Welcome to Gaia! ::

Reply Consultorio Sentimental del Dr. Cuernos
Que comience la función Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 45 46 47 48 49 50 ... 58 59 60 61 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Consultores de los pollos
  consultores
  consultado
View Results

nayah
Crew

PostPosted: Thu Feb 19, 2009 5:55 am

qué guay! eso dónde y para qué?
PostPosted: Fri Feb 20, 2009 1:20 am

En la fiesta de carnaval que hacen para los niños en la plaza del pueblo... xDDD llena de pequeños disfrazados, los hay muy chulos.

dildred
Crew

nayah
Crew

PostPosted: Sun Feb 22, 2009 4:48 pm

estoy con tu carta, a ver si te la puedo mandar mañana o pasado biggrin
PostPosted: Mon Feb 23, 2009 2:07 am

Eso, que necesito leerte.
Me lo he pasado bien este fin de semana, hasta he dormido con alquien nuevo.. Rocky

dildred
Crew

nayah
Crew

PostPosted: Mon Feb 23, 2009 12:51 pm

rocky? un perro o el rubio que sale en The Rocky Horror Picture Show?
PostPosted: Wed Feb 25, 2009 2:59 am

nayah
rocky? un perro o el rubio que sale en The Rocky Horror Picture Show?
Un perro.. xDDD

Quiero comprarme un bolero, es decir, es una chaquetita corta, tan corta que sólo tiene las mangas, para bailar, y sólo he encontrado uno blanco, pero es que mi ropa de baile es naranja.

dildred
Crew

nayah
Crew

PostPosted: Wed Feb 25, 2009 10:28 am

ponte un velo también blanco, o una falda más larga blanca bajo tu falda de bailar, para que combine. O tiñe el bolero xD

ya te mandé la carta, espero que no tarde mucho... no te puse que me llegó la hebilla de batman, porque me llegó el mismo día en el que te la mandé. Y también, que ví una película de skinheads del amor... se querían entre ellos y le daban besitos y regalitos a un niño sin padre, incluso tenían un amigo negro... vale que casi lo matan de una palicita, pero era con amor...
PostPosted: Thu Feb 26, 2009 1:42 am

nayah
ponte un velo también blanco, o una falda más larga blanca bajo tu falda de bailar, para que combine. O tiñe el bolero xD

ya te mandé la carta, espero que no tarde mucho... no te puse que me llegó la hebilla de batman, porque me llegó el mismo día en el que te la mandé. Y también, que ví una película de skinheads del amor... se querían entre ellos y le daban besitos y regalitos a un niño sin padre, incluso tenían un amigo negro... vale que casi lo matan de una palicita, pero era con amor...
hmmm.. palizas del amor, espero que nunca me quieran así...
bfff.. espero tenerla pronto, ahora tengo que llenar tu carta de amor de una manera metafórica y física...

Es lo que he pensado, en teñirlo, pero resulta que teñir prendas es más complicado de lo que puedas imaginar, por ej. sabes que el algodón no se puede teñir. A mi me lo conto una amiga... de momento sigo mirando, pero está algo complicado... xD

dildred
Crew

nayah
Crew

PostPosted: Fri Feb 27, 2009 8:29 am

el algodón no se puede teñir??? qué mentira!! entonces cómo carajo se hacen esas camisetas hippies multicolor?? con fibra de vidrio? tsk!
PostPosted: Mon Mar 02, 2009 3:06 am

nayah
el algodón no se puede teñir??? qué mentira!! entonces cómo carajo se hacen esas camisetas hippies multicolor?? con fibra de vidrio? tsk!
yes, y que pasa en cuanto las lavas?

dildred
Crew

nayah
Crew

PostPosted: Mon Mar 02, 2009 8:32 am

dildred
nayah
yes, y que pasa en cuanto las lavas?
que... encogen? xD
PostPosted: Tue Mar 03, 2009 2:26 am

Díselo a las bonitas bragas color salmón que tiene ahora mi querida mamá

dildred
Crew

nayah
Crew

PostPosted: Tue Mar 03, 2009 6:51 am

ah, que destiñen! pero los vaqueros también destiñen, si es por eso... hay muchos más materiales que destiñen. Y si lo lavas en agua fría, no destiñe tanto.
PostPosted: Wed Mar 04, 2009 1:06 am

yes, y de verdad que no se tiñe... no sé porqué..

dildred
Crew

nayah
Crew

PostPosted: Thu Mar 05, 2009 8:58 am

neh neh neh
Reply
Consultorio Sentimental del Dr. Cuernos

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 45 46 47 48 49 50 ... 58 59 60 61 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games