|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 5:38 pm
Lyn Meyrink Seba Moonstone Lyn Meyrink Seba Moonstone Confieso que me acuerdo de cuando sacabamos las arañas de sus agujeros con agua y detergente O: lo hacia con mi hermano y en una salio una toda grandototota y peludota D: xD Lyn Meyrink... antes donde vivia cuando pequeña habia estacionamientos con letreros...los azotabamos y salian tijeretines OwO tijeretines son esto? si son eso yo las cortaba a la mitad en los dias soleados con una lupa XDDDLyn Meyrink... OwO....eso eso eso...no se como DEMONIOS HABIA ALLA pero habia unos pocos...y si no eran tijeretines eran similares por aka les decimos tijerillas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 5:41 pm
Athenna Schlechter Lyn Meyrink Seba Moonstone Lyn Meyrink Seba Moonstone Confieso que me acuerdo de cuando sacabamos las arañas de sus agujeros con agua y detergente O: lo hacia con mi hermano y en una salio una toda grandototota y peludota D: xD Lyn Meyrink... antes donde vivia cuando pequeña habia estacionamientos con letreros...los azotabamos y salian tijeretines OwO tijeretines son esto? si son eso yo las cortaba a la mitad en los dias soleados con una lupa XDDDLyn Meyrink... OwO....eso eso eso...no se como DEMONIOS HABIA ALLA pero habia unos pocos...y si no eran tijeretines eran similares por aka les decimos tijerillas 3nodding sip y yo las odio, por eso las mato cada vez que veo una conoce el poderoso golpe de mi tenis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 5:43 pm
jeshab Athenna Schlechter Lyn Meyrink Seba Moonstone Lyn Meyrink Seba Moonstone Confieso que me acuerdo de cuando sacabamos las arañas de sus agujeros con agua y detergente O: lo hacia con mi hermano y en una salio una toda grandototota y peludota D: xD Lyn Meyrink... antes donde vivia cuando pequeña habia estacionamientos con letreros...los azotabamos y salian tijeretines OwO tijeretines son esto? si son eso yo las cortaba a la mitad en los dias soleados con una lupa XDDDLyn Meyrink... OwO....eso eso eso...no se como DEMONIOS HABIA ALLA pero habia unos pocos...y si no eran tijeretines eran similares por aka les decimos tijerillas 3nodding sip y yo las odio, por eso las mato cada vez que veo una conoce el poderoso golpe de mi tenis aca le decimos tijeretas xD que dibertido era quemarlas, les salia un hilito de unmo y despues se cortaban XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 5:45 pm
Seba Moonstone jeshab Athenna Schlechter Lyn Meyrink Seba Moonstone tijeretines son esto? si son eso yo las cortaba a la mitad en los dias soleados con una lupa XDDDLyn Meyrink... OwO....eso eso eso...no se como DEMONIOS HABIA ALLA pero habia unos pocos...y si no eran tijeretines eran similares por aka les decimos tijerillas 3nodding sip y yo las odio, por eso las mato cada vez que veo una conoce el poderoso golpe de mi tenis aca le decimos tijeretas xD que dibertido era quemarlas, les salia un hilito de unmo y despues se cortaban XDLyn Meyrink... pss si,se les dije tijerillas pero me gusta mas tijeretines los hace sonar mas adorables 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 5:45 pm
jeshab Athenna Schlechter Lyn Meyrink Seba Moonstone Lyn Meyrink Seba Moonstone Confieso que me acuerdo de cuando sacabamos las arañas de sus agujeros con agua y detergente O: lo hacia con mi hermano y en una salio una toda grandototota y peludota D: xD Lyn Meyrink... antes donde vivia cuando pequeña habia estacionamientos con letreros...los azotabamos y salian tijeretines OwO tijeretines son esto? si son eso yo las cortaba a la mitad en los dias soleados con una lupa XDDDLyn Meyrink... OwO....eso eso eso...no se como DEMONIOS HABIA ALLA pero habia unos pocos...y si no eran tijeretines eran similares por aka les decimos tijerillas 3nodding sip y yo las odio, por eso las mato cada vez que veo una conoce el poderoso golpe de mi tenis yo tambien los mato, no tanto porke los odie sino por ke se ke su pikadura y sus efectos son molestos y no me gustaria experimentar eso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 5:49 pm
ya ke van kon acciones noscivas kontra los insectos konfieso ke de niña: me enkantaba kemar hormigueros usando un metodo rudimentario ke konsistia en ke mediante un palo viejo de skoba le envolvia una punta kon bolsas de plastiko y despues le ponia un cerillo encendido, al konsumarse el plastiko tiraba residuos inkandecentes y los dejaba kaer sobre las pobres hormigas xD tronaban muy kool
tambien me gustaba kemar kukarachas kon alkohol xDD es ke de niña no les tenia miedo ya hora si uwu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 6:09 pm
Lyn Meyrink... con mis amigos conseguiamos alacranes y una sepiente y las poniamos a pelear en el circulo de fuego OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 6:56 pm
confieso ke cuando veia una hilerita de hormigas yo pasaba el dedo por donde estaban caminando y se alocaban como si le shubiera borrado su ruta *x*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 7:03 pm
confiezo que tengo frio y gaia no me deja cambiarme xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 7:16 pm
Siegfred Schlechter confiezo que tengo frio y gaia no me deja cambiarme xd confieso ke yo ya no kiero comer hotdog D8
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 7:19 pm
Niku Kadosh Fremont Siegfred Schlechter confiezo que tengo frio y gaia no me deja cambiarme xd confieso ke yo ya no kiero comer hotdog D8
confiezo que damelo :3 yo me lo como xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 7:20 pm
lol confiezo ke vi un comercial muy gracioso en donde un argentino le dice a un hot dogero..
Me da unos panchos...
y el hotdogero le dice:
en un momento
y sale con unos musicos tocando bolero ( LOL )
xD
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|