|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 8:43 pm
Draconius Kurenst crying buuua quiero ver el libro de los muertos o de perdida que gaia me de tres halos Se me hacen que los 3 halos es un mito urbano xp neutral pues me cae que tengo mas posibilidades de ver ellibro de los muertos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 8:45 pm
Kurenst neutral pues me cae que tengo mas posibilidades de ver ellibro de los muertos A que libro de los muertos te refieres mama?!! gonk al registro de la morgue? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 8:48 pm
Draconius Kurenst neutral pues me cae que tengo mas posibilidades de ver ellibro de los muertos A que libro de los muertos te refieres mama?!! gonk al registro de la morgue? neutral neutral bueno el que tenian en la epoca de los faraones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 8:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 8:52 pm
Kurenst neutral bueno el que tenian en la epoca de los faraones Haaaa... libro de la vida, libro de la muerte, donde estaban los ritos de ceremonia... siempre pense que el libro de los muertos era un registro de momias xp "Osiris acepta esta noble alma eh interce de a Anubis ante Ankathanamealgocosa (nunca me aprendi ese nombre xd )"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 8:53 pm
Ploo-Koon asip  Guardado whee ... Ya me voy señores!! hasta mañana a ambos!! 4laugh saludos mami! bye plu!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 8:58 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 9:00 pm
Ahi un glicht que hace desaparacer a las mujeres!! xd si se colocan el casco de dinosaurio a la cintura!! xd
intentalo mami!! ... bueno ahora si me voy.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 9:01 pm
Draconius Ahi un glicht que hace desaparacer a las mujeres!! xd si se colocan el casco de dinosaurio a la cintura!! xd intentalo mami!! ... bueno ahora si me voy. XD por la castidad acaso?? ahora voy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 9:03 pm
eek pk no puedo ver a Ku??? sweatdrop a si.. Hola!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 9:04 pm
Kurenst XD por la castidad acaso?? ahora voy Que Cool!! 4laugh Ku fantasma!! deberia crear una mula mujer para conservar el glitch pero tengo suenio..bye!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 9:06 pm
Draconius Kurenst XD por la castidad acaso?? ahora voy Que Cool!! 4laugh Ku fantasma!! deberia crear una mula mujer para conservar el glitch pero tengo suenio..bye!! solo me deja un brazo visible xd ------- es por el glicht que menciona Drac
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 9:08 pm
Kurenst solo me deja un brazo visible xd Mueve el brazo en otra posicion, o todavia te lo deja? sweatdrop ... Mi peor pesadilla, las mujeres desaparecen!! gonk ..o sea era la mejor? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 9:09 pm
Draconius Kurenst solo me deja un brazo visible xd Mueve el brazo en otra posicion, o todavia te lo deja? sweatdrop ... Mi peor pesadilla, las mujeres desaparecen!! gonk ..o sea era la mejor? neutral stare calmese que su madre es una pues ya lo movi y no desaparece hasta aparece el otro sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|