|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 9:24 pm
Sorais Roddenberry [ - confieso que a veces mi hermano me fastidia sólo con su presencia u_ú - ] Confieso que yo tambien pienso lo mismo en veces
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 9:30 pm
coonfieso que estoy nervioso por el resultado de la batalla sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 9:36 pm
Pinho D Sosa o0- p A u L i N -0o confieso que veo la era dehelo 3 en megavideo XD seve del nabo me caganlos niños que se oien gritar pero estoy jodida crying asi que me friego Mamá... me saque un diez pirata smile jajajaj no me importa XD!! soy deseempleada no tengo casa ni carro ni dinero uso ropa de segunda XD compro mis cosas en los tianguis XD y me ahorro 54 pesos del boleto del cine mas 47 delos micros para llegar hasta alla xD con esos 111 pesos como una semana XD y veo laera de hielo 3 pirata LOL lo mesmo pero mas barato XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 9:37 pm
o0- p A u L i N -0o Pinho D Sosa o0- p A u L i N -0o confieso que veo la era dehelo 3 en megavideo XD seve del nabo me caganlos niños que se oien gritar pero estoy jodida crying asi que me friego Mamá... me saque un diez pirata smile jajajaj no me importa XD!! soy deseempleada no tengo casa ni carro ni dinero uso ropa de segunda XD compro mis cosas en los tianguis XD y me ahorro 54 pesos del boleto del cine mas 47 delos micros para llegar hasta alla xD con esos 111 pesos como una semana XD y veo laera de hielo 3 pirata LOL lo mesmo pero mas barato XD aaaaaaa apoco son parientes??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 9:38 pm
Confieso que espero al guitarro ninja compro un nuevo ampli para el bass
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 9:42 pm
confiezo q quiero aprender a toca bateria ;O; pero mis pies son demasiado torpes ;_; xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 10:06 pm
confiezo que era bocalista de una banda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 10:09 pm
lexus _d_avalon confiezo que era bocalista de una banda Lyn Meyrink...
Interesante,que tocaban?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 10:10 pm
heavy metal ^^ aunke mi voz no se presta tanto pues es un poco mas aguda de lo requerido
confieso que canto como niña xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 10:13 pm
o-o
Confieso que me voy a dormir ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 10:14 pm
confieso q alos batitubos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 10:14 pm
Lyn Meyrink... Confieso que a veces soy edonista
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 10:17 pm
adios yuro o.o
lyn q es... edonista??? o.o
confiezo q nick hits fue lo mejor que pudieron hacer los weyes d nikelodeon aaaaaah viejos tiempos ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 10:19 pm
confiezo que me retiro por hoy ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 10:21 pm
Lyn Meyrink... Adios a los que se retiran...
Ed:si,a veces soy edonista....psss no vivo de aver las cosas amargas no?hehehehe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|