|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 02, 2010 10:50 pm
Habiendo permanecido en silencio y sonriendo, Naki se adelantó y colocó una mano sobre la frente de la joven dragón. Sus alas se expandieron levemente y un resplandor azul cubrió su palma por unos instantes al infundirle a la chica un poco de energía para ayudarla a recuperarse. Luego hizo un ademán con la mano e hizo levitar a la chica. "Vengan". Y avanzó por uno de los amplios pasillos en silencio haciendo flotar a la chica tras él.
"Mi nombre es Naki Sangre De Lobo y esta es mi humilde morada al menos por el momento", dobló unas cuantas esquinas hasta llegar a un pasillo flanqueado por varias puertas; la zona donde se hallaban los dormitorios de los demás huéspedes. "Les explicaré todo en detalle en un momento, primero dejaremos que esta jovencita descanse", dijo mientras entraba a un dormitorio vacío. Dejó aterrizar a Light en la cama suavemente. "Confío, venerable", dijo al viejo espíritu dragón, "que aceptará quedarse a velar el sueño de su nieta y sabrá excusarme si no me quedo a su lado; pues debo atender una emergencia que acaba de presentarse. Vendré pronto a ver cómo se encuentra su nieta".
Hizo una cortés inclinación, y salió cerrando la puerta una vez todos salieron. Unos pasos más, luego salio en veloz carrera, aleteando bruscamente de tanto en tanto como para ganar más velocidad aún. Pues acababa de percibir claramente un aura que se había apagado repentinamente; sabía de quién se trataba y dónde estaba. El cómo y el porqué seguían siendo un misterio.
Y mientras corría y medio volaba, confiaba en que Winter y el Gato continuaban siguiéndolo aunque fuera de lejos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 7:44 am
*chess salio tras el señor naki y cuando vio que este emprendia la carrera, corrio tras el lo mas rapido que pudo, pero sin perder de vista a la srta winter*
eek sucede algo sr lobo!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 7:59 am
Naki no respondió. Siguió moviéndose tan rápido como podía por los amplios pasillos hasta llegar a un jardín donde encontró a Link tendido en el suelo. Lo hizo levitar tal como había hecho con la chica dragón y segundos después hizo flotar la espada. Se acercó a Winter y al Gato e hizo una cortés inclinación.
"No suelo hacer esto, pero esto es un caso especial. Diculpen". Instantes después, todo alrededor de ellos se volvió borroso y los sonidos se hicieron un zumbido imcomprensible. Sólo duró unos segundos, todo volvió a la normalidad, el escenario había cambiado; se trataba de una habitación. Sobre la cama dejó aterrizar a Link, la enorme espada descansó al lado en una esquina. Salió de la habitación, hizo señas de que lo siguieran y cerro suavemente la puerta tras ellos. "No sé qué le sucede. Quizá sea cansancio", dijo mientras aleteaba suavemente antes de plegar de nuevo sus grandes alas. "Esperaremos aquí un momento, y así estaremos cerca de tu amiga", reiriendose a la joven dragón. "Mientras esperamos, permíteme terminar las presentaciones. Ella", con un gesto indicó a su hija, "es WinterPet, diosa y señora del Inframundo. Dime, cuál es tu nombre?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 8:04 am
*chess habia permanecido en silencio todo el camino hasta que salieron de la habitacion*
oh, lo siento! no me habia presentado soy Chesshire y la chica que me acompaña es Light...
* hizo una inclinacion*
... es un honor servirles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 8:15 am
((no tengo tiempo de rolear, se llevan mi pc xd UU
er - digamos que con el tiempo notaran que a Link se le empieza a aclarar el pelo - poniénose marino - y cuando menos lo esperen chaz! xd
haber si el Euro al rato rolea xd U
imagínenlo una especie de Ranma 1/2 version Ocaso rofl ))
((en mi caso es 1/3 rofl ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 9:15 am
((Ah caray, Link se va a hacer NENA?! OMG eek rofl ))
Naki hizo una cortés inclinación en respuesta. "Gracias por la cortesía. Pero no es necesario que sirvas a nadie. Por lo menos no a mí. Depende de mi hija si decide hacerte un soldado del Inframundo", rió en silencio.
"Light, eh? Bien. Mientras ella despierta, Chesshire, iré respondiendo tus preguntas. La más obvia es, qué sucede en la ciudad, por qué sucede. Después de despejar esa duda, puedes preguntarme más. Listo?"
Y sin esperar a que Chesshire respondiera esa pregunta rematadamente tonta, continuó. "Esa invasión de demonios, genios, cadáveres reanimados y almas en pena es una rebelión a gran escala. El sello que mantenía cerradas las puertas del Inframundo se rompió", hizo una pausa. Aunque no lo aparentaba, lo cierto es que él sabía que Winter aún tenía problemas con ese incidente. "Los que antes eran prisioneros desean seguir libres; para ello, necesitan eliminar a la única persona capaz de encerrarlos para siempre: mi hija".
