|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 5:20 pm
Delaish Devne JAJAJAJAJAJA DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
PERO Q MONOS SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON *se desmaya*
*despierta* AAAAAAAAAAAAARGH xd definitivamente TNGO Q JUGAR, T TNGO Q GORRONEAR xd pero d q buen ver esta mi raza x dios cool heart Sabia q te iban a molar mis nenes xDDDD Las tias tienen gran pechonalidad, pero estan mejor los muchachitos 8D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 5:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 5:24 pm
Delaish Devne Anngi Ya que aqui se ponen mas que fotos, paranoias varias tambien, os dejo imagenes de mi pesioso personaje del Lineage, se llama Anngi xD y es un elfillo oscuro remonisimo...por cherto, el otro q sale en la foto es su actual pareja, q el muchacho me va un poco adelantao pa tener solo un dia de vida xDLineageWARNING; PG-13 (pq no nos dejaron quitarnos los calzoncillos 8D) JAJAJAJAJAJA DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
PERO Q MONOS SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON *se desmaya*
*despierta* AAAAAAAAAAAAARGH xd definitivamente TNGO Q JUGAR, T TNGO Q GORRONEAR xd pero d q buen ver esta mi raza x dios cool heart stare ya te enteraras, que los vampiros son mas atractivos y seductores
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 5:25 pm
Eso ya lo sabe, Euthien, ya lo sabe xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 5:25 pm
@euthien: si eso no lo he puesto en duda >_________________<...tiste u///u
@anngi: poz...sinq naye pense na raro... xd YO QUERO HACERME UNA ELFA! las hay d pelo castanyo? xd
a anngi x cherto...tngo una foto tuya...d cuando conociste avama en persona...hace dos veranos... xd y t alba tb xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 5:27 pm
Anngi Eso ya lo sabe, Euthien, ya lo sabe xD VEEEEEEEEEEEEEEES crying heart (asias anngi blaugh heart )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 5:30 pm
euthien Weno pues aqui pongo una foto donde toy en ZARAGOZA por donde la basilica del pilar y salgo con cara rara porque hacia un VIENTAZO sweatdrop  ara si se t ve n////////////////////////////n q wapuuuuuuuuuuuu *baba* redface heart la foto prometida ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 5:33 pm
Delaish Devne @euthien: si eso no lo he puesto en duda >_________________<...tiste u///u
@anngi: poz...sinq naye pense na raro... xd YO QUERO HACERME UNA ELFA! las hay d pelo castanyo? xd
a anngi x cherto...tngo una foto tuya...d cuando conociste avama en persona...hace dos veranos... xd y t alba tb xd O///O ahm Anngi yo pues bueno.... *************************** >/////< anda ahi loquita con corazones viendo elfos eh, pues las vampirezas son xd para que miento? @_@ unas COQUETAS sin remedio. Pero bueno ¬/////¬ y a mi la unica elfa que me ha gustado eres tu las demas son tan sweatdrop frias de facciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 5:39 pm
Cuando yo he estado mirando solo he visto las elfas oscuras...pero supongo que si hay pelo castanyo para ellas, tb lo habra para las otras. Dice Anngi q manyana miras tu xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
*abraza al oshiu* ve n////n q tanto enfadarse pa na xd aish...bobiu...y pues si,CASI todos los elfos son mu frios...(aunq anngi aporte pruebas d q en sus momentos nu xd es bromita) y a las vampiras stare NI ACERCARTE,LAGARTAS!! LOBAS! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Delaish Devne ara si se t ve n////////////////////////////n q wapuuuuuuuuuuuu *baba* redface heart la foto prometida ^^ redface redface ALA que no es pa tanto heart ________ heart TU SI QUE ERES BONITA por eso me pongo asi de u/////u tonto ya perdona
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 5:41 pm
euthien Delaish Devne ara si se t ve n////////////////////////////n q wapuuuuuuuuuuuu *baba* redface heart la foto prometida ^^ redface redface ALA que no es pa tanto heart ________ heart TU SI QUE ERES BONITA por eso me pongo asi de u/////u tonto ya perdona ta perdonau bobiu n/////n *besito* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 5:41 pm
Delaish Devne *abraza al oshiu* ve n////n q tanto enfadarse pa na xd aish...bobiu...y pues si,CASI todos los elfos son mu frios...(aunq anngi aporte pruebas d q en sus momentos nu xd es bromita) y a las vampiras stare NI ACERCARTE,LAGARTAS!! LOBAS! xd n///n no pues si contigo tengo todo asi que ni busco ya sabes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 5:43 pm
Delaish Devne *abraza al oshiu* ve n////n q tanto enfadarse pa na xd aish...bobiu...y pues si,CASI todos los elfos son mu frios...(aunq anngi aporte pruebas d q en sus momentos nu xd es bromita) y a las vampiras stare NI ACERCARTE,LAGARTAS!! LOBAS! xd Mi elfo es frio...solo q en ese momento tenia calenton xD Y esta conversacion ha degenerado lo suficiente, volvamos, por favor, al troBador u otro lado, y los mensajes eroticofestivos y obscenos para PMs xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|