|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:50 pm
Hai Lyn Katryna Dark Hai Lyn Katryna Dark Kairy_Riku ya veo que llego tu polola enmascarado entonces se va tu amante!!! redface nos vemos me tengo que ir chaitooooo blaugh ... stare se le va a harrmar eek se me antoja ahorcar a alguien sweatdrop qué me aconsejas? sweatdrop Far seria una buena opcion blaugh whee síii!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:50 pm
*Lyn piensa* (ay que bonito, se aman los dos, y yo quisiera que mi novio estuviera aqui conmigo y no ocultar que lo quiero* *Lyn solo mira como Kat y Far pelean*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:52 pm
Hai Lyn *Lyn piensa* (ay que bonito, se aman los dos, y yo quisiera que mi novio estuviera aqui conmigo y no ocultar que lo quiero* *Lyn solo mira como Kat y Far pelean* jeje sí, así es el amor whee tienes novio??? cuenta cuenta!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:52 pm
Hai Lyn *Lyn piensa* (ay que bonito, se aman los dos, y yo quisiera que mi novio estuviera aqui conmigo y no ocultar que lo quiero) *Lyn solo mira como Kat y Far pelean*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:54 pm
Katryna Dark Hai Lyn *Lyn piensa* (ay que bonito, se aman los dos, y yo quisiera que mi novio estuviera aqui conmigo y no ocultar que lo quiero* *Lyn solo mira como Kat y Far pelean* jeje sí, así es el amor whee tienes novio??? cuenta cuenta!! whee pues si kat, tengo novio y es de aqui del cafecito, pero al parecer no quiere mencionar nada de lo nuestro, por que? no lo se sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:55 pm
Hai Lyn Katryna Dark Hai Lyn *Lyn piensa* (ay que bonito, se aman los dos, y yo quisiera que mi novio estuviera aqui conmigo y no ocultar que lo quiero* *Lyn solo mira como Kat y Far pelean* jeje sí, así es el amor whee tienes novio??? cuenta cuenta!! whee pues si kat, tengo novio y es de aqui del cafecito, pero al parecer no quiere mencionar nada de lo nuestro, por que? no lo se sad ahm... se me hace ke ya sé kien es... whee heart felicidadessss!! *la abraza* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:57 pm
Katryna Dark Hai Lyn Katryna Dark Hai Lyn *Lyn piensa* (ay que bonito, se aman los dos, y yo quisiera que mi novio estuviera aqui conmigo y no ocultar que lo quiero* *Lyn solo mira como Kat y Far pelean* jeje sí, así es el amor whee tienes novio??? cuenta cuenta!! whee pues si kat, tengo novio y es de aqui del cafecito, pero al parecer no quiere mencionar nada de lo nuestro, por que? no lo se sad ahm... se me hace ke ya sé kien es... whee heart felicidadessss!! *la abraza* whee ah si? mmm... y quien piensas que es? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:58 pm
Hai Lyn Katryna Dark Hai Lyn Katryna Dark Hai Lyn *Lyn piensa* (ay que bonito, se aman los dos, y yo quisiera que mi novio estuviera aqui conmigo y no ocultar que lo quiero* *Lyn solo mira como Kat y Far pelean* jeje sí, así es el amor whee tienes novio??? cuenta cuenta!! whee pues si kat, tengo novio y es de aqui del cafecito, pero al parecer no quiere mencionar nada de lo nuestro, por que? no lo se sad ahm... se me hace ke ya sé kien es... whee heart felicidadessss!! *la abraza* whee ah si? mmm... y quien piensas que es? whee te lo mando por pm pa ke kede el secreto whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:59 pm
Katryna Dark Hai Lyn Katryna Dark Hai Lyn Katryna Dark Hai Lyn *Lyn piensa* (ay que bonito, se aman los dos, y yo quisiera que mi novio estuviera aqui conmigo y no ocultar que lo quiero* *Lyn solo mira como Kat y Far pelean* jeje sí, así es el amor whee tienes novio??? cuenta cuenta!! whee pues si kat, tengo novio y es de aqui del cafecito, pero al parecer no quiere mencionar nada de lo nuestro, por que? no lo se sad ahm... se me hace ke ya sé kien es... whee heart felicidadessss!! *la abraza* whee ah si? mmm... y quien piensas que es? whee te lo mando por pm pa ke kede el secreto whee okis whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 9:01 pm
Katryna Dark Far Dark Aeon Kairy_Riku ya veo que llego tu polola enmascarado entonces se va tu amante!!! redface nos vemos me tengo que ir chaitooooo blaugh Disculpe señorita Kairy pero creo k ayer claramente le dije k io solo soy Hombre de una sola mujer estoy completamente enamorao de mi Novia hermosa y ps crei k habia kedado claro pero ahora veo k no........ Realmente no pense k me fuera a hacer algo como esto k me pone en mal de esta formay al mismo tiempo me falta al respeto a mi y a mi Novia amada crei k tenia una amiga en usted pero si me hace algo asi frente a mi polola hermosa no se k pensar de usted acá tengo una victimaaa!!! scream *se tira encima de su novio y lo empieza a ahorcar* pkkk!!! grrrrrrrrrrrrrr pk eres tan lindo? redface Mi niña hermosa graxiaz por ser tan linda pero kero pedirte perdon por lo k acaba de pasar lo siento mucho heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 9:03 pm
Far Dark Aeon Katryna Dark Far Dark Aeon Kairy_Riku ya veo que llego tu polola enmascarado entonces se va tu amante!!! redface nos vemos me tengo que ir chaitooooo blaugh Disculpe señorita Kairy pero creo k ayer claramente le dije k io solo soy Hombre de una sola mujer estoy completamente enamorao de mi Novia hermosa y ps crei k habia kedado claro pero ahora veo k no........ Realmente no pense k me fuera a hacer algo como esto k me pone en mal de esta formay al mismo tiempo me falta al respeto a mi y a mi Novia amada crei k tenia una amiga en usted pero si me hace algo asi frente a mi polola hermosa no se k pensar de usted acá tengo una victimaaa!!! scream *se tira encima de su novio y lo empieza a ahorcar* pkkk!!! grrrrrrrrrrrrrr pk eres tan lindo? redface Mi niña hermosa graxiaz por ser tan linda pero kero pedirte perdon por lo k acaba de pasar lo siento mucho heart no tienes que pedir disculpas, está dentro de ser linda perdonar a los novios infieles! whee
na, io creo en ti, acuérdate po, sólo somos 2 ...... (supongo stare )
muaaa!! blaugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 9:13 pm
Katryna Dark Far Dark Aeon Katryna Dark Far Dark Aeon Kairy_Riku ya veo que llego tu polola enmascarado entonces se va tu amante!!! redface nos vemos me tengo que ir chaitooooo blaugh Disculpe señorita Kairy pero creo k ayer claramente le dije k io solo soy Hombre de una sola mujer estoy completamente enamorao de mi Novia hermosa y ps crei k habia kedado claro pero ahora veo k no........ Realmente no pense k me fuera a hacer algo como esto k me pone en mal de esta formay al mismo tiempo me falta al respeto a mi y a mi Novia amada crei k tenia una amiga en usted pero si me hace algo asi frente a mi polola hermosa no se k pensar de usted acá tengo una victimaaa!!! scream *se tira encima de su novio y lo empieza a ahorcar* pkkk!!! grrrrrrrrrrrrrr pk eres tan lindo? redface Mi niña hermosa graxiaz por ser tan linda pero kero pedirte perdon por lo k acaba de pasar lo siento mucho heart no tienes que pedir disculpas, está dentro de ser linda perdonar a los novios infieles! whee
na, io creo en ti, acuérdate po, sólo somos 2 ...... (supongo stare )
muaaa!! blaugh heart Graxiaz mi vida hermosa y claro k solo somos dos io jamas te haria algo asi heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 9:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 9:15 pm
oigan y cuanto llevan de novios?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 9:20 pm
Hai Lyn oigan y cuanto llevan de novios? 3nodding dentro de un par de horas cumplimos un mes de novios heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|