|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 2:54 pm
A mi no me dieron los leggins del Jackster.. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 5:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 4:03 pm
cuantos items son los con diseñor de halloween? (los q dan x juntar dulces)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 5:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 8:10 am
me acaba de tocar ir a dar examen a un centro q nunca fui durante el año.. y nose como el profe pregunta.. y mas encima nos dice: "el 50% de los alumnos q van con migo reprueban xD"
asi q sere el 50% q apruebe!! estudiare mucho!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 8:51 am
SoraKurika me acaba de tocar ir a dar examen a un centro q nunca fui durante el año.. y nose como el profe pregunta.. y mas encima nos dice: "el 50% de los alumnos q van con migo reprueban xD" asi q sere el 50% q apruebe!! estudiare mucho! ese es el espiritu! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 8:52 am
no se va a hacer nada para jalowin?... nada?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 6:44 am
g!oko uzumaki no se va a hacer nada para jalowin?... nada? jugamos DBZ!!! xD rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 12:42 pm
SoraKurika g!oko uzumaki no se va a hacer nada para jalowin?... nada? jugamos DBZ!!! xD rofl yeah! alguien va (o ya esta) a jugar zOMG? pa que hagamos grupo o algo asi domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 5:04 pm
g!oko uzumaki SoraKurika g!oko uzumaki no se va a hacer nada para jalowin?... nada? jugamos DBZ!!! xD rofl yeah! alguien va (o ya esta) a jugar zOMG? pa que hagamos grupo o algo asi domokun yo hago equipo contigo *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 5:15 pm
SoraKurika g!oko uzumaki SoraKurika g!oko uzumaki no se va a hacer nada para jalowin?... nada? jugamos DBZ!!! xD rofl yeah! alguien va (o ya esta) a jugar zOMG? pa que hagamos grupo o algo asi domokun yo hago equipo contigo *-* ahorita toi haciendo misiones wnas en barton. juntemonos en algun momento domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 5:45 pm
g!oko uzumaki SoraKurika g!oko uzumaki SoraKurika g!oko uzumaki no se va a hacer nada para jalowin?... nada? jugamos DBZ!!! xD rofl yeah! alguien va (o ya esta) a jugar zOMG? pa que hagamos grupo o algo asi domokun yo hago equipo contigo *-* ahorita toi haciendo misiones yownas en barton. juntemonos en algun momento domokun yo tb toy jugando *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 4:57 am
EnY HaTaKe g!oko uzumaki SoraKurika g!oko uzumaki SoraKurika g!oko uzumaki no se va a hacer nada para jalowin?... nada? jugamos DBZ!!! xD rofl yeah! alguien va (o ya esta) a jugar zOMG? pa que hagamos grupo o algo asi domokun yo hago equipo contigo *-* ahorita toi haciendo misiones yownas en barton. juntemonos en algun momento domokun yo tb toy jugando *-* eeeeehh!!! disco disco woo woo disco disco wowo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 6:13 am
SoraKurika eeeeehh!!! disco disco woo woo disco disco wowo rofl rofl rofl rofl rofl de donde era eso? se me olvido xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 9:12 am
g!oko uzumaki SoraKurika eeeeehh!!! disco disco woo woo disco disco wowo rofl rofl rofl rofl rofl de donde era eso? se me olvido xD ya me acorde xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|