|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 9:52 pm
crying lo se e tenido muchas novias pero es a la primera que realmente amo....
sad las demas eran solo a venturillas y pues se puede decir que tenemos como unos 9 meses de novios por que duramos un ratote siendo novios sin serlo de echo nuestro primer beso fue sin ser novios....
gonk y yo sentia que ella era lo unico que yo necesitava era mi luz mi fuego era todo para mi la amo con todo mi corazon
crying que por cierto ya me ronpio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 9:54 pm
ghozt asakura crying lo se e tenido muchas novias pero es a la primera que realmente amo.... sad las demas eran solo a venturillas y pues se puede decir que tenemos como unos 9 meses de novios por que duramos un ratote siendo novios sin serlo de echo nuestro primer beso fue sin ser novios.... gonk y yo sentia que ella era lo unico que yo necesitava era mi luz mi fuego era todo para mi la amo con todo mi corazon crying que por cierto ya me ronpio si te entiendo, todo eso me paso a mi, paso un largo tiempo para que mi ex me la canara y mientras tanto eramos amigos con derecho, pero mira niño tienes que ver primero por ti y no por ella, primero estas tu ante todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 9:56 pm
ghozt asakura crying lo se e tenido muchas novias pero es a la primera que realmente amo.... sad las demas eran solo a venturillas y pues se puede decir que tenemos como unos 9 meses de novios por que duramos un ratote siendo novios sin serlo de echo nuestro primer beso fue sin ser novios.... gonk y yo sentia que ella era lo unico que yo necesitava era mi luz mi fuego era todo para mi la amo con todo mi corazon crying que por cierto ya me ronpio oie amigo se como deebes sentirte pero tambien creo k la señorita Hai Lyn tiene razon man no te estankes aki asi debes seguir adelante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 9:57 pm
Hai Lyn ghozt asakura crying lo se e tenido muchas novias pero es a la primera que realmente amo.... sad las demas eran solo a venturillas y pues se puede decir que tenemos como unos 9 meses de novios por que duramos un ratote siendo novios sin serlo de echo nuestro primer beso fue sin ser novios.... gonk y yo sentia que ella era lo unico que yo necesitava era mi luz mi fuego era todo para mi la amo con todo mi corazon crying que por cierto ya me ronpio si te entiendo, todo eso me paso a mi, paso un largo tiempo para que mi ex me la canara y mientras tanto eramos amigos con derecho, pero mira niño tienes que ver primero por ti y no por ella, primero estas tu ante todos sad ok ya entendi no te preocupes solo dame tiempo.... crying pero sera mas dificil en unos dias cuando me lo diga en mi cara..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 9:59 pm
sweatdrop ok esperemos que el tiempo y un poco de botka arregle las cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 10:00 pm
ghozt asakura sweatdrop ok esperemos que el tiempo y un poco de botka arregle las cosas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 10:02 pm
ghozt asakura Hai Lyn ghozt asakura crying lo se e tenido muchas novias pero es a la primera que realmente amo.... sad las demas eran solo a venturillas y pues se puede decir que tenemos como unos 9 meses de novios por que duramos un ratote siendo novios sin serlo de echo nuestro primer beso fue sin ser novios.... gonk y yo sentia que ella era lo unico que yo necesitava era mi luz mi fuego era todo para mi la amo con todo mi corazon crying que por cierto ya me ronpio si te entiendo, todo eso me paso a mi, paso un largo tiempo para que mi ex me la canara y mientras tanto eramos amigos con derecho, pero mira niño tienes que ver primero por ti y no por ella, primero estas tu ante todos sad ok ya entendi no te preocupes solo dame tiempo.... crying pero sera mas dificil en unos dias cuando me lo diga en mi cara.. eso si no te miento, los primeros dias sentiras que el mundo se te cae ensima, pero despues solo si tu quieres podras salir adelante, y si lo deseas aqui tienes a una amiga que te puede apoyar whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 10:04 pm
Hai Lyn ghozt asakura Hai Lyn ghozt asakura crying lo se e tenido muchas novias pero es a la primera que realmente amo.... sad las demas eran solo a venturillas y pues se puede decir que tenemos como unos 9 meses de novios por que duramos un ratote siendo novios sin serlo de echo nuestro primer beso fue sin ser novios.... gonk y yo sentia que ella era lo unico que yo necesitava era mi luz mi fuego era todo para mi la amo con todo mi corazon crying que por cierto ya me ronpio si te entiendo, todo eso me paso a mi, paso un largo tiempo para que mi ex me la canara y mientras tanto eramos amigos con derecho, pero mira niño tienes que ver primero por ti y no por ella, primero estas tu ante todos sad ok ya entendi no te preocupes solo dame tiempo.... crying pero sera mas dificil en unos dias cuando me lo diga en mi cara.. eso si no te miento, los primeros dias sentiras que el mundo se te cae ensima, pero despues solo si tu quieres podras salir adelante, y si lo deseas aqui tienes a una amiga que te puede apoyar whee y como io tambien ando aca cuando esto pasa tengo la obligacion Moral (la cual la cumplo con mucho gusto ) de ayudarte y apoyarte en lo k pueda 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 10:07 pm
Far Dark Aeon Hai Lyn ghozt asakura Hai Lyn ghozt asakura crying lo se e tenido muchas novias pero es a la primera que realmente amo.... sad las demas eran solo a venturillas y pues se puede decir que tenemos como unos 9 meses de novios por que duramos un ratote siendo novios sin serlo de echo nuestro primer beso fue sin ser novios.... gonk y yo sentia que ella era lo unico que yo necesitava era mi luz mi fuego era todo para mi la amo con todo mi corazon crying que por cierto ya me ronpio si te entiendo, todo eso me paso a mi, paso un largo tiempo para que mi ex me la canara y mientras tanto eramos amigos con derecho, pero mira niño tienes que ver primero por ti y no por ella, primero estas tu ante todos sad ok ya entendi no te preocupes solo dame tiempo.... crying pero sera mas dificil en unos dias cuando me lo diga en mi cara.. eso si no te miento, los primeros dias sentiras que el mundo se te cae ensima, pero despues solo si tu quieres podras salir adelante, y si lo deseas aqui tienes a una amiga que te puede apoyar whee y como io tambien ando aca cuando esto pasa tengo la obligacion Moral (la cual la cumplo con mucho gusto ) de ayudarte y apoyarte en lo k pueda 3nodding whee todos en el cafecito te queremos mucho asakura 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 10:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 10:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 10:25 pm
*Lyn se acerca y le da un abrasho* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 10:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 10:32 pm
bueno, buenas noches, yo me retiro a hacer la mimi sweatdrop , jijiji mañana hay clases crying byes!! y asakura nuu tes triste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 10:33 pm
ia ia no te pongas tan emotivo k inundas el cafe con tus lagrimas blaugh jejej no te creas amigo ahm ia enga kiere abrazo de tio Far xd ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|