|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 8:48 am
crying yo quiero hacerle cositas a arle y el no se deja..
*toma una revista y se va a la sala a leerla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 8:48 am
Arlequin Kay of volcano Arlequin Kay of volcano hola arle que linda tu casita no habia tenido tiempo de pasar por aqui sweatdrop Hola Kay bienvenido^^ y gracias es mi humilde morada y esta a tus ordenes cuando quieras visitar^^ y que me cuentas arle? ahorita lo que me tiene loquito es la nueva edicion de magic^^ y tu que mecuentas^^jeje bueno por mi parte nada nuevo solo que cambie mi conexion de internet y tengo pc nueva ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 8:49 am
Kenshinzen Kiubas Arle! ^^ como estas? xD Hola bienvenido yo todo bien y tu como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 8:51 am
Arlequin Kenshinzen Kiubas Arle! ^^ como estas? xD Hola bienvenido yo todo bien y tu como estas?Bien xD desesperado por k no me han dewelto el pass de Shosuro crying ' pero sin bronka xD, traumandome con el juego de kartas de la Leyenda de los 5 anillos domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 8:52 am
AlbaMaeva Ja,ja,ja...parece que salió travieso el niño!!!... que bien, sera un arlequin entre corceles pero muy tímido por lo que me cuentas... biggrin bueno almenos con los que no conoce wink jijij
tu avatar esta muy bonito 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 8:54 am
Kay of volcano jeje bueno por mi parte nada nuevo solo que cambie mi conexion de internet y tengo pc nueva ^^ bueno entonces espero verte mas seguido por estos rumbos y eso es muy bueno^^ y tu comoestas?
------------
Kenshinzen ahh cuando lo siento, espero pronto te la den 3nodding ohh y ese juego no lo conosco, mi pais esta algo retrasado xD yo ahorita estoy traumado con la nueva expacion de magic tiene buenos dragones, y una raza nueva, samurais whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 8:55 am
Kurenst crying yo quiero hacerle cositas a arle y el no se deja.. *toma una revista y se va a la sala a leerla* linda no es que no me deje sweatdrop yo solo dije que tenia visitas, sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 8:57 am
Arlequin Kenshinzen ahh cuando lo siento, espero pronto te la den 3nodding ohh y ese juego no lo conosco, mi pais esta algo retrasado xD yo ahorita estoy traumado con la nueva expacion de magic tiene buenos dragones, y una raza nueva, samurais whee Weno, no te preocupes por eso xD Mexico esta peor... solo 1 tienda en TODO el pais tiene el juego crying ' Samurais como raza de Magic? O_O', yo ayer encontre una akroma k ya daba por perdida... como ya no juego magic probablemente la vaya a vender xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 8:57 am
redface Gracias... es muy grato entrar a tu casita! Estoy contenta de ir conociendo más a la gente del cafecito...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 8:58 am
Arlequin Kay of volcano jeje bueno por mi parte nada nuevo solo que cambie mi conexion de internet y tengo pc nueva ^^ bueno entonces espero verte mas seguido por estos rumbos y eso es muy bueno^^ y tu comoestas?
------------
Kenshinzen ahh cuando lo siento, espero pronto te la den 3nodding ohh y ese juego no lo conosco, mi pais esta algo retrasado xD yo ahorita estoy traumado con la nueva expacion de magic tiene buenos dragones, y una raza nueva, samurais whee jeje estuve viendo sobre la nueva edicion de magic y dicen que es muy buena. yo bien pero un poco resfriado por la lluvia y tu? pero te puedo asegurar que estare mas seguido por aqui ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 9:02 am
Kenshinzen Arlequin Kenshinzen ahh cuando lo siento, espero pronto te la den 3nodding ohh y ese juego no lo conosco, mi pais esta algo retrasado xD yo ahorita estoy traumado con la nueva expacion de magic tiene buenos dragones, y una raza nueva, samurais whee Weno, no te preocupes por eso xD Mexico esta peor... solo 1 tienda en TODO el pais tiene el juego crying ' Samurais como raza de Magic? O_O', yo ayer encontre una akroma k ya daba por perdida... como ya no juego magic probablemente la vaya a vender xp bueno pero almenos tu puedes comprar^^ y que tal esta el juego?
 mira este dragon que nice
---
akroma whