|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 6:27 am
confieso que ya fui sad tengo que hacer un trabajo en un programa que no entiendo como se usa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 8:06 am
confiezo que toy soliiiiiiito, my sisterna se jue de vacacione sy se llevo a los chavales... uuuuuuuuuuuuhhh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 8:10 am
jajaja sisterna xd nunca habia escuchado ese xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 8:12 am
uta mewpher si que andas anticuado entonces xd es un clasico decirle sisternas a las sis xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 8:39 am
ajaja se ve cura la cabeza de abeja XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 8:41 am
confiezo que me dan muchas ganas de postear en el tema de la pesera de link, pero como en realidad nu tengo nada que decir, siempre acabo dandole regresar a el explorador confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 8:45 am
confieso q ayer fue mi cumple!! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 8:48 am
eek io nu sabia eso! wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 8:51 am
scarvig_09 confieso q ayer fue mi cumple!! domokun twiiiiin no contetates ayer mi post en el thread de tu cumple T__T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 8:53 am
Chicachun confiezo que me dan muchas ganas de postear en el tema de la pesera de link, pero como en realidad nu tengo nada que decir, siempre acabo dandole regresar a el explorador confused huh?
es como un reality show, nadie tiene realmente algo que decir por eso dice lo que sea xd mi tema te da la bienvenida pa lo que quieras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 8:56 am
Link Shirou scarvig_09 confieso q ayer fue mi cumple!! domokun twiiiiin no contetates ayer mi post en el thread de tu cumple T__T hermanito mio!! crying si no me conecte el dia de ayer ni los demas dias!! sorry!! crying *lo abraza*pero adivina donde me inscribi cool xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 8:58 am
Link Shirou Chicachun confiezo que me dan muchas ganas de postear en el tema de la pesera de link, pero como en realidad nu tengo nada que decir, siempre acabo dandole regresar a el explorador confused huh?
es como un reality show, nadie tiene realmente algo que decir por eso dice lo que sea xd mi tema te da la bienvenida pa lo que quierasah wuennos XD pero es que en serio nu tengo nada que decir, me quedo viendo la ventana como taradita, ais sin saber que escribir ajajajaa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 9:02 am
Link Shirou uta mewpher si que andas anticuado entonces xd es un clasico decirle sisternas a las sis xd o sera por que estoy en otro pais??? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 9:02 am
scarvig_09 hermanito mio!! crying si no me conecte el dia de ayer ni los demas dias!! sorry!! crying *lo abraza*pero adivina donde me inscribi cool xd O_O heart
::nosebleed::
.... seremos un moonstonecest! .... xd
::eroLink-mode: ON::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 9:05 am
Link Shirou scarvig_09 hermanito mio!! crying si no me conecte el dia de ayer ni los demas dias!! sorry!! crying *lo abraza*pero adivina donde me inscribi cool xd O_O heart
::nosebleed::
.... seremos un moonstonecest! .... xd
::eroLink-mode: ON:: hermanos cool al mando!! domokun cool
seriamos la pareja perfecta no?' xd heart te kiero manoi!! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|