|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 8:01 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 8:03 am
Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou *abrazo* donde estabas peleada con tu compu?XD *abasho* si u.u mi pc no me dejaba surfear trankilamente pero hoy amanecio de buenas biggrin y tu aba ke kuentas?pues nada solo qeu adno en "clase" tengo hambr e yno tengo dineor apra comer XD
|
 |
 |
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 8:05 am
No estoy triste, me gusta esta carita ";o;" xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 8:05 am
Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou *abrazo* donde estabas peleada con tu compu?XD *abasho* si u.u mi pc no me dejaba surfear trankilamente pero hoy amanecio de buenas biggrin y tu aba ke kuentas?pues nada solo qeu adno en "clase" tengo hambr e yno tengo dineor apra comer XD pide prestado aba o fiado al ke vende komida ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 8:06 am
C1nd0R No estoy triste, me gusta esta carita ";o;" xd xd ah jaja xD ok lol es funny igual ke sta x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 8:08 am
Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou *abrazo* donde estabas peleada con tu compu?XD *abasho* si u.u mi pc no me dejaba surfear trankilamente pero hoy amanecio de buenas biggrin y tu aba ke kuentas?pues nada solo qeu adno en "clase" tengo hambr e yno tengo dineor apra comer XD pide prestado aba o fiado al ke vende komida ;D aca en al escuela? jaajajajajajajajaj e sams probable que me caiga un rayo a que eso suceda D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 8:09 am
aaaaaww, andres porke tienes ke ser taan fastidioso gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 8:10 am
Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou *abrazo* donde estabas peleada con tu compu?XD *abasho* si u.u mi pc no me dejaba surfear trankilamente pero hoy amanecio de buenas biggrin y tu aba ke kuentas?pues nada solo qeu adno en "clase" tengo hambr e yno tengo dineor apra comer XD pide prestado aba o fiado al ke vende komida ;D aca en al escuela? jaajajajajajajajaj e sams probable que me caiga un rayo a que eso suceda D: lol, ntonces has ojos de perrito abandonado xD eso siempre funciona
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 8:14 am
x3 , es verdad xd , nadie te presta plata? que ratas ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 8:15 am
Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou *abrazo* donde estabas peleada con tu compu?XD *abasho* si u.u mi pc no me dejaba surfear trankilamente pero hoy amanecio de buenas biggrin y tu aba ke kuentas?pues nada solo qeu adno en "clase" tengo hambr e yno tengo dineor apra comer XD pide prestado aba o fiado al ke vende komida ;D aca en al escuela? jaajajajajajajajaj e sams probable que me caiga un rayo a que eso suceda D: lol, ntonces has ojos de perrito abandonado xD eso siempre funcionanoo yo creo que nomas me dejan si em coban asi D:  ¨ empujandole sel coche claro!!!ç vengo ocupo ahcer tarea baeXD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 8:18 am
omg xD soy victima de la fiebre spamera, morire gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 8:23 am
;o; pobre Athe u_u *saca un latigo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 8:27 am
C1nd0R ;o; pobre Athe u_u *saca un latigo* salvame cindor gonk solo tu puedes detener al maligno poder de kai (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 8:32 am
Sie, es un procedimiento dificil, pero lo voy a intentar mad , primero Athe prepara cafe, tomalo y haceme unas milas :3
xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 8:38 am
C1nd0R Sie, es un procedimiento dificil, pero lo voy a intentar mad , primero Athe prepara cafe, tomalo y haceme unas milas :3 xd xd *va a la kocina y pone kafe, saka karne para hacer las milas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |