|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 7:55 am
parece que el tiempo de los guilds ya paso xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 11:46 am
Si verdad razz aunque aun así habemos quienes nos gusta andar por aquí^^ aunque ya no veo a muchos de los que solían estar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 4:23 am
dianizz_miau Si verdad razz aunque aun así habemos quienes nos gusta andar por aquí^^ aunque ya no veo a muchos de los que solían estar. es que se han de estar volviendo viejos, y la artritis nos los deja escribir en el teclado blaugh xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 10:08 am
Endimion dianizz_miau Si verdad razz aunque aun así habemos quienes nos gusta andar por aquí^^ aunque ya no veo a muchos de los que solían estar. es que se han de estar volviendo viejos, y la artritis nos los deja escribir en el teclado blaugh xp ahahahaha no recuerden estaa vejezzz horribleee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 2:50 pm
jajajaja te pasaste con el comentario Endimion, me hiciste reír bastante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 3:30 pm
Endimion Dakishimeta hoooolaaa!!! perdon por la pekeña ausenciaa sweatdrop y donde anduvo señorita?, claro si se puede saber xd la fea de la escuela no me deja empaaas!!! gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 3:58 am
dianizz_miau jajajaja te pasaste con el comentario Endimion, me hiciste reír bastante esta bien la risa retrasa las marcas de la edad :p pss creo que deberiamos organizar un horario para entrar jeje..pero pss ya veremos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 4:05 am
Dakishimeta Endimion Dakishimeta hoooolaaa!!! perdon por la pekeña ausenciaa sweatdrop y donde anduvo señorita?, claro si se puede saber xd la fea de la escuela no me deja empaaas!!! gonk gonk pss te doy permiso para que le patees el trasero con toda libertad...pss que te hacia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 3:51 pm
Todos estamos entonces de acuerdo en que la escuela es malvada
jeje nee, tu échale ganas^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 6:09 am
asi es no hay mas que hacer que darle atomos... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 8:02 pm
Endimion Dakishimeta Endimion Dakishimeta hoooolaaa!!! perdon por la pekeña ausenciaa sweatdrop y donde anduvo señorita?, claro si se puede saber xd la fea de la escuela no me deja empaaas!!! gonk gonk pss te doy permiso para que le patees el trasero con toda libertad...pss que te hacia? geniaaall 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 11:59 am
hola a todos espero nos llevemos bien soy nueva, bueno recien hoy me cree una cuenta sweatdrop saludosss mrgreen 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 2:16 pm
ANGEL ROSS hola a todos espero nos llevemos bien soy nueva, bueno recien hoy me cree una cuenta sweatdrop saludosss mrgreen 4laugh hooolaaa 3nodding y bienevenidaa!!! y espero que te guste el cafecitoo!!! 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 6:05 pm
Dakishimeta ANGEL ROSS hola a todos espero nos llevemos bien soy nueva, bueno recien hoy me cree una cuenta sweatdrop saludosss mrgreen 4laugh hooolaaa 3nodding y bienevenidaa!!! y espero que te guste el cafecitoo!!! 4laugh 4laugh claro que le gustara a todo el mundo le gusta el cafecito... y como dice dakishimeta.... Bienvenida lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 7:11 pm
ANGEL ROSS hola a todos espero nos llevemos bien soy nueva, bueno recien hoy me cree una cuenta sweatdrop saludosss mrgreen 4laugh 3nodding 3nodding bienvenida jejeje, aunke no posteo mucho igual sientente en confianza n_n *me siento* mmm se me antojo un cafecin xd 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|