|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 3:00 pm
Hola! jaja
Me gustan los eventos, me gusta obtener items, aunque a veces me tardo mucho en conseguirlos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 8:44 pm
500 huevos es un amrtirio al final... en total serian unos 635 huevos que buscar!! es mucho xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 09, 2009 11:24 am
dianizz_miau Hola! jaja Me gustan los eventos, me gusta obtener items, aunque a veces me tardo mucho en conseguirlos xp eso siii, alguien save que items son los que tenemos que ganas??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 09, 2009 9:12 pm
son demasiados huevos los que tenemos que buscar se pasaron....
los items son una zanahoria, una bufanda de pollo, otra de conejo, y otro que no sé que es todavía
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 8:07 pm
no entiendo muchas cosas!! sad
creo que mi anillo ya no sirve sad
eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 9:43 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 1:02 pm
dianizz_miau son demasiados huevos los que tenemos que buscar se pasaron.... los items son una zanahoria, una bufanda de pollo, otra de conejo, y otro que no sé que es todavía me contaron q son pantuflas de conejito rosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 3:43 pm
AAAAH >W< gente de habla hispana *w* SIIIIIIIIIIIIIIIII ahum, soy nueva aqui y hum... me preguntaba si podria unirme a la guild ;w; seré buena lo prometo >w<'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 4:34 pm
Aoiberisu AAAAH >W< gente de habla hispana *w* SIIIIIIIIIIIIIIIII ahum, soy nueva aqui y hum... me preguntaba si podria unirme a la guild ;w; seré buena lo prometo >w<' Saludos Aoi ^^ Bienvenida al Cafecito... Yo no venia por aqui hace años pero aun asi te doy la bienvenida xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 7:39 pm
tangerine diamond no entiendo muchas cosas!! sad creo que mi anillo ya no sirve sad eek ¿anillo de qué? igual si nos dices que no entiendes te podemos ayudar Aoiberisu AAAAH >W< gente de habla hispana *w* SIIIIIIIIIIIIIIIII ahum, soy nueva aqui y hum... me preguntaba si podria unirme a la guild ;w; seré buena lo prometo >w<' Hola bienvenida, tu únete a la guild no importa si no eres buena XD jaja, bueno no sé, pero de todos modos nosotros estaremos felices de recibirte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 10:27 pm
*abre la puerta* YA REGRESEEE!!! Me extrañaroon??? *deja sus maletas en el suelo* 3nodding 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 8:59 pm
Hola!!!!!! que bueno que regresaste! ¿qué me trajiste? jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 1:08 am
Vengo a tomar algo... Esta Semana Santa me dio mucha sed =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 5:56 pm
ya casi se acaban las vacaciones crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 6:05 pm
dianizz_miau ya casi se acaban las vacaciones crying mira el lado positivo... aqui ya se acabaron xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|