|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 12:00 pm
majo_princesita Seba Moonstone majo_princesita Seba Moonstone majo_princesita confieso que le tire sodaami celular cuando conquistaba rusia y no me funcna tan bien como antes T__T eso en el teg debe ser como un misil nuclear O: xDDDDjajjaja cause grandes inundaciones en la parte de africa XD decime que ganaste o.o! xDsipi gane ^^ pereo perdi un celular en la guerra se pierden amigos muy sercanos ;_; (?) tonces no te iegaron mis mensajes O: ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 12:07 pm
eek .... oooook.... " se aleja un poco "
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 12:10 pm
confieso que estoy deprimida crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 12:13 pm
Seba Moonstone majo_princesita Seba Moonstone majo_princesita Seba Moonstone majo_princesita confieso que le tire sodaami celular cuando conquistaba rusia y no me funcna tan bien como antes T__T eso en el teg debe ser como un misil nuclear O: xDDDDjajjaja cause grandes inundaciones en la parte de africa XD decime que ganaste o.o! xDsipi gane ^^ pereo perdi un celular en la guerra se pierden amigos muy sercanos ;_; (?) tonces no te iegaron mis mensajes O: ToTsi me llegaron peor no los puedo leer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 12:19 pm
confiezo q athe me presto su gimp >w< heart
y tambien confiezo q me corte el pelo gaiano xDD xD
y tambien confiezo q ya me fui a comer bye bye a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 12:20 pm
Lyn Meyrink... Confieso que tengo la inspiracion...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 12:24 pm
majo_princesita Seba Moonstone majo_princesita Seba Moonstone majo_princesita jajjaja cause grandes inundaciones en la parte de africa XD decime que ganaste o.o! xDsipi gane ^^ pereo perdi un celular en la guerra se pierden amigos muy sercanos ;_; (?) tonces no te iegaron mis mensajes O: ToTsi me llegaron peor no los puedo leer buuu ;w;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 12:34 pm
confieso que me llego un regalo y no se de quien fue ;_; vivira en el anonimato extraño benefactor ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 1:01 pm
Seba Moonstone confieso que me llego un regalo y no se de quien fue ;_; vivira en el anonimato extraño benefactor ;_;
O_O........... cha cha chaaaaan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 1:04 pm
Saint Kainex Moonstone Seba Moonstone confieso que me llego un regalo y no se de quien fue ;_; vivira en el anonimato extraño benefactor ;_;
O_O........... cha cha chaaaaan JAJAJAJAJAJAJA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|