Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El bosque misterioso de Pi (remodelacion) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 45 46 47 48 49 50 ... 88 89 90 91 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

chyra

PostPosted: Tue Nov 02, 2004 5:12 am

Antu
chyra
Antu
chyra
Antu
Piiiiiiiiiiiii....... anone tash??? crying crying
*se sienta a un ladito de un arbol, lo abrasa y se pone a llorar* cry
Pi... te extraño... y te necesito muchoooo crying crying

Pobrecita! *comforts her* Ya no llores, linda. Ella va a regresar muy pronto!
Muchisimas gracias, yo se q ella regresara, eso me mantiene contenta; pero esq ayer e sentia muy solita y la extra�aba biggrin
Pero gracias por tu apoyo linda Chyra, hoy ya me siento mejor biggrin
Te levantaste muy temprano hoy, linda! Son las 7 alla no?

Sie sie, hoy soy la atita madrugadora xd

Son las 6.52 am 3nodding

ESq mi familia se iva de viaje y no pude seguir durmiendo xp

Asi q no hay mejor q hacer q venir a Gaia a estar con los amigos 3nodding

Que bueno! Vas a ir igual con ellos? Es el dia de los muertos alla no? Q van a hacer?

Mejor para mi q estas aqui...Casi nunca te puedo hablar..siempre estoy aqui ccuando no hay nadien en el cafe. Siento q soy la gente q lo limpian en la noche! jijii. Te ves muy bonita hoy, Antu! Me gusta tu disfrase!
PostPosted: Tue Nov 02, 2004 5:19 am

chyra
Que bueno! Vas a ir igual con ellos? Es el dia de los muertos alla no? Q van a hacer?

Mejor para mi q estas aqui...Casi nunca te puedo hablar..siempre estoy aqui ccuando no hay nadien en el cafe. Siento q soy la gente q lo limpian en la noche! jijii. Te ves muy bonita hoy, Antu! Me gusta tu disfrase!

No no, yo me quedo, porque ire a visitar a mi abuelita al cementerio 3nodding

Ellos van para Guatemala a ver a unas personas, yo no quise ir blaugh

Es cierto, nunca coincidimos, pero q lindo q ahora estamos aqui las dos y podemos platicar un poco mas biggrin

Gracias por cuidat mi cafecito, de verdad q si. wink

Grazie por lo del disfras, a mi tambien me gusta redface
whee

Antu
Captain

Gaian

chyra

PostPosted: Tue Nov 02, 2004 5:24 am

Antu
chyra

No no, yo me quedo, porque ire a visitar a mi abuelita al cementerio 3nodding

Ellos van para Guatemala a ver a unas personas, yo no quise ir blaugh

Es cierto, nunca coincidimos, pero q lindo q ahora estamos aqui las dos y podemos platicar un poco mas biggrin

Gracias por cuidat mi cafecito, de verdad q si. wink

Grazie por lo del disfras, a mi tambien me gusta redface
whee

Que lindo q vas a ir a visitarte abuelita en el cemetario! Pieno que hablamos un poco antes pero no mucho. sweatdrop

Muchisimas gracias por tener un cafe tan lindo. Para mi es una cosa muy importante. Recuerdo el dia q lo encontre! Me alegre mucho, porque soy estudiante de espanol y tu cafe me ayuda mucho mucho! Me encanta la gente aqui y les agradezco que puedo preguntarles cosas cuando no los entiendo.

Preguntita para ti. Ya vi que haces firmas muy muy hermosas. Cuanto cuestan?
PostPosted: Tue Nov 02, 2004 5:35 am

[ Message temporarily off-line ]

Antu
Captain

Gaian

chyra

PostPosted: Tue Nov 02, 2004 5:42 am

Antu
chyra
Que lindo q vas a ir a visitarte abuelita en el cemetario! Pieno que hablamos un poco antes pero no mucho. sweatdrop

Muchisimas gracias por tener un cafe tan lindo. Para mi es una cosa muy importante. Recuerdo el dia q lo encontre! Me alegre mucho, porque soy estudiante de espanol y tu cafe me ayuda mucho mucho! Me encanta la gente aqui y les agradezco que puedo preguntarles cosas cuando no los entiendo.

Preguntita para ti. Ya vi que haces firmas muy muy hermosas. Cuanto cuestan?

Si, espero poder ir, porque se pone un poco pesado el trafico xp

Si, es cierto, pero creo q fue solo poquito blaugh

Para mi es un placer tener el cafecito, pues aqui he conocido a muchisimas personas lindas y he pasado tantas cosas bonitas.. aaa... suspira... q lindo pensar en esto... en fin, xd

Sie sie, Arle me ha contado que estas aprendiendo espa�ol. y eso me alegro muchisimo, saber q quieres conocer mas de nuestro idioma, es lindo en realidad y ya sabes que en lo que pueda estoy a la orden para ayudarte 3nodding

Las firmas? Yo no cobro por las firmas q hago, si quieres una solo dimelo y yo te la hago con gusto ok wink

Wow! De verdad me haces un sig???/// Chivo! jijiij

Solo hablando contigo, me ayuda muchisimo bonita. Estoy haciendo mi tarea ahorita xp Tengo un examen manana en mi clase de espanol. Me encanta saber mas del idioma y de la cultura. Yo se es dificil hacer aqui en el cafe pero tal vez aglun dia me podrias contar sus cosas favoritas de tu cultura? Te doy mi email tambien si quieres. angeldescending33@hotmail.com..eso es mi msn messenger tambien.

