|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 8:17 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 8:17 pm
[Fox] Dunadan Saint Saga ....no coments,.....ya nos fuimos del tema.....el rol-.- creo....si no-.... en q chucha me meti hahahahahaha ay que me rio Clarop....pq jue culpa tuya po! xd pero si yo soy inocente de todo cargo ! quien piense lo contrario...le iran a ver unos amigos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 8:18 pm
Dunadan [Fox] Dunadan Saint Saga ....no coments,.....ya nos fuimos del tema.....el rol-.- creo....si no-.... en q chucha me meti hahahahahaha ay que me rio Clarop....pq jue culpa tuya po! xd pero si yo soy inocente de todo cargo ! quien piense lo contrario...le iran a ver unos amigosa chuchas......amigos.....yo prefiero amigas..... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 8:20 pm
Saint Saga a chuchas......amigos.....yo prefiero amigas..... xd jaja nopos...las amigas son para uso personal ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 8:20 pm
Saint Saga [Fox] Pedroski Togashi Shion Pedroski Saint Saga Bah! We� de duna... nosotros no hacemos nada rolleyes xd q conste q yo no soy pasivo Aps o sea que ya comprobaste empiricamente que no ?? eek wena wena....no habria encontrado mejor respuesta.... xd xd Jejeje, ya ahora si me largo antes que pasen cosas complejas para sus reputaciones domokun domokun bye bye whee xd Bueps, tienes raz. de un webeo, tamos quedando terrible de mal parados... xd Buenas! mal parao......yo nunka xd stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 8:21 pm
Dunadan Saint Saga a chuchas......amigos.....yo prefiero amigas..... xd jaja nopos...las amigas son para uso personal ninja pero pero......bueh....alla tu ...yo tb tengo las mias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 8:22 pm
Dunadan Saint Saga a chuchas......amigos.....yo prefiero amigas..... xd jaja nopos...las amigas son para uso personal ninja Ah no se...luego de lo que escribiste... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 8:23 pm
[Fox] Dunadan Saint Saga a chuchas......amigos.....yo prefiero amigas..... xd jaja nopos...las amigas son para uso personal ninja Ah no se...luego de lo que escribiste... rolleyes de vdd q si..... oye fox tu nick....no creo........yo creo q no sea acuario....yo creo q es mujer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 8:24 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 8:25 pm
[Fox] Duna al final que onda con lo de CISMA? Donde como cuando ...no s�... toda la info de la reunion en http://cisma.ivn.cl/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 8:26 pm
Saint Saga [Fox] Dunadan Saint Saga a chuchas......amigos.....yo prefiero amigas..... xd jaja nopos...las amigas son para uso personal ninja Ah no se...luego de lo que escribiste... rolleyes de vdd q si..... oye fox tu nick....no creo........yo creo q no sea acuario....yo creo q es mujer POs, no toadas las mujeres son así... Y la weá apunta a que de pronto a los Acuario nos baja la weá y nos da por tar solos...eso es too
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 8:27 pm
[Fox] Saint Saga [Fox] Dunadan Saint Saga a chuchas......amigos.....yo prefiero amigas..... xd jaja nopos...las amigas son para uso personal ninja Ah no se...luego de lo que escribiste... rolleyes de vdd q si..... oye fox tu nick....no creo........yo creo q no sea acuario....yo creo q es mujer POs, no toadas las mujeres son así... Y la weá apunta a que de pronto a los Acuario nos baja la weá y nos da por tar solos...eso es too wn creeme q no.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 8:28 pm
Togashi Shion [Fox] Pedroski Togashi Shion Pedroski Saint Saga Bah! We� de duna... nosotros no hacemos nada rolleyes xd q conste q yo no soy pasivo Aps o sea que ya comprobaste empiricamente que no ?? eek wena wena....no habria encontrado mejor respuesta.... xd xd Jejeje, ya ahora si me largo antes que pasen cosas complejas para sus reputaciones domokun domokun bye bye whee xd Bueps, tienes raz. de un webeo, tamos quedando terrible de mal parados... xd Buenas! ojo aka yo nunk mal parao tb....ahora que si tu te estai complicando.,NO ayudan...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 8:30 pm
[Fox] Togashi Shion [Fox] Pedroski Togashi Shion Pedroski Saint Saga Bah! We� de duna... nosotros no hacemos nada rolleyes xd q conste q yo no soy pasivo Aps o sea que ya comprobaste empiricamente que no ?? eek wena wena....no habria encontrado mejor respuesta.... xd xd Jejeje, ya ahora si me largo antes que pasen cosas complejas para sus reputaciones domokun domokun bye bye whee xd Bueps, tienes raz. de un webeo, tamos quedando terrible de mal parados... xd Buenas! ojo aka yo nunk mal parao tb....ahora que si tu te estai complicando., NO ayudan...ajajaajaja y cuando la gente se ayuda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|