|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 10:25 pm
o.o supongo?? *no tiene ni la mas minima idea de que significa edonista xP*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 10:32 pm
Lyn Meyrink... Hedonismo: El Hedonismo es la doctrina filosófica basada en la búsqueda del placer y la supresión del dolor como objetivo o razón de ser de la vida. Las dos escuelas clásicas del hedonismo son la escuela cirenaica y los epicúreos.
(mi edonismo no va en indoles pg 18 )
Confieso que ed aprendio algo nuevo ^^
(Base de wikipedia para no explicar tan enredado)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 10:35 pm
Confieso que el nuevo ampli se escucha bien ch1ng0n y que vio un upgrade para mi bateria ninja 300dlls jojo ando tentado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 10:39 pm
Lyn Meyrink Lyn Meyrink... Hedonismo: El Hedonismo es la doctrina filosófica basada en la búsqueda del placer y la supresión del dolor como objetivo o razón de ser de la vida. Las dos escuelas clásicas del hedonismo son la escuela cirenaica y los epicúreos.
Confieso que ed aprendio algo nuevo ^^ (Base de wikipedia para no explicar tan enredado) lol lyn tiene razon o.o grax n.n con razon no me salia nada xDD yo lo busque como edonismo y no Hedonismo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 10:40 pm
eduardk250 Schlechter Lyn Meyrink Lyn Meyrink... Hedonismo: El Hedonismo es la doctrina filosófica basada en la búsqueda del placer y la supresión del dolor como objetivo o razón de ser de la vida. Las dos escuelas clásicas del hedonismo son la escuela cirenaica y los epicúreos.
Confieso que ed aprendio algo nuevo ^^ (Base de wikipedia para no explicar tan enredado) lol lyn tiene razon o.o grax n.n con razon no me salia nada xDD yo lo busque como edonismo y no Hedonismo xD Lyn Meyrink... error mio,leve falla dislexica hehehe...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 10:41 pm
Lyn Meyrink eduardk250 Schlechter Lyn Meyrink Lyn Meyrink... Hedonismo: El Hedonismo es la doctrina filosófica basada en la búsqueda del placer y la supresión del dolor como objetivo o razón de ser de la vida. Las dos escuelas clásicas del hedonismo son la escuela cirenaica y los epicúreos.
Confieso que ed aprendio algo nuevo ^^ (Base de wikipedia para no explicar tan enredado) lol lyn tiene razon o.o grax n.n con razon no me salia nada xDD yo lo busque como edonismo y no Hedonismo xD Lyn Meyrink... error mio,leve falla dislexica hehehe... jaja no importa xP confiezo q hoy me compre un cd de system of a down o. o y sta bn chido xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 10:55 pm
[ - confieso que mis peces brillan - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 11:04 pm
no no es cierto ;O; ((se que lo dije algo tarde xDDD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 11:19 pm
Confieso que ya se armo la noche acustica jajaja xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 11:38 pm
[ - confieso que tengo mucha sed y no se me quita :_( - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 12:09 am
confiezo q es hora d irme o. o adios a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 12:27 am
confieso ke no habia confesado nada en lo ke va de la noche <_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 1:32 am
xox confiezo ke ando por aki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 2:27 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 7:07 am
konfieso ke voy a desayunar y ke me voy a aventar el special de MJ en el 5 desde la 1 xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|