|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 10:39 am
Mexican yoshi LordKannonGeminis a ver si le puedo hacer en mi guild corte marcial al yochi emo , pero algo me dice que ese copadre lagartija es INBANEABLE emo
soy inbaneable por que soy adorable 4laugh
xDDjajaja x q no te crei?? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 10:41 am
leyaguini Mexican yoshi Chicachun a ver escoje cual la rosa carmesi Nightmare Land tbsa mrgreen de esos tres cual quieres? mrgreen
en el de rosa carmesi si soy miembro xd
asi que puedes banearme de los otros dos si quieres domokun jajajaja entonces si se pueden banear a las personas sin ser miembras!?!? O.o...... ve ala lista de miembros y en el buscador pon el nick de la persona que quieras, va a aparecer como que no es miembro del guild y la opcion de banearlo de postear publicamente, supngo que eso es solo cuando la guild es publca y cualquier persona puede entrar a ver y a postear aunque no esten en el guild confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 10:43 am
leyaguini Mexican yoshi LordKannonGeminis a ver si le puedo hacer en mi guild corte marcial al yochi emo , pero algo me dice que ese copadre lagartija es INBANEABLE emo
emo por que no soy adorable emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 10:43 am
Chicachun leyaguini Mexican yoshi Chicachun a ver escoje cual la rosa carmesi Nightmare Land tbsa mrgreen de esos tres cual quieres? mrgreen
asi que puedes banearme de los otros dos si quieres domokun jajajaja entonces si se pueden banear a las personas sin ser miembras!?!? O.o...... ve ala lista de miembros y en el buscador pon el nick de la persona que quieras, va a aparecer como que no es miembro del guild y la opcion de banearlo de postear publicamente, supngo que eso es solo cuando la guild es publca y cualquier persona puede entrar a ver y a postear aunque no esten en el guild confused ya todo tiene sentidoo!!! jajaja debes de odiar harto a esa persona como para banearla del guild sin ser miembra!! jajaja no maaa!!! ya me han baneado de como 4 guild sin ser miembra!!! es mas... ni sikiera sabia q esos guilds existian asi te la pongo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 10:44 am
Mexican yoshi leyaguini Mexican yoshi LordKannonGeminis a ver si le puedo hacer en mi guild corte marcial al yochi emo , pero algo me dice que ese copadre lagartija es INBANEABLE emo
emo por que no soy adorable emo jajajaja aaawww!!! on ta lucy para q venga a apapacharte?? ninja xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 10:46 am
Mexican yoshi LordKannonGeminis a ver si le puedo hacer en mi guild corte marcial al yochi emo , pero algo me dice que ese copadre lagartija es INBANEABLE emo
xDDlaragrtija sobredesarrollada evil te odio y te aborrezco chale, sono tan paquita rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 10:46 am
leyaguini Chicachun leyaguini Mexican yoshi Chicachun a ver escoje cual la rosa carmesi Nightmare Land tbsa mrgreen de esos tres cual quieres? mrgreen
asi que puedes banearme de los otros dos si quieres domokun jajajaja entonces si se pueden banear a las personas sin ser miembras!?!? O.o...... ve ala lista de miembros y en el buscador pon el nick de la persona que quieras, va a aparecer como que no es miembro del guild y la opcion de banearlo de postear publicamente, supngo que eso es solo cuando la guild es publca y cualquier persona puede entrar a ver y a postear aunque no esten en el guild confused ya todo tiene sentidoo!!! jajaja debes de odiar harto a esa persona como para banearla del guild sin ser miembra!! jajaja no maaa!!! ya me han baneado de como 4 guild sin ser miembra!!! es mas... ni sikiera sabia q esos guilds existian asi te la pongo xd chazzzz que pex con esa gente resentida xp pubres, xd segurito hasta se pusieron contentos por que creen que te fastidiaron lol xd pero es como dices, ni sabias que esas guild existian biggrin que zonzos lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 10:47 am
leyaguini Mexican yoshi leyaguini Mexican yoshi LordKannonGeminis a ver si le puedo hacer en mi guild corte marcial al yochi emo , pero algo me dice que ese copadre lagartija es INBANEABLE emo
emo por que no soy adorable emo jajajaja aaawww!!! on ta lucy para q venga a apapacharte?? ninja xp si es tan adorable emo , QUE SE APAPACHE SOLO, CHINGAOOOS scream !!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 10:49 am
Chicachun leyaguini Chicachun leyaguini Mexican yoshi Chicachun a ver escoje cual la rosa carmesi Nightmare Land tbsa mrgreen de esos tres cual quieres? mrgreen
asi que puedes banearme de los otros dos si quieres domokun jajajaja entonces si se pueden banear a las personas sin ser miembras!?!? O.o...... ve ala lista de miembros y en el buscador pon el nick de la persona que quieras, va a aparecer como que no es miembro del guild y la opcion de banearlo de postear publicamente, supngo que eso es solo cuando la guild es publca y cualquier persona puede entrar a ver y a postear aunque no esten en el guild confused ya todo tiene sentidoo!!! jajaja debes de odiar harto a esa persona como para banearla del guild sin ser miembra!! jajaja no maaa!!! ya me han baneado de como 4 guild sin ser miembra!!! es mas... ni sikiera sabia q esos guilds existian asi te la pongo xd chazzzz que pex con esa gente resentida xp pubres, xd segurito hasta se pusieron contentos por que creen que te fastidiaron lol xd pero es como dices, ni sabias que esas guild existian biggrin que zonzos lol jajaja no wey te platico el *****!!! jajaja se supone q una vieja mando un pm a todas sus amiguitas para q me banearan de sus guilds x q era una persona no grata... jajaja pinche vieja q se kedo ardidaaaa!!! ajaja x q yo ya ni estaba en su guild y me baneo!!! jajaja despues de eso se desato la ola de baneos sin ser miembra y sabes q es lo mas cagado?? jajaja q stan baneando a mi mula Originally Gabs!!! jajaja ni sikiera a leya q es mi cuenta principal... A MI MULAAA!!! rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 10:50 am
LordKannonGeminis leyaguini Mexican yoshi leyaguini Mexican yoshi LordKannonGeminis a ver si le puedo hacer en mi guild corte marcial al yochi emo , pero algo me dice que ese copadre lagartija es INBANEABLE emo
emo por que no soy adorable emo jajajaja aaawww!!! on ta lucy para q venga a apapacharte?? ninja xp si es tan adorable emo , QUE SE APAPACHE SOLO, CHINGAOOOS scream !!!! wow!!! O.o.... TIENES RAZON!!! jajaja apapachate solo che yoshi!!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 10:51 am
lol no cabe duda que el ardor, provoca hacer pendej4d4s lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 10:52 am
LordKannonGeminis lol no cabe duda que el ardor, provoca hacer pendej4d4s lol jajja ohh see y a q nivel!!! surprised rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 10:53 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 10:54 am
leyaguini Chicachun leyaguini Chicachun leyaguini jajajaja entonces si se pueden banear a las personas sin ser miembras!?!? O.o...... ve ala lista de miembros y en el buscador pon el nick de la persona que quieras, va a aparecer como que no es miembro del guild y la opcion de banearlo de postear publicamente, supngo que eso es solo cuando la guild es publca y cualquier persona puede entrar a ver y a postear aunque no esten en el guild confused ya todo tiene sentidoo!!! jajaja debes de odiar harto a esa persona como para banearla del guild sin ser miembra!! jajaja no maaa!!! ya me han baneado de como 4 guild sin ser miembra!!! es mas... ni sikiera sabia q esos guilds existian asi te la pongo xd chazzzz que pex con esa gente resentida xp pubres, xd segurito hasta se pusieron contentos por que creen que te fastidiaron lol xd pero es como dices, ni sabias que esas guild existian biggrin que zonzos lol jajaja no wey te platico el *****!!! jajaja se supone q una vieja mando un pm a todas sus amiguitas para q me banearan de sus guilds x q era una persona no grata... jajaja pinche vieja q se kedo ardidaaaa!!! ajaja x q yo ya ni estaba en su guild y me baneo!!! jajaja despues de eso se desato la ola de baneos sin ser miembra y sabes q es lo mas cagado?? jajaja q stan baneando a mi mula Originally Gabs!!! jajaja ni sikiera a leya q es mi cuenta principal... A MI MULAAA!!! rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl numaaaa que gente mas ardeeda y tonta XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 10:54 am
LordKannonGeminis Mexican yoshi LordKannonGeminis a ver si le puedo hacer en mi guild corte marcial al yochi emo , pero algo me dice que ese copadre lagartija es INBANEABLE emo
xDDlaragrtija sobredesarrollada evil te odio y te aborrezco chale, sono tan paquita rofl
emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|