|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 12:08 pm
LIGTHSPIRIT laviejafeadelaesquina Saint Kainex Moonstone Confiezo ke escribire un rock bluesco u_u ke se llame otoño en mi cabeza en oda a la calvicie del hombre ;_; Pelado, cabeza de tuna, que el pelo, se te cayó. xd Se esta quedando calvo >.< No uses gel, eso es malo!!! y tampoco te tinias el pelo... pero el gel es lo mas malo! quedaré calvo? D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 12:12 pm
laviejafeadelaesquina LIGTHSPIRIT laviejafeadelaesquina Saint Kainex Moonstone Confiezo ke escribire un rock bluesco u_u ke se llame otoño en mi cabeza en oda a la calvicie del hombre ;_; Pelado, cabeza de tuna, que el pelo, se te cayó. xd Se esta quedando calvo >.< No uses gel, eso es malo!!! y tampoco te tinias el pelo... pero el gel es lo mas malo! quedaré calvo? D:No.. Tu siempre tendras una cabellera como la de rapunzel! :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 12:12 pm
Link Shirou confieso que me retiro, tengo muchisimo que hacer y nada que perder xd
mi profile es de Eyeshield 21! OMGFJG!WYG(G!! xd heart
le faltan muchas cosas, pero pss ahi voy xd lol esta proh el prof O: xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 12:13 pm
Confiezo que tengo w3b4 neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 12:17 pm

confieso q tengo un nuevo flob whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 12:20 pm
LIGTHSPIRIT laviejafeadelaesquina LIGTHSPIRIT laviejafeadelaesquina Saint Kainex Moonstone Confiezo ke escribire un rock bluesco u_u ke se llame otoño en mi cabeza en oda a la calvicie del hombre ;_; Pelado, cabeza de tuna, que el pelo, se te cayó. xd Se esta quedando calvo >.< No uses gel, eso es malo!!! y tampoco te tinias el pelo... pero el gel es lo mas malo! quedaré calvo? D:No.. Tu siempre tendras una cabellera como la de rapunzel! :3 shdjahdsajdhaj rapunzel!!! sjhdjsahdjsah como ahora soy un niño eso suena tan gei! rofl confieso que estoy en extasis con está canción ---> The One I Love!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 12:20 pm
confieso que me gusta con todo y flob xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 12:22 pm

gracias bro xd en especial por ayudarme con el code , q soy una caida del catre más o menos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 12:26 pm
Lyn Meyrink... I Confess i'm not talking spanish rith now...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 12:31 pm

confieso q yo me voy n.n
chauses!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 12:38 pm
Kiaori Moon Warrior 
confieso q yo me voy n.n
chauses! chaiii! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 12:43 pm
Kiaori Moon Warrior hoy lo vi como no disponible en el msn. Si se vuelve a conectar decile (aunque va a haber q patearlo para q se despierte`) no me anda el msn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 12:47 pm
Lyn Meyrink... I confess it: the life could be unfair but i don care couse i'll be more unfair with the life....
----------------------------Spaghetti-o!!!----------------------
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 12:48 pm
majo_princesita Kiaori Moon Warrior hoy lo vi como no disponible en el msn. Si se vuelve a conectar decile (aunque va a haber q patearlo para q se despierte`) no me anda el msn yo pense qe no me querias y me habias desadmitido ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|