Yo estoy a la orden para ayudarte tambien...si necesitas saber algo de mi cultura o de mi idioma. Puedo hacer traduciones del espanol a ingles. Nada mas me digas y te ayudo.
PostPosted: Tue Nov 02, 2004 5:52 am

chyra

Solo hablando contigo, me ayuda muchisimo bonita. Estoy haciendo mi tarea ahorita xp Tengo un examen manana en mi clase de espanol. Me encanta saber mas del idioma y de la cultura. Yo se es dificil hacer aqui en el cafe pero tal vez aglun dia me podrias contar sus cosas favoritas de tu cultura? Te doy mi email tambien si quieres. angeldescending33@hotmail.com..eso es mi msn messenger tambien.

Yo estoy a la orden para ayudarte tambien...si necesitas saber algo de mi cultura o de mi idioma. Puedo hacer traduciones del espanol a ingles. Nada mas me digas y te ayudo.

Claro q te hago un sig, solo necesito saber algunos detalles q te pregunto por Pm ok wink

Bueno, eso me alegra mucho y si necesites q te ayude en algo, con gusto. Y si quieres podemos hacer un foro sobre la cultura, pues hay gente de muchisimos paises aqui y te podria ayudar bastante. Se q toda la familia colaboraria 3nodding

Por cierto, q bonita te deves ver diciendo "chivo", nunca me imagine q conocerias esa palabra xd

Aca te doy mi correo antuanette_b@hotmail.com para lo q necesites, solo q aqui en mi casa no tengo MSN crying

Grazie por ofrecerme tu ayuda linda Chyra, eres muy amable 3nodding

Antu
Captain

Gaian

chyra

PostPosted: Tue Nov 02, 2004 5:54 am

Antu
chyra

Claro q te hago un sig, solo necesito saber algunos detalles q te pregunto por Pm ok wink

Bueno, eso me alegra mucho y si necesites q te ayude en algo, con gusto. Y si quieres podemos hacer un foro sobre la cultura, pues hay gente de muchisimos paises aqui y te podria ayudar bastante. Se q toda la familia colaboraria 3nodding

Por cierto, q bonita te deves ver diciendo "chivo", nunca me imagine q conocerias esa palabra xd

Aca te doy mi correo antuanette_b@hotmail.com para lo q necesites, solo q aqui en mi casa no tengo MSN crying

Grazie por ofrecerme tu ayuda linda Chyra, eres muy amable 3nodding

Ok, tienes Yahoo? mi yahoo es angeldescending33
PostPosted: Tue Nov 02, 2004 5:58 am

y del foro. Si lo quiero hacer!! yay! Quiero saber las cosas favoritas de la gente aqui y tambien los errores comun q hacen los gringos en la idioma. (para que no los hago xd )

chyra

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Tue Nov 02, 2004 6:02 am

chyra
Ok, tienes Yahoo? mi yahoo es angeldescending33

Justamente estoy ahi, el mio es antu_bebe 3nodding
PostPosted: Tue Nov 02, 2004 6:23 am

chyra
y del foro. Si lo quiero hacer!! yay! Quiero saber las cosas favoritas de la gente aqui y tambien los errores comun q hacen los gringos en la idioma. (para que no los hago xd )

Bueno, si quieres lo haces y con gusto te ayudo en todo lo q quieras 3nodding

Antu
Captain

Gaian

Pi-sama

8,450 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Hunter 100
  • Bunny Spotter 50
PostPosted: Tue Nov 02, 2004 9:00 am

hola ^_^
(ya me desperte de dormir la siesta XD)
PostPosted: Tue Nov 02, 2004 9:03 am

Kurenst
y para kusita nada? sad

Kusitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hola linda como lo pasate espero que bien ^_^
jejej sinto lo de ayer vine cansada y encima no me funcionaba bien gaia solo me dejo poner un post crying

Pi-sama

8,450 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Hunter 100
  • Bunny Spotter 50

Pi-sama

8,450 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Hunter 100
  • Bunny Spotter 50
PostPosted: Wed Nov 03, 2004 10:39 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Wed Nov 03, 2004 10:42 am

domokun

Reck

Lonely Wolf

chyra

PostPosted: Wed Nov 03, 2004 11:43 am

Reck
domokun

Hola Reck! Como estas?
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 45 46 47 48 49 50 ... 88 89 90 91 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games