|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 8:39 am
Saluditos linda ku
espero qeu todo marche de maravilla en tu vida^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 9:45 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 9:59 am
Arlequin Saluditos linda ku
espero qeu todo marche de maravilla en tu vida^^ eek worales hace rato andaba pensando en ti, espero que el fin de semana te haya salido todo de lo mejor 4laugh *abrazo de oso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 10:01 am
Hola helga!! neutral la otra vez me asome a RA y lo note un poco vacio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 10:06 am
Kurenst -Yue-san-2 Kurenst -Yue-san-2 como tas ? 4laugh oye por cierto bonitas flores jejeje 4laugh 4laugh gracias, verdad que estan preciosas sip jeje..realsan tu avi y t dejan una preceeenncia!!" xd xd jjeje y q me cuentas ku q as echop de bueno...? rofl (no..esq no quiera saber lo malo..xDDDDD ... ninja ) aaah en serio? bueno yo no lo habia notado asi.. gracias 4laugh jajajap!! 4laugh ...bueno chik q no em quiere...ya volvi !! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 10:06 am
Kurenst Hola helga!! neutral la otra vez me asome a RA y lo note un poco vacio un poco? esta igual d emuerto ke el refugio ahhahahahahhaha xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 10:16 am
Hi Lady Kurenst ! o.o blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 10:18 am
HeLgA PaTaKi Kurenst Hola helga!! neutral la otra vez me asome a RA y lo note un poco vacio un poco? esta igual d emuerto ke el refugio ahhahahahahhaha xd xd xd xd xd a mi me cayeron mal sus moderadores por bannear a unos amigos xp y de ahi no regrese hasta apenas neutral Bueno el refugio igual anda en esas mismas y el cafe se pondra asi en vacaciones sweatdrop 4laugh Pero... Navidad, Navidad xd y tu como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 10:19 am
Takito09 Hi Lady Kurenst ! o.o blaugh Hi Takito 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 10:20 am
Kurenst Takito09 Hi Lady Kurenst ! o.o blaugh Hi Takito 4laugh oie de donde sakas tanta diversidad de ropa o.o???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 10:21 am
Takito09 oie de donde sakas tanta diversidad de ropa o.o??? neutral pues solo la se combinar... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 10:24 am
Kurenst Takito09 oie de donde sakas tanta diversidad de ropa o.o??? neutral pues solo la se combinar... sweatdrop Ademas me imagino que eres muy buen ahorradora pues lo k tienes es muy caro..... >_< (ojala algun dia pongan orden y prohiban precios tan excesivamente caros e injustos en el market -.-)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 10:27 am
Kurenst HeLgA PaTaKi Kurenst Hola helga!! neutral la otra vez me asome a RA y lo note un poco vacio un poco? esta igual d emuerto ke el refugio ahhahahahahhaha xd xd xd xd xd a mi me cayeron mal sus moderadores por bannear a unos amigos xp y de ahi no regrese hasta apenas neutral Bueno el refugio igual anda en esas mismas y el cafe se pondra asi en vacaciones sweatdrop 4laugh Pero... Navidad, Navidad xd y tu como estas? tambien banearon a unos amigos y entonces ya casi no voy stressed y hahah si todo esta vacio en vacaciones crying yo estoy bieen, peleandome con un archivo ke no se kiere bajar scream y tuu??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 10:32 am
HeLgA PaTaKi tambien banearon a unos amigos y entonces ya casi no voy stressed y hahah si todo esta vacio en vacaciones crying yo estoy bieen, peleandome con un archivo ke no se kiere bajar scream y tuu?? 4laugh yo peleando con mi mano para que quiera escribir decentemente xd xp tengo calor y.... tengo ganas de bailar aparte de eso bien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 10:37 am
Kurenst HeLgA PaTaKi tambien banearon a unos amigos y entonces ya casi no voy stressed y hahah si todo esta vacio en vacaciones crying yo estoy bieen, peleandome con un archivo ke no se kiere bajar scream y tuu?? 4laugh yo peleando con mi mano para que quiera escribir decentemente xd xp tengo calor y.... tengo ganas de bailar aparte de eso bien xd ke bueeno ke estes bieen biggrin hahah yo igual tengo ganas de bailar, kiero ir a un antro crying pero esta muy caro y estoy muy pobre hahaha ojala tuviera lo ke tengo aki xd aunkese va a cabar las cartas estan muuuuuuuuuuuuuuuy caraas gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|