|
|
|
|
Posted: Sat Aug 05, 2006 8:38 am
yo tambien te keru amiga Vall
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 05, 2006 11:54 am
nye.. jugare maple cunado tenga tiempo libre osea en las mañanas xD pero ahora no porque teng o que ponerme al dia ocn lso libros ;__; igual pasare a vall lo prometo ;__;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 05, 2006 12:44 pm
MUERE PLOOO y toy sin mouse asi q adios a los colores porq da weba hacer todo con el teklado xd como sea, no es mi culpa q GG o Maple o las dos kosas me odien n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 05, 2006 2:37 pm
Lo que hace el aburrimiento n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 05, 2006 2:58 pm
-Nochi-Guu- Lo que hace el aburrimiento n_nte..kedo..CuTe!!..=)! ojala..io..tubiera..paciencia..para..hace..eso..*-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 05, 2006 3:06 pm
Man hasta el sueter q ia existe en morado lo pinte xd es q.. cuando me aburro hago cosas así.. hice uno de angie también hace time no sé si lo rekuerdes o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 05, 2006 3:29 pm
-Nochi-Guu- Man hasta el sueter q ia existe en morado lo pinte xd es q.. cuando me aburro hago cosas así.. hice uno de angie también hace time no sé si lo rekuerdes o.o si.mi..mente..de..pollito..lo..recuerda xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 05, 2006 4:50 pm
wow nochi, te ves lindisima en esa foto heart ... el chico no se ve mal tampoco pero tu te vez mejor xD ... hola ninia tanto tiempo sin platicar, espero que la vida te este tratando bonito heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 05, 2006 4:53 pm
Desert_Rain wow nochi, te ves lindisima en esa foto heart ... el chico no se ve mal tampoco pero tu te vez mejor xD ... hola ninia tanto tiempo sin platicar, espero que la vida te este tratando bonito heart OMG Dezzzz!!!! yo espero q tu vida también te esté tratando lindísimo y gracias por lo de la foto whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 05, 2006 4:54 pm
PinPrincess -Nochi-Guu- Man hasta el sueter q ia existe en morado lo pinte xd es q.. cuando me aburro hago cosas así.. hice uno de angie también hace time no sé si lo rekuerdes o.o si.mi..mente..de..pollito..lo..recuerda xd Tú me asustas, sabías? xd ok sé q sí sabías cool heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 05, 2006 4:59 pm
-Nochi-Guu- PinPrincess -Nochi-Guu- Man hasta el sueter q ia existe en morado lo pinte xd es q.. cuando me aburro hago cosas así.. hice uno de angie también hace time no sé si lo rekuerdes o.o si.mi..mente..de..pollito..lo..recuerda xd Tú me asustas, sabías? xd ok sé q sí sabías cool heart io..lo..se cool heart es..una..de..mis..multifaséticas..cualidades cool (VACUNAAA..RAPIDOOO!) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 05, 2006 5:01 pm
Oh Dioosss! GABYY Q TE HAN HECHO gonk !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 05, 2006 5:02 pm
-Nochi-Guu- Oh Dioosss! GABYY Q TE HAN HECHO gonk !! ayudaaaa!..necesito..terapiaaaa!! recuerdas..las..terapias..para..superar..mi..terror..a..los...perros? xd xd !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 05, 2006 5:07 pm
domokun Cómo olvidarlas? xd !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 05, 2006 5:11 pm
-Nochi-Guu- domokun Cómo olvidarlas? xd ! juntándose..con..cosmo? xd !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|