor biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 12:00 pm
emmm ok ok lo explikare: bien los sirkulos ke se juntan en la parte superior ke puden llegar a semejar a el gin y el gan los hongos prinsipales asemejan la fortalesa de la humanidad los demas honguitos asemejan la sociavilidad y coeccistencia de esta misma el agua ke esta devajo significa la chispa de la vida como la manutencion de esta. es algo viajada pero si lo miras desde este punto de vista te puedes dar cuenta ke si se asemeja
esta dedicado al evento maligno ke akongoja a este topic en este precisomomento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 12:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 12:13 pm
si es una bonita pero mala palabra depende del punto en ke la mires
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 10:16 pm
D-Gabanna si es una bonita pero mala palabra depende del punto en ke la mires como caos.....el caos es hermoso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 10:21 pm
Leomere D-Gabanna si es una bonita pero mala palabra depende del punto en ke la mires como caos.....el caos es hermoso xd pues la neta no lo conosco pero pues algun dia ya viendolo te dire
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:15 am
D-Gabanna emmm ok ok lo explikare: bien los sirkulos ke se juntan en la parte superior ke puden llegar a semejar a el gin y el gan los hongos prinsipales asemejan la fortalesa de la humanidad los demas honguitos asemejan la sociavilidad y coeccistencia de esta misma el agua ke esta devajo significa la chispa de la vida como la manutencion de esta. es algo viajada pero si lo miras desde este punto de vista te puedes dar cuenta ke si se asemeja esta dedicado al evento maligno ke akongoja a este topic en este precisomomento yo lo hubiera interpretado correctamente si me hubiera fumado 1 churro 3nodding ... o chance 2 xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 10:46 am
leyaguini D-Gabanna emmm ok ok lo explikare: bien los sirkulos ke se juntan en la parte superior ke puden llegar a semejar a el gin y el gan los hongos prinsipales asemejan la fortalesa de la humanidad los demas honguitos asemejan la sociavilidad y coeccistencia de esta misma el agua ke esta devajo significa la chispa de la vida como la manutencion de esta. es algo viajada pero si lo miras desde este punto de vista te puedes dar cuenta ke si se asemeja esta dedicado al evento maligno ke akongoja a este topic en este precisomomento yo lo hubiera interpretado correctamente si me hubiera fumado 1 churro 3nodding ... o chance 2 xp hahaha con la mercansia ke traego solo okuparias una fumada y ya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|