|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 10:13 am
.·*shii *0*!!!
o con salchicha domokun *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 10:13 am
me acorde que no he desayunado o_o
aguanto unas horas mas domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 10:15 am
Mexican yoshi me acorde que no he desayunado o_o
aguanto unas horas mas domokun acabo de checar el dato eek y me di cuenta que los moderadores si te pueden banear de una guild donde no estas eek te baneo yoshi? 3nodding rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 10:18 am
Chicachun Mexican yoshi me acorde que no he desayunado o_o
aguanto unas horas mas domokun acabo de checar el dato eek y me di cuenta que los moderadores si te pueden banear de una guild donde no estas eek te baneo yoshi? 3nodding rofl
xd nooooooo tot
primero deja que me conozcan en el guild, y que ya decidan si merezco ban o no u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 10:19 am
yochie va a ser bañado y no sabe el porque, esto podria ser un narcocorrido TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 10:20 am
Mexican yoshi Chicachun Mexican yoshi me acorde que no he desayunado o_o
xd nooooooo tot
primero deja que me conozcan en el guild, y que ya decidan si merezco ban o no u_u digo que si te baneo en un guild donde no estes XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 10:26 am
Chicachun Mexican yoshi Chicachun Mexican yoshi me acorde que no he desayunado o_o
xd nooooooo tot
primero deja que me conozcan en el guild, y que ya decidan si merezco ban o no u_u digo que si te baneo en un guild donde no estes XD
pos por eso u_u almenos pregunta, puede que en ese guild iba a ser el mesias para que llegara lejos... y tu me baneas antes de llegar Dx
bueno ya fue mucho choro xDDD
baneame domokun
*esperando baneo*
>__o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 10:27 am
a ver escoje cual
la rosa carmesi Nightmare Land tbsa mrgreen de esos tres cual quieres? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 10:31 am
jajaja kien los entiende... primero se kejan x no poder spamear y ahora ni spamean xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 10:32 am
bleeee no pude XD
Mexican yoshi NON MEMBER Ban From Public Posting me aparece este mensaje
WTF Error
This user is not a member of your guild.
ha de ser por ke la guild es secreta XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 10:33 am
a ver si le puedo hacer en mi guild corte marcial al yochi emo , pero algo me dice que ese copadre lagartija es INBANEABLE emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 10:35 am
Chicachun a ver escoje cual la rosa carmesi Nightmare Land tbsa mrgreen de esos tres cual quieres? mrgreen
en el de rosa carmesi si soy miembro xd
asi que puedes banearme de los otros dos si quieres domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 10:37 am
Mexican yoshi Chicachun a ver escoje cual la rosa carmesi Nightmare Land tbsa mrgreen de esos tres cual quieres? mrgreen
asi que puedes banearme de los otros dos si quieres domokun jajajaja entonces si se pueden banear a las personas sin ser miembras!?!? O.o......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 10:37 am
LordKannonGeminis a ver si le puedo hacer en mi guild corte marcial al yochi emo , pero algo me dice que ese copadre lagartija es INBANEABLE emo
soy inbaneable por que soy adorable 4laugh
xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 10:39 am
Mexican yoshi Chicachun a ver escoje cual la rosa carmesi Nightmare Land tbsa mrgreen de esos tres cual quieres? mrgreen
asi que puedes banearme de los otros dos si quieres domokun lol ya trate y nu pude XD tal vez sea por que las dos guilds son privadas y no publicas, y ahorita que me acuerdo yo posteaba en una guild publica eek y me corrieron como dos veces pero no me baneaban eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |