|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 3:03 pm
^^; oka, yo tb, ya me vinieron a preguntar por un trabajo, que aun no empiezo....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 4:27 pm
DRAAAAAAC-ITO.,, kuuu,,, nito sus avatars por faaa.. antu los quiere 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 4:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 5:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 5:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 5:11 pm
bien bien y tuuuuu??? 4laugh como andas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 5:16 pm
Akirasouryu bien bien y tuuuuu??? 4laugh como andas? ha ahi nu mas toy mal porque me ekivoke en la pregunta de la prueba de quimica gonk ademas yo quiero ser invisible y solo las mujeres pueden stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 5:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 5:22 pm
Ploo-Koon Akirasouryu bien bien y tuuuuu??? 4laugh como andas? ha ahi nu mas toy mal porque me ekivoke en la pregunta de la prueba de quimica gonk ademas yo quiero ser invisible y solo las mujeres pueden stare uuy bueno.. pero solo fue esa.. igual no te preocupes.. eso de los examenes y pruebas.. es relativo.. piensa que en un a~o ya no te vas a acordar de ese examen ----------------------- lacus: JAJAJAJAJA DOMOOO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 5:25 pm
Akirasouryu Ploo-Koon Akirasouryu bien bien y tuuuuu??? 4laugh como andas? ha ahi nu mas toy mal porque me ekivoke en la pregunta de la prueba de quimica gonk ademas yo quiero ser invisible y solo las mujeres pueden stare uuy bueno.. pero solo fue esa.. igual no te preocupes.. eso de los examenes y pruebas.. es relativo.. piensa que en un a~o ya no te vas a acordar de ese examen puede que si pero aparte tambien en educacion fisica eso de los deportes me calificaron mal solo por no llevar el buzo! y ademas eso me baja todo el promedio crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 5:36 pm
Ploo-Koon puede que si pero aparte tambien en educacion fisica eso de los deportes me calificaron mal solo por no llevar el buzo! y ademas eso me baja todo el promedio crying QUEEE? por qq? que maloooos.. me choca cuando son asi de exigentes por una cosita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 5:40 pm
Akirasouryu Ploo-Koon puede que si pero aparte tambien en educacion fisica eso de los deportes me calificaron mal solo por no llevar el buzo! y ademas eso me baja todo el promedio crying QUEEE? por qq? que maloooos.. me choca cuando son asi de exigentes por una cosita sip, son malos -.- bueno y que tal tu viaje como llegaste? =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 5:43 pm
Ploo-Koon Akirasouryu Ploo-Koon puede que si pero aparte tambien en educacion fisica eso de los deportes me calificaron mal solo por no llevar el buzo! y ademas eso me baja todo el promedio crying QUEEE? por qq? que maloooos.. me choca cuando son asi de exigentes por una cosita sip, son malos -.- bueno y que tal tu viaje como llegaste? =3 puuess me fue muuy bieen.. graciaaas todo tranquilo.. los aviones a tiempo 4laugh pasee por los aeropuertos JAJAJAJA de todo un poco y pues el viaje en general fue hermoso.. buenos aires es lindisiiimoo.. me encantoooooooooooooo whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 5:50 pm
Akirasouryu puuess me fue muuy bieen.. graciaaas todo tranquilo.. los aviones a tiempo 4laugh pasee por los aeropuertos JAJAJAJA de todo un poco y pues el viaje en general fue hermoso.. buenos aires es lindisiiimoo.. me encantoooooooooooooo whee heart ha io quero *o* le dire a mi mama que quiero ir total queda aqui al laditop >_< y me deve un viaje stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|