|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 11:30 pm
ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ya stas eii ya no eres hotito xDDDD
a chinga! pues si nunca he sido xd hotcito pss! xp
ahhh bueno eso si bien fogoson jajaja pss esque me puse a cambiarlo para ver si lo dejaba de otra forma, pero creo que seguire como antes es como mas me gusta x) see ya hay mucho fogosin por ahi xD eii tu cabello es azul no me acordaba entre tanta lumbre ahaha la palabra "lumbre" me da risa
exacto.. ya hay muchas copias de tiuanguis por ahi.. pero yo soy el unico original. tengo la marca del copyright en la nalga derecha y dice " bien bien bueno " x) jajaja sep mi cabello es azul .. ya tendras mas suerte de verlo xD
ahahahha sigues con el bien bien bueno xDDDD seguro traes una calca en tu auto q dice bn bn bueno o tu nick del msn rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 11:31 pm
ya se te pego eso de escribir mucho domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 11:32 pm
ION-TheMagnific Che-Dragon ION-TheMagnific a ver si se apuran para llegar a la pagina 500 ya quiero mi premio x) jajaja cuñadoo!!! quiiiii hubo!!! cool jajaja hola y adios?? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 11:33 pm
Keewee Martian Che-Dragon Keewee Martian Che-Dragon ION-TheMagnific a ver si se apuran para llegar a la pagina 500 ya quiero mi premio x) jajaja cuñadoo!!!
bien en el papel xDDD
rofl
jajaj es q sino no me creen... tu shiton!! ninja cierto cierto shhh yo no dije nada ninja
asi me gusta!! jajaja xd xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 11:33 pm
Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific ahhh bueno eso si bien fogoson jajaja pss esque me puse a cambiarlo para ver si lo dejaba de otra forma, pero creo que seguire como antes es como mas me gusta x) see ya hay mucho fogosin por ahi xD eii tu cabello es azul no me acordaba entre tanta lumbre ahaha la palabra "lumbre" me da risa
exacto.. ya hay muchas copias de tiuanguis por ahi.. pero yo soy el unico original. tengo la marca del copyright en la nalga derecha y dice " bien bien bueno " x) jajaja sep mi cabello es azul .. ya tendras mas suerte de verlo xD
ahahahha sigues con el bien bien bueno xDDDD seguro traes una calca en tu auto q dice bn bn bueno o tu nick del msn rofl
jajajaja una que diga " bien bien bueno roads " jajaja x) aunque en el msn no la tengo eso si te lo huuuro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 11:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keewee Martian ya se te pego eso de escribir mucho domokun pero a mi no me molesta xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific ahhh bueno eso si bien fogoson jajaja pss esque me puse a cambiarlo para ver si lo dejaba de otra forma, pero creo que seguire como antes es como mas me gusta x) see ya hay mucho fogosin por ahi xD eii tu cabello es azul no me acordaba entre tanta lumbre ahaha la palabra "lumbre" me da risa
jajaja el nick te lo va a dejar a deber xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 11:35 pm
ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific ahhh bueno eso si bien fogoson jajaja pss esque me puse a cambiarlo para ver si lo dejaba de otra forma, pero creo que seguire como antes es como mas me gusta x) see ya hay mucho fogosin por ahi xD eii tu cabello es azul no me acordaba entre tanta lumbre ahaha la palabra "lumbre" me da risa
jajajaja una que diga " bien bien bueno roads " jajaja x) aunque en el msn no la tengo eso si te lo huuuro xd bien bien bueno raicing xD ahahaha see si lo has de tener no se haga!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 11:35 pm
Che-Dragon ION-TheMagnific Che-Dragon ION-TheMagnific a ver si se apuran para llegar a la pagina 500 ya quiero mi premio x) jajaja cuñadoo!!! quiiiii hubo!!! cool jajaja hola y adios?? xd pos adios xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 11:37 pm
ION-TheMagnific Che-Dragon ION-TheMagnific Che-Dragon ION-TheMagnific a ver si se apuran para llegar a la pagina 500 ya quiero mi premio x) jajaja cuñadoo!!! quiiiii hubo!!! cool jajaja hola y adios?? xd pos adios xp jajaja es q hace sueñitoooow tu comprenderas!! xd ya es hora de mimir definitivamente 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 11:37 pm
Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian see ya hay mucho fogosin por ahi xD eii tu cabello es azul no me acordaba entre tanta lumbre ahaha la palabra "lumbre" me da risa
jajajaja una que diga " bien bien bueno roads " jajaja x) aunque en el msn no la tengo eso si te lo huuuro xd bien bien bueno raicing xD ahahaha see si lo has de tener no se haga!! rofl
o sino " bien bien bueno ways " jaja xD nehh nehh!! te lo huuro y ademas tengo testigos y testigas x)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 11:38 pm
Che-Dragon Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific ahhh bueno eso si bien fogoson jajaja pss esque me puse a cambiarlo para ver si lo dejaba de otra forma, pero creo que seguire como antes es como mas me gusta x) see ya hay mucho fogosin por ahi xD eii tu cabello es azul no me acordaba entre tanta lumbre ahaha la palabra "lumbre" me da risa
jajaja el nick te lo va a dejar a deber xp uui ya me kedo mal de hecho el mio es bn bn buenos team xD ahaha q asco mad d:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 11:40 pm
Che-Dragon ION-TheMagnific Che-Dragon ION-TheMagnific Che-Dragon ION-TheMagnific a ver si se apuran para llegar a la pagina 500 ya quiero mi premio x) jajaja cuñadoo!!! quiiiii hubo!!! cool jajaja hola y adios?? xd pos adios xp jajaja es q hace sueñitoooow tu comprenderas!! xd ya es hora de mimir definitivamente 3nodding de hecho si y como mañana hay que ir por ahi pss mehor a hetear deuna vez, para tener lucides por la mañana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 11:40 pm
Che-Dragon ION-TheMagnific Che-Dragon ION-TheMagnific Che-Dragon ION-TheMagnific a ver si se apuran para llegar a la pagina 500 ya quiero mi premio x) jajaja cuñadoo!!! quiiiii hubo!!! cool jajaja hola y adios?? xd pos adios xp jajaja es q hace sueñitoooow tu comprenderas!! xd ya es hora de mimir definitivamente 3nodding no se duerma!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |