|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 3:27 pm
bien pero me da pena que justo vengas y yo me vaya a dormir Y_Y
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 3:31 pm
Ahh.. no te preocupes, linda. 3nodding Que duermas bien, ok? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 3:34 pm
Deuxia Devonair Ahh.. no te preocupes, linda. 3nodding Que duermas bien, ok? 4laugh gracias y Deu cliquea en mis mascotas para darles de comer y jugar asi gano puntos mrgreen bueno tu y todo aquel que quiera blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 4:24 pm
Deuxia Devonair Hola Pi y Drac!!!! 4laugh heart Como han estado? biggrin Yo, ocupado ninja ... ademas que necesitan el computador para todo gonk y no puedo hacer nada... Bueno, que estes bien, he leido tu firma y ya pareces haberte recuperado 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 12:55 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 1:40 am
Por que dices que me andas persiguiendo por Gaia? XDDDDDD Es que tu mensaje del Deviantart me ha dejao un poco pillada O_o
Ara te busco una imagen de Aerith para que sepas porque te digo que el dibujo de Munia se parecia un poco a ella xPAerith ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 3:28 pm
Pi-sama Deuxia Devonair Ahh.. no te preocupes, linda. 3nodding Que duermas bien, ok? 4laugh gracias y Deu cliquea en mis mascotas para darles de comer y jugar asi gano puntos mrgreen bueno tu y todo aquel que quiera blaugh xD Ya lo hice, jejejej! heart whee Estan re-lindas!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 3:43 pm
Draconius Yo, ocupado ninja ... ademas que necesitan el computador para todo gonk y no puedo hacer nada... Bueno, que estes bien, he leido tu firma y ya pareces haberte recuperado 3nodding Es tan horrible estar ocupado y agotado! gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 5:02 pm
Anngi Por que dices que me andas persiguiendo por Gaia? XDDDDDD Es que tu mensaje del Deviantart me ha dejao un poco pillada O_o
Ara te busco una imagen de Aerith para que sepas porque te digo que el dibujo de Munia se parecia un poco a ella xPAerith ^_^ Pues para que crees que sea??? Pero lo hago en silencio, porque leo lo que dice tu firma y no te quiero molestar. sweatdrop Aeris! De Final Fantasy 7.. la conozco, pero no le encuentro el parecido con Munia!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 2:58 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 8:09 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 11:37 am
Anngi En cuanto a lo del dibujo (me imaginaba q seria por eso xDDDD) Ya te avisare en cuanto vuelva a aceptar pedidos, ok? 3nodding ninja heart De acuerdo. Mientras, descansa y disfruta mucho tu gold. Muahahaha heart domokun -- Reck> 3nodding Gashiash!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 11:52 am
Deuxia Devonair Anngi En cuanto a lo del dibujo (me imaginaba q seria por eso xDDDD) Ya te avisare en cuanto vuelva a aceptar pedidos, ok? 3nodding ninja heart De acuerdo. Mientras, descansa y disfruta mucho tu gold. Muahahaha heart domokun Lo voy a disfrutara mas que mucho xP A ver si termino otro pedido y asi me compro un OMG Hat >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 3:57 pm