|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 3:09 pm
Saint Kainex Moonstone o_o santos madr4zos... eek hola mikao hola jefe kainex... como ha estado? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 3:11 pm
Saint Kainex Moonstone Lo tomare en cuenta... ¿de donde eres? "toma la tarjeta" -de una dimencion llamada K-S-X, muy lejos de aqui, lamentablemente fue destruida hace tiempo, asi que voy de dimencion en dimencion colocando mis negocias y siempre enseño a alguien de cada dimencion mis secretos, para que a mi partida el negocia siga abierto...por cierto, ¿cual es su nombre?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun May 27, 2007 3:13 pm
Kainex, ese es mi nombre, soy el encargado de estas tierras...
(( k ondas mikao aki pasando el rato))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 3:19 pm
-oh, entonces supongo que debe ser como el rey de estos lugares...como prefiere que lo llame, rey kainex, su alteza serenísima, presidente kainex, líder kainex, líder supremo....disculpe si le parece algo extraño pero he visitado tantas dimensiones y e conocido a tantos encargados de esas tierras, desde los mas extravagantes a los mas serios, y a veces me exigen que los llame su real majestad o cosas por estilo, por eso el pregunto ¿desea que lo llame de alguna manera en especial? *realizo una ligera reverencia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 3:21 pm
No, no es necesario sweatdrop solo kainex... cuidado, hay gente mala por estos lugares ultimamente... talk2hand y debo buscar gente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 3:27 pm
-estabien...mucho gusto kainex...gente mala eso no me preocupa, a lo largo de mis viajes he aprendido habilidades...o me han otorgado algunas *miro mi mano como si recordara algo, después cierro los ojos junto con mi puño y miro a kainex* -es por eso que siempre cargo mi espada, fue el regalo de un amigo, se llamaba Rutlek, sin embargo el murió en un ataque a sus instalaciones...fue un buen amigo.....por cierto, a que se refiere con que busca gente, tal vez yo pueda ayudarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 3:30 pm
*se va caminando y ve un parkesito y se va y se sienta debajo de un arbol* chuuu que agusto~ :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 3:31 pm
Algunos vamos a dirijirnos a territario ke jamas a sido explorado.. tierras fuera de TBSA y por eso mientras unos vamos.. otros deben kedarse a cuidar de TBSA.. sino seria muy arriesgado tomar el viaje y dejar solo TBSA.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 3:36 pm
mikaoikagura *se va caminando y ve un parkesito y se va y se sienta debajo de un arbol* chuuu que agusto~ :3 (( surprised ke has hecho de tu vida?))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 3:36 pm
-ya veo...supongo que el viaje a esos dominios fuera de TBSA deben der ser muy importantes....si cree que un sastre pueda servirle en algo, no dude en decirmelo, con mucho gusto ayudare, despues de todo...estas tierras seran mi nuevo hogar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 3:49 pm
Saint Kainex Moonstone mikaoikagura *se va caminando y ve un parkesito y se va y se sienta debajo de un arbol* chuuu que agusto~ :3 (( surprised ke has hecho de tu vida?)) ((sobrevivir los parciales finales x.x))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 8:09 pm
Dices ke tienes habilidades unikas... me interesan tus habilidades Sylar, kisas puedan ser de mucha ayuda.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 8:16 pm
::llega del Laberinto 3n(4br0nad0 a una de las calles al extremo de la ciudad::
maldita sea ¬¬
::regresa a su forma humana y se echa por ahi a fumar::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 8:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 8:26 pm
[ Kamek sube hasta uno de los edificios mas altos que pudo encontrar observando la torre del reloj y los demas lugares de BSA ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|