|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 8:30 pm
crying crying al fin despues de casi 2 meses con el torrent arriba terminaron e bajar 2 episodios anime que no tenian seeeds
crying crying crying
ya buenas noches sres
pd. solo le hago al sexo femenino..por si algino de ilusiono mas de la cuenta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 8:33 pm
Dunadan crying crying al fin despues de casi 2 meses con el torrent arriba terminaron e bajar 2 episodios anime que no tenian seeeds crying crying crying ya buenas noches sres pd. solo le hago al sexo femenino..por si algino de ilusiono mas de la cuenta yo tb.....solo feminas....nada mas.....solo feminas....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 8:35 pm
Saint Saga [Fox] Togashi Shion [Fox] Pedroski Togashi Shion Pedroski Saint Saga Bah! We� de duna... nosotros no hacemos nada rolleyes xd q conste q yo no soy pasivo Aps o sea que ya comprobaste empiricamente que no ?? eek wena wena....no habria encontrado mejor respuesta.... xd xd Jejeje, ya ahora si me largo antes que pasen cosas complejas para sus reputaciones domokun domokun bye bye whee xd Bueps, tienes raz. de un webeo, tamos quedando terrible de mal parados... xd Buenas! ojo aka yo nunk mal parao tb....ahora que si tu te estai complicando., NO ayudan... ajajaajaja y cuando la gente se ayudaNo te pongai dramático tco! Duna...dejaste la media cagá...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 8:36 pm
[Fox] Saint Saga [Fox] Togashi Shion [Fox] Pedroski Togashi Shion Pedroski Saint Saga Bah! We� de duna... nosotros no hacemos nada rolleyes xd q conste q yo no soy pasivo Aps o sea que ya comprobaste empiricamente que no ?? eek wena wena....no habria encontrado mejor respuesta.... xd xd Jejeje, ya ahora si me largo antes que pasen cosas complejas para sus reputaciones domokun domokun bye bye whee xd Bueps, tienes raz. de un webeo, tamos quedando terrible de mal parados... xd Buenas! ojo aka yo nunk mal parao tb....ahora que si tu te estai complicando., NO ayudan... ajajaajaja y cuando la gente se ayuda No te pongai dramático tco! Duna...dejaste la media cagá...corazones rotos y wea xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 8:37 pm
Dunadan crying crying al fin despues de casi 2 meses con el torrent arriba terminaron e bajar 2 episodios anime que no tenian seeeds crying crying crying ya buenas noches sres pd. solo le hago al sexo femenino..por si algino de ilusiono mas de la cuenta xd xd xd Creeme que nop, jajajaja... pero bueh! Buenas noches....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 8:40 pm
[Fox] Dunadan crying crying al fin despues de casi 2 meses con el torrent arriba terminaron e bajar 2 episodios anime que no tenian seeeds crying crying crying ya buenas noches sres pd. solo le hago al sexo femenino..por si algino de ilusiono mas de la cuenta xd xd xd Creeme que nop, jajajaja... pero bueh! Buenas noches.... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 8:41 pm
Al final, no me dijo naa del descuento crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 8:42 pm
[Fox] Al final, no me dijo naa del descuento crying ajajajajaja pero weno creeo q no tamos solos denuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 8:45 pm
Saint Saga [Fox] Al final, no me dijo naa del descuento crying ajajajajaja pero weno creeo q no tamos solos denuevo Sep... y eso que nos separa una pura muralla... los wnes ociossos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 8:48 pm