|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 5:06 pm
Saint Kainex Moonstone Reigosuke Nombre:Bruno Nick: Reigosuke, Reigo...etc Tengo 17 años...cumplo el 13 de agosto Soy capitan de GaiaTV y moderador del foro El Muro(Capitan new_demostenes) Vivo en Ensenada,Baja California Me gusta: La comida domokun ...tocar la guitarra...la musica ... leer y cocinar mrgreen Odio: a mi hermano xd ... y pues es todo... ninja saludos Keigo surprised no conosco esa guild, la de Gaia TV si kieres la pongo de Sticky pa ke la anuncies aki, bienvenido. Si, porfavor y Gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 6:50 pm
saluditos y bien venidous
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 11:06 am
Mi nombe es Edmond Dantes y soy nuevo aqui. rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 11:07 am
EDMONDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
:MRGREEN:
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 12:50 pm
 Marco de Monterrey Nuevo Leon ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 1:10 pm
hola y bienvenido. Ke la guild sea de tu agrado, puedes pasar y disfrutar del lugar orita hay unas peleas por algunas de las brigadas contra unas criaturas raras surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 1:46 pm
hola a todos!!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 9:32 am
nueva cuenta nueva presentacion Imperioso, Colerico, Irrasible, extremo en todo, con una imaginacion disoluta como nuca se ha visto, zorro al punto del fanatismo. Ahi me teneis en una cascara de nuez, matenme de nuevo o tomenme como soy por que no cambiare......
Digital
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 1:53 pm
Daisuke DNA nueva cuenta nueva presentacion Imperioso, Colerico, Irrasible, extremo en todo, con una imaginacion disoluta como nuca se ha visto, zorro al punto del fanatismo. Ahi me teneis en una cascara de nuez, matenme de nuevo o tomenme como soy por que no cambiare...... Digital bienvenido surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 2:18 pm
Daisuke DNA nueva cuenta nueva presentacion Imperioso, Colerico, Irrasible, extremo en todo, con una imaginacion disoluta como nuca se ha visto, zorro al punto del fanatismo. Ahi me teneis en una cascara de nuez, matenme de nuevo o tomenme como soy por que no cambiare...... Digital Wazaaa wink Hola nene bienvenido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 2:26 pm
Soy nuevo y no conozco a nadie emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 2:30 pm
Raziel-Freya Kun Soy nuevo y no conozco a nadie emo hola Raziel Freya Kun!! saludos spero ke conoskas a musha gente por aki y ke te diviertas musho musho y si no pss pòr lo menos me conoceras a mi ya de perdis rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 2:33 pm
biggrin bienvenida chicachun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 2:35 pm
Saint Kainex Moonstone biggrin bienvenida chicachun bien benido lider supremo whee lea mi anuncio anda perdido por ai abajo del los stikis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|