Estas hasta la madre...? |
demasiado |
|
32% |
[ 17 ] |
HOY, SI!!! |
|
28% |
[ 15 ] |
nop, la verdad no |
|
39% |
[ 21 ] |
|
Total Votes : 53 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 6:54 pm
Lady Cookie Monster eek un post de Staric que no esta en clave!!! SHIDO!!! xd en clave? nu entiendo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 7:24 pm
odio que la gente tire basura a la calle
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 7:54 pm
jajaja eres muy ecologico blaugh bien porti 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 9:15 pm
Odio navegar por Gaia y no encontrar nada interesante que hacer o que leer.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 12:04 am
sho odio tener ke volver a poner los ikonos a mi msn por kambiarle el disko duro crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 11:46 am
Odio ke los docotores no vengan a dar clases peroe so si Dan lso temas por vistos !!! scream y peor aun los ponen en los examenes gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 11:49 am
y tanbien odio al otro salon .... stare les atrasaron todos sus examenes solo por que hay dos con Denge y cuando yo me estaba muriendo crying tuve que presentar en el hospital stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 11:53 am
Luigi Koopa jr y tanbien odio al otro salon .... stare les atrasaron todos sus examenes solo por que hay dos con Denge y cuando yo me estaba muriendo crying tuve que presentar en el hospital stare k bobo teacher ase eso gonk ami tanbien me pasa lo mismo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 12:10 pm
1eo ... ellos son los promedios mas altos de ambos salones xd 2o Nuestro doc de urgencias es un pan de Dios rolleyes nosotros no tenemos la culpa que el si se preokoope por nosotros rolleyes 3ero. ejemmm ellos no llegaron a la sala de urgencias en las condiciones en las que tu llegaste asi que mejor da gracias a que siges en la escuela stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 12:15 pm
Wario Koopa Jr 1eo ... ellos son los promedios mas altos de ambos salones xd 2o Nuestro doc de urgencias es un pan de Dios rolleyes nosotros no tenemos la culpa que el si se preokoope por nosotros rolleyes 3ero. ejemmm ellos no llegaron a la sala de urgencias en las condiciones en las que tu llegaste asi que mejor da gracias a que siges en la escuela stare hay le echas flores xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 12:53 pm
Yo odio que cuando salgo a dar la vuelta no me dejen llegar asta el otro dia rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 1:01 pm
a quien? sweatdrop a la amenza verde o al doctor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 1:02 pm
Wario Koopa Jr a quien? sweatdrop a la amenza verde o al doctor? klaro k al dok y luigi nu s amenaza xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 1:11 pm
staric klaro k al dok y luigi nu s amenaza xd es que ese doctor es tan amable... Una vez no habia un medicamento en el IMSeguro y fue hasta la farmacia a comprarlo de su dinero... Se pasa de bueno tanto sweat:que a veces me desespera y tiene una inocencia gonk ..!!! parece goku lo juro!!!
la otra vez dos companieros se fueron mitad de practicas.... y que voya quemarlos twisted
ahi va wario... "doctor fulano y sutano no estan " Doc.- No estan atras? Yo.- no doc no estan se fueron desde hace media hora Doc. A.... pues han de haber ido por algo .... si al rato regresan
3 horas despues casi 5 minutos al salir
Doc.- no pues ya se tardaron Yo.. stare (pensando: no en serio)Es por que no lo conoces
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 1:13 pm
Wario Koopa Jr staric klaro k al dok y luigi nu s amenaza xd es que ese doctor es tan amable... Una vez no habia un medicamento en el IMSeguro y fue hasta la farmacia a comprarlo de su dinero... Se pasa de bueno tanto sweat:que a veces me desespera y tiene una inocencia gonk ..!!! parece goku lo juro!!!
la otra vez dos companieros se fueron mitad de practicas.... y que voya quemarlos twisted
ahi va wario... "doctor fulano y sutano no estan " Doc.- No estan atras? Yo.- no doc no estan se fueron desde hace media hora Doc. A.... pues han de haber ido por algo .... si al rato regresan
3 horas despues casi 5 minutos al salir
Doc.- no pues ya se tardaron Yo.. stare (pensando: no en serio)Es por que no lo conoces jajajajajaja goku el dok xd weno pos tu explicacion sta neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|