Otra pausa para dar tiempo a que Chesshire asimilara lo que se había dicho aunque parte de ello quizá él ya lo sabía. "En este momento mi hija aún no revela todo su poder. Necesita tiempo para desarrollarse, alcanzar la madurez. Y en ese tiempo, los enemigos allá afuera harán todo lo posible por encontrarla y matarla", dio un leve y tranquilizador apretoncito al hombro de su hija. "Saben que cuando ella recupere todo su poder, están perdidos. A nosotros nos toca cuidar que nada le pase hasta que el momento de la pelea final llegue. Y entonces pelearemos a su lado. Yo al menos, pues soy su padre. Ahora la decisión es tuya. Comentarios?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 9:19 am
*Winter siguio a su padre velozmente hasta que toparon con Link desmayado. Lo miró con preocupación pero de pronto el entorno cambio, al ver que Link descanzaba se acerco a él y tomo su mano cuando escucho de lo que Chess y Naki estaban hablando.*
eh O////OU oh no Chess, no tienes por que servirme... y creo que el inframundo no es un lugar muy lindo u.u pero siempre puedes ser mi amigo ¿vale? n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 9:53 am
gracias srta winter...
*se volteo hacia naki y continuo*
asi que lo que tenemos que hacer es esperar que la srta winter crezca y desarrolle sus poderes no? luego de eso podremos pelear contra ellos? si es asi los acompañare en su lucha...
*se acerco a naki para que solo el pudiera oirlo*
pero la ciudad... no creo que aguante mucho mas... todo es un caos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 10:45 am
Naki sonrió tristemente y no dijo nada. En ese corto silencio, habló a la mente de Chesshire.
'Lo sé, y fue una decisión muy difícil. Pero si vamos ahora no lograremos nada. Cuando los demonios sean encerrados de nuevo Winter tendrá el suficiente poder para borrar el sufrimiento de las memorias de los inocentes, y yo restauraré la ciudad como he hecho antes'.
"Presenta entonces tu arma, Chesshire", dijo en voz alta, "pues para que haga daño a nuestros enemigos es necesario que reciba la bendición de la diosa del Inframundo". Y de nuevo dio un apretoncito al hombro de su hija.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 11:00 am
((Er... bueno. Algo... asi. xd ;;;; ... con más aires de TLoZ: The Four Sword, pero son tres nomás. : D!)) ((Bueno, en pos de no alentizar el rol esperando a Euro y Saria y ponerle el toque comicoso porque todo anda aburridamente estresado; entonces mejor rolo por la nechan xd U ya con eso la obligo al rato a entrar. Hoh. )) ((Prometo que trae sentido, es que asi le pondremos fin al rol Ocaso pues xd quedo loca la idea, pero quedamos tablas ora si)) ::Su cabello poco a poco fue tomando un color medio güerejo, apareciendo debajo de este una orejas. El cuerpo se le fue empequeñeciendo de manera que quedaba medio aguado dentro de la ropa que traia puesta. ::
::Finalmente, el dolor de cabeza fue cediendo, y empezó a recuperar la conciencia:: aw.... unos minutitos más... por favor... =w=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 11:05 am
*chess alzo su mano y una guadaña, de huesos y hoja purpura, se materializo en ella... luego se acerco a winter y puso la guadaña en posicion horizontal frente a la chica*
es todo... mi unica arma... emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 11:05 am
O.O *observa el pelito y la orejas de Link.*
Naki otousan, Link se volvio rubio Dicaprio (?) ;x;
edit: *Mira el arma de Chess.* es un arma bonita, servira n.n *le sonrie y acarisia su arma. Repite la oración y el arma de Chess desprendio un aura morado por unos cuantos segundos.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 11:08 am
 ºwº(?) No estoy segura, a niisan no le gusta ese color; primero se quedaría calvo, tehee >v< o.o oh. A todo esto... ¿dónde estoy? ((solo nechan puede ser nechan OMFG menos mal que gramps se va y el rol para xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 11:11 am
o.o... niisan? ahm, estas en la fortaleza... llegaste aquí con un ave bastante fea ¿te golpeaste muy fuerte la cabeza que te volviste rubio y olvidaste donde estas? ;x; *le aprieta fuerte la manita.* y hasta estas mas flakitu TxT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 11:14 am
Link Shirou ((solo nechan puede ser nechan OMFG menos mal que gramps se va y el rol para xd )) ((Intento de Link de ser Saria: FAIL rofl rofl rofl *se larga doblado de la risa* ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |