|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 2:52 pm
dianizz_miau O: Galleta por aquí, que interesante XD y dakishimeta fue por la camisa twisted soy un cliente muy muy pero muuuuuuy viejo del cafe sweatdrop estoy casi desde k inicio el guild pero casi no posteaba muchio aki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 3:04 pm
Hola! ºoº como estan todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 9:33 pm
Hola Kuro, estamos medio vivos, pero estamos que ya es ganancia razz
¿Pues hace cuanto que no posteabas Galleta? La verdad es que no recuerdo haberte visto sweatdrop pero bueno, x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 11:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 9:50 pm
dianizz_miau Hola Kuro, estamos medio vivos, pero estamos que ya es ganancia razz ¿Pues hace cuanto que no posteabas Galleta? La verdad es que no recuerdo haberte visto sweatdrop pero bueno, x para serte sincera yo creo k mas del año emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 4:38 pm
Ah, ok, con razón XD La verdad yo no estoy segura de cuanto tengo posteando aquí, pero puede ser que te haya visto antes, pero como tengo memoria de pollo pues no me acuerdo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 9:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 9:54 am
hola que tal yo soy casi nuevo pero nunca supe como conseguir dinero que no se de los juegos alguien me podria dec ir? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 9:21 pm
Pues fíjate que yo tampoco sé muy bien eso de conseguir dinero, aunque la idea es que pueda aprender. Encontré esto a ver si te sirve, nada más que está en inglés, espero no tengas problema con eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 3:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 12:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 4:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 8:45 pm
jaja, me da risa que de repente ya ni se sabe que decir y nada más decimos hola xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 11:18 am
Hola a todos, espero que disfruten esta Pascua, y si no son religiosos, también descansen blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 2:36 pm
dianizz_miau jaja, me da risa que de repente ya ni se sabe que decir y nada más decimos hola xd hooolaa!!! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|