|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 8:16 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 8:39 am
confieso que no tengo nada que hacer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 8:44 am
Confieso que desde que me desperte hasta que me duerma todo el dia de hoy escuchare puro pinche Metallica a todo volumen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 8:54 am
[ - confieso que me la pasé jugando mario 64 hasta las 4:30 am y hasta ahorita me voy levantando x__x - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 10:17 am
Lyn Meyrink... Confieso que ya se bajaron los temas de ANJ y de la bandaza que queria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:11 am

confieso q esot ypo 10 minutos nada más xd estoy bajando la ira de Kahn ninja y tengo q subir unos dibujos ninja
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:12 am
confiezo q ya quiero ver total drama action >w< espero q no lo empeoren como muchas series
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:19 am
Confieso que ya comi y que seguro jugare FE hoy -w- xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:29 am
confieso que le tire sodaami celular cuando conquistaba rusia y no me funcna tan bien como antes T__T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:42 am
majo_princesita confieso que le tire sodaami celular cuando conquistaba rusia y no me funcna tan bien como antes T__T eso en el teg debe ser como un misil nuclear O: xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:45 am
Seba Moonstone majo_princesita confieso que le tire sodaami celular cuando conquistaba rusia y no me funcna tan bien como antes T__T eso en el teg debe ser como un misil nuclear O: xDDDDjajjaja cause grandes inundaciones en la parte de africa XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:47 am
majo_princesita Seba Moonstone majo_princesita confieso que le tire sodaami celular cuando conquistaba rusia y no me funcna tan bien como antes T__T eso en el teg debe ser como un misil nuclear O: xDDDDjajjaja cause grandes inundaciones en la parte de africa XD decime que ganaste o.o! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:49 am
u_u confiezo ke mataron a ianto.........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:54 am
confieso que estoy oyendo rock!!!!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:58 am
Seba Moonstone majo_princesita Seba Moonstone majo_princesita confieso que le tire sodaami celular cuando conquistaba rusia y no me funcna tan bien como antes T__T eso en el teg debe ser como un misil nuclear O: xDDDDjajjaja cause grandes inundaciones en la parte de africa XD decime que ganaste o.o! xDsipi gane ^^ pereo perdi un celular
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|