|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 7:36 am
bueno yo solo decia sweatdrop emm... ia voi a ver si encuentro mi pieza por ahi en alguna crokera rolleyes
*se keda mirando a donde volo el hacha, kedo estancado en una pared* em.. sora sweatdrop *apunta hacia alla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 7:37 am
Chieko Natsume bueno yo solo decia sweatdrop emm... ia voi a ver si encuentro mi pieza por ahi en alguna crokera rolleyes *se keda mirando a donde volo el hacha, kedo estancado en una pared* em.. sora sweatdrop *apunta hacia alla* *mira el hacha*
mierda...
bueno.. emm tenemos nueva escultura en la casita xd sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 7:38 am
Kurika Uchiha se q alguien me puede retar si pregunto esto pero tengo una duda....
cuantos items de parte de los zurgs hay?? y de parte de santa vaca??? xd (eso sono chistoso) stare son 2 y dos stare Santa vaca: ( xd ) gorro y cuernos Santa Zurg: estrellas y cosa azul mutante rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 7:39 am
mm yo ya hice todo lo que podia hacer .. y los demas ... se me acabo la plata asiq ---- a los q no alcanse les doy un I.O.U ( i owe you)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 7:41 am
Kurika Uchiha Chieko Natsume bueno yo solo decia sweatdrop emm... ia voi a ver si encuentro mi pieza por ahi en alguna crokera rolleyes *se keda mirando a donde volo el hacha, kedo estancado en una pared* em.. sora sweatdrop *apunta hacia alla* *mira el hacha*
mierda...
bueno.. emm tenemos nueva escultura en la casita xd sweatdrop *va y le pone una cintita y una guirnalda* listo ahi ta dornada rofl xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 7:42 am
Chieko Natsume Kurika Uchiha se q alguien me puede retar si pregunto esto pero tengo una duda....
cuantos items de parte de los zurgs hay?? y de parte de santa vaca??? xd (eso sono chistoso) stare son 2 y dos stare Santa vaca: ( xd ) gorro y cuernos Santa Zurg: estrellas y cosa azul mutante rofl sabia q me ibas a mirar feo pero cuando me llegaron otro gorro y otra estrella me entro la duda...
aaa tonces cantare como enferma en ves de sacar lo otro... a lo mas me consigo de los water meat.. xd joche mm yo ya hice todo lo que podia hacer .. y los demas ... se me acabo la plata asiq ---- a los q no alcanse les doy un I.O.U ( i owe you) no problem.. si lo q cuenta son los sentimientos de paz y amor q hay en el aire...
(si claro... stare stress total en esta fecha)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
renitooo!!!!! *--* whee whee whee whee heart heart heart heart heart heart *estruja a shigeru*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
idea mia o el avi de joche tiene el glitch de los ojitos brillantes? o demas que son todas las cuestiones que tiene encima rofl
sora...la re-remodelacion de la casa la podemos aplazar un pokitin... ahi otras prioridades aparte io te ayudo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 7:43 am
g!oko uzumaki idea mia o el avi de joche tiene el glitch de los ojitos brillantes? o demas que son todas las cuestiones que tiene encima rofl sora...la re-remodelacion de la casa la podemos aplazar un pokitin... ahi otras prioridades aparte io te ayudo 3nodding shi parece ke si xd rofl se ve choris asi 3nodding whee heart si mi ayuda tmb! y ademas rekiero tiempo pa hacer piezita y pa avisar a todo mundo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 7:44 am
Chieko Natsume Kurika Uchiha Chieko Natsume bueno yo solo decia sweatdrop emm... ia voi a ver si encuentro mi pieza por ahi en alguna crokera rolleyes *se keda mirando a donde volo el hacha, kedo estancado en una pared* em.. sora sweatdrop *apunta hacia alla* *mira el hacha*
mierda...
bueno.. emm tenemos nueva escultura en la casita xd sweatdrop *va y le pone una cintita y una guirnalda* listo ahi ta dornada rofl xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 7:45 am
yo ya re hice mi pieza xd es la wea mas simple q hay xd pero tiene sus trucos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 7:47 am
si es verdad pero es ke ya lo e dixo tantas veces ke ya me aburri incluso de pegar el link de la pag sora stare
cantar es mejor 3nodding
ay! ke? admite ke el hacha tiene todo el estilo blaugh
cierto estress por hacer las cosas tardes todos los años xd stressed mi se incluye sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 7:48 am
toy kchando ke cuando cantas depues de conseguir to2 los items en las tiendas puro ke te dan el gorro rojo rofl
hmm.. mi se iluminara luego pa hacer piezita ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 7:50 am
*saca un chocolate del bolsillo y come*
bufueno... afhora tenfo quef verf lo de la bifliotecfa def la yumfe...
*traga*
sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 7:51 am
si me dices todo lo que tierne que tener io la hago (ahora, siesque me viene la inspiracion...otro dia, si no)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|