|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 11:45 am
SANDlA No se me quiere conectar el puto msn mad t kb por pt y t kb el pt (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 11:46 am
SANDlA Baltazar Belial Me acorde de "La tierra antes del tiempo."
Adoro como los argentinos dicen "vuela" xd
[Bate las alas y vola.] XD Pero en esa parte si tenias que poner "vuela", se dice vola pero no se vola, se vuela :E rofl Jo, como me hizo reir eso xd
"Se dice vola pero no se vola, se vuela" rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 11:47 am
Baltazar Belial Saint Kainex Moonstone o.o nups, definitiva, eres como ke la cruza de una cabra con un murcielago ToT.... y un humano... o sea.. ke el degenerado ke la hizo ToT debio dejar traumado a los pobres animalitos u_u No hables asi de mi abuelo D:
El pobre vivia en una cueva, con algo se tenia que entretener xd Lol, voy a probar alguna vez para ver si es divertido (? --- Johan!, si, me re kb :$ (?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 11:49 am
Lalalalalalalallalala (¿)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 11:51 am
Baltazar Belial SANDlA Baltazar Belial Me acorde de "La tierra antes del tiempo."
Adoro como los argentinos dicen "vuela" xd
[Bate las alas y vola.] XD Pero en esa parte si tenias que poner "vuela", se dice vola pero no se vola, se vuela :E rofl Jo, como me hizo reir eso xd
"Se dice vola pero no se vola, se vuela" rofl xD, somos raros ;o; --- Johan: http://lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 11:53 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 11:58 am
Fuuuuuu ya no quedan milangas ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 12:09 pm
SANDlA Fuuuuuu ya no quedan milangas ;o; kkbkbkbkbkbkbkbkbkbkb GIL kbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkb
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 12:15 pm
SANDlA Baltazar Belial Saint Kainex Moonstone o.o nups, definitiva, eres como ke la cruza de una cabra con un murcielago ToT.... y un humano... o sea.. ke el degenerado ke la hizo ToT debio dejar traumado a los pobres animalitos u_u No hables asi de mi abuelo D:
El pobre vivia en una cueva, con algo se tenia que entretener xd Lol, voy a probar alguna vez para ver si es divertido (? --- Johan!, si, me re kb :$ (? DX.......................... omfg
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 12:31 pm
Seba Moonstone SANDlA Fuuuuuu ya no quedan milangas ;o; kkbkbkbkbkbkbkbkbkbkb GIL kbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkb ::le caigo encima:: crying heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 12:33 pm
*Hug a mi lobita moxa* neña te quero >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 2:46 pm
Seba Moonstone *Hug a mi lobita moxa* neña te quero >w< yo tmb te quero corazon...::se lo roba:: ninja heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 3:37 pm
confieso que "que me decías tonta y enamorda" "mirá,mirá de quien te burlaste vos" "si a barney que me mintio por años que el era real y era un farsante" "mirá a quien engañaste BARNEY! "a ver que me decís a esto barney" já! Romina sos una DIOSA! xd Mirá de quien te buurlaste voooosss
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|