|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 9:56 am
ha de ser un item complementario a un set negro perfecto... bleeh, aun sigo diciendo que gaia tiene demaciados items color negro, y pocos blancos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 10:21 am
WIIIIIIIIIIIIIIIII
hola holaaaaaaaaaaa wi tu pm lacus... dejame recuerdo cual era el correo xd
hola cOyoteeeeee!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 10:36 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 10:37 am
ya esta es marce.cortizo@ etc etc oye y te deciaaaaaaaaa no he escuchado eso que me dijiste O,O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 10:44 am
Hola Aki rofl ... Bye Lacus!! sweatdrop
Sera que actualizaran la historia de gaia? neutral quitaron la basura, dos de los 3 nuevos mapas (los que tenian los escombros) desaparecieron, y ahi esta la mansion Von helson neutral que raro. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 10:46 am
Draconius Hola Aki rofl ... Bye Lacus!! sweatdrop Sera que actualizaran la historia de gaia? neutral quitaron la basura, dos de los 3 nuevos mapas (los que tenian los escombros) desaparecieron, y ahi esta la mansion Von helson neutral que raro. xp HOLAAAAA DRAC-ITO!!!!!!!!!!!!!!!! *le jala los cachetes* aah es vdd lo de los mapas o.o que raritoooooooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 10:48 am
Akirasouryu HOLAAAAA DRAC-ITO!!!!!!!!!!!!!!!! *le jala los cachetes* aah es vdd lo de los mapas o.o que raritoooooooo Aww... mis cachetes habian recuperado su forma ... rofl Yo espero la otra parte de la historia, seria bueno que fuera este fin de semana... como te fue ayer en la cena? ... biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 10:48 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 10:51 am
Mami!! 4laugh quitaron todos los escombros de los mapas, pusieron mapas en blanco y regreso la mansion von helson sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 10:51 am
Draconius Akirasouryu HOLAAAAA DRAC-ITO!!!!!!!!!!!!!!!! *le jala los cachetes* aah es vdd lo de los mapas o.o que raritoooooooo Aww... mis cachetes habian recuperado su forma ... rofl Yo espero la otra parte de la historia, seria bueno que fuera este fin de semana... como te fue ayer en la cena? ... biggrin JIJIJI yo se.. pero no te duro mucho tiempo!!!!!!!! xd xd menos ahora que regrese jajajajaajajajja y yooo tb espero la historiaaa.. mira que ya tardaron un monton de tiempo stare y me fueee bastante bien!!!!!! graciaaas 4laugh al final despues de la cena... que bueno es en un tipo cafe.... fuimos tb al cine a ver la guerra de lso mundos.. me gustoo muchoooooo hasta el final que no me agrado JAJAJA muy simple.. pero en fin.. la disfrute 3nodding --------------------------- MAAAAAAAAMIIIIIIIIIIII HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh heart heart whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 10:52 am
*corre hacia aki y la abraza con fuerza*
Aki!!!! crying que bueno que regresaste, como estas??
----
surprised voy a ver lo de los mapas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 10:56 am
Akirasouryu JIJIJI yo se.. pero no te duro mucho tiempo!!!!!!!! xd xd menos ahora que regrese jajajajaajajajja y yooo tb espero la historiaaa.. mira que ya tardaron un monton de tiempo stare y me fueee bastante bien!!!!!! graciaaas 4laugh al final despues de la cena... que bueno es en un tipo cafe.... fuimos tb al cine a ver la guerra de lso mundos.. me gustoo muchoooooo hasta el final que no me agrado JAJAJA muy simple.. pero en fin.. la disfrute 3nodding --------------------------- MAAAAAAAAMIIIIIIIIIIII HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh heart heart whee whee Yo quiero ver esa pelicula, y todas las de temporada gonk me he perdido muchas peliculas, con lo que me gusta el cine, malvada crisis mad Me alegro que te haya ido bien, pero cuando descansas del viaje? te dara cansancio turista luego xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 10:58 am
Kurenst *corre hacia aki y la abraza con fuerza* Aki!!!! crying que bueno que regresaste, como estas?? ---- surprised voy a ver lo de los mapas *la abraza tb* bien bieeeeen!!!!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh me fue de maravilla!!!!!!! graciaas!!!!!! la vdd que buenos aires me encanto!!!!!! 4laugh aaaah te iba a mostrar le dibujito es q tengo una duda respecto a los colores de la camiseta de papa.. sus pantalones y tu ropa surprised mira:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 11:02 am
Draconius Yo quiero ver esa pelicula, y todas las de temporada gonk me he perdido muchas peliculas, con lo que me gusta el cine, malvada crisis mad Me alegro que te haya ido bien, pero cuando descansas del viaje? te dara cansancio turista luego xd jajajajaaj yo me pase muchas hasta este mes que fui con pablo (ya tenia alguien con quien ir en argentina xd xd aca en mexico no tanto ajajajajajja) y descanse!!!!!!! jaajajaj es q en el avion de chile a la ciudad de mexico dormi bastante (el viaje ahi dura 8 horas y 50 minutos) y luego llegue a mi casa de ciudad de mexico a monterrey y dormi... y pues ayer en la noche JAJAJA... ademas no estoy cansada cool tengo mucha pila JAJAJ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|