|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 7:20 pm
Pues claro que jala, no sé por qué te sorprendes... razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 7:24 pm
dianizz_miau Pues claro que jala, no sé por qué te sorprendes... razz verdad que si nuggets... ah! digo grunny..... ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 4:42 pm
gonk gonk los grunnys no tenemos nuggets, o por lo menos yo no veo ninguno xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 10:26 pm
dianizz_miau gonk gonk los grunnys no tenemos nuggets, o por lo menos yo no veo ninguno xd noo, ustedes no tienen nugetts, ustedes SON los nugetts!! twisted twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 5:17 pm
Muere el cantante del grupo The Cramps AFP
Los Ángeles, Estados Unidos (5 de febrero de 2009).- Lux Interior, el cantante y fundador del grupo punk rockabilly estadounidense The Cramps, que tuvo su hora de gloria entre 1976 y 1990, falleció a los 60 años en California, anunció un portavoz citado este jueves por Los Angeles Times.
Lux Interior, cuyo verdadero nombre era Erick Lee Purkhiser, falleció a causa de una insuficiencia cardiaca en un hospital de Glendale, a 15 kilómetros al norte de Los Ángeles, según las mismas fuentes.
Conocidos por su sonido crudo y sin artificios, a veces sicodélico, el grupo The Cramps fue fundado en 1976 en Sacramento por Lux Interior y su esposa Kristina Marlana Wallace, alias "Poison Ivy Rorschach", guitarrista y bajista.
Ambos encontraban su inspiración en las películas de horror de serie B, como muestran las letras de algunas canciones como "Bikini Girls with Machine Guns" o "I Was a Teenage Werewolf".
Después de actuar como teloneros de la gira estadounidense de The Clash en 1979 y de The Police en 1980, tuvieron una exitosa trayectoria.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 6:08 pm
Alguien me puee dar alguna ayuda?
Nesecito cambiar el Skin del avatar pero nose como... nose si es en skin tyte por q compro pocion human y no me funciona... alguien sabe como cambiar skin?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 12:52 pm
Dakishimeta marco.l Emparedado whee !!! yo kero!!... yo kero!! 4laugh please exclaim question rolleyes de que lo kieres?? 3nodding no se si el emparedado biene contigo incluido no importa wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 7:30 pm
Fletcher Uchiha Alguien me puee dar alguna ayuda?
Nesecito cambiar el Skin del avatar pero nose como... nose si es en skin tyte por q compro pocion human y no me funciona... alguien sabe como cambiar skin? Pues yo tengo entendido que esa es la manera, comprando la poción del color de skin que quieres, la verdad no sé si haya otra manera.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 9:46 pm
yo se una pero no se si te sirva io para cambiar el skin de mi avi me puse el de vampiro y luego pos me pongo la de humano del color que quiero y listo, weno ami me sirve aunke pus gasto re pokito unos 200g creo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 7:40 pm
marco.l Dakishimeta marco.l Emparedado whee !!! yo kero!!... yo kero!! 4laugh please exclaim question rolleyes de que lo kieres?? 3nodding no se si el emparedado biene contigo incluido no importa wink ehhh pillin que insinuas!! rolleyes rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 12:39 pm
Siiii!!!!! emparedados para todos!!! 4laugh
*se va a la cocina y prepara emparedados y se los da a "todos"*
a comer se ha dicho!! blaugh
*brinca con Mary bb por la emoción del pocholate* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 12:58 pm
*se sienta un momento en una de las gradas del cafecito*
Estaba pensando en algo . . .
Muffins eek
hermosos y deliciosos muffins eek
oh por dios!!! q ricos q son!!!
de todos los colores! y todos los sabores! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 3:00 pm
Antu *se sienta un momento en una de las gradas del cafecito*
Estaba pensando en algo . . .
Muffins eek
hermosos y deliciosos muffins eek
oh por dios!!! q ricos q son!!!
de todos los colores! y todos los sabores! heart *sale detras de ella* MUFFINS!!! YO KIEROOO!!! heart heart heart heart heart 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 11:52 am
*Come el emparedado que le da antu*
^^
O: alguien dijo muffins??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 2:58 pm
dianizz_miau *Come el emparedado que le da antu* ^^ O: alguien dijo muffins?? yoooooo!!!!! 4laugh *toma a Daki de las manos y brinca por ella por todo el cafe mientras le da a Dianizz los muffins*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|