|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 8:43 am
biggrin *se sienta a esperar y saca un cubo de rubik que es todo de un solo color* Esta dificil T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 8:45 am
*hace el kafe y se lo toma* listo, ahora la fase b del plan kontra kai, las milas kon fritas ninja *saka una sarten y hace saludo militar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 8:47 am
Tu puedes Athe mad *sigue tratando de resolver el cubo* Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 8:48 am
eek plan maligno contra kai surprised se valr aventarle zapatos? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 8:49 am
Goku_Z-kyuketsuki eek plan maligno contra kai surprised se valr aventarle zapatos? 3nodding todo goku, siempre y kuando sean fritos y kon papas 3nodding (?) *firie la karne y korta papas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 8:50 am
Por su pollo 3nodding *vuela por la casa* oh no, me olvide que no tengo el traje ninja ninja *baja*
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 8:52 am
hola familia bye familia xd -rapidin con Athenna-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 8:54 am
eek eso me sono a puerco araña eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 8:55 am
Vors Schlechter hola familia bye familia xd -rapidin con Athenna-
*cocinando se le kae la karne al suelo por el buenos dias de su twin* xD omg twin! buenos dias, bye! oh no las milas en el suelo! gonk *va y saka otra karne y la ke staba tirada en el suelo se la da a los perros del vecino*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 8:56 am
Goku_Z-kyuketsuki eek eso me sono a puerco araña eek puerco arana *O* es invencible! el nos puede ayudar en la lucha kontra el kai oskuro! invokalo goku komo invokabas a shen li ye ghon, digo sheng long xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 9:02 am
eek el puerco araña no se le puede invocar.... es un dios opnipresente,,,, el lo ve tooooooooooodo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 9:05 am
Goku_Z-kyuketsuki eek el puerco araña no se le puede invocar.... es un dios opnipresente,,,, el lo ve tooooooooooodo ninja *O* ooh llamalo por celular ntonces *sigue kocinando la milanesa y frie las papas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 9:09 am
*sale de la kocina y le sirve a cindor lass milas kon las fritas* listo cindor! buena suerte en tu mision ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 9:10 am
Athenna Schlechter Goku_Z-kyuketsuki eek el puerco araña no se le puede invocar.... es un dios opnipresente,,,, el lo ve tooooooooooodo ninja *O* ooh llamalo por celular ntonces *sigue kocinando la milanesa y frie las papas* le mandare un email rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 9:13 am
Goku_Z-kyuketsuki Athenna Schlechter Goku_Z-kyuketsuki eek el puerco araña no se le puede invocar.... es un dios opnipresente,,,, el lo ve tooooooooooodo ninja *O* ooh llamalo por celular ntonces *sigue kocinando la milanesa y frie las papas* le mandare un email rofl see, el email es lo mas cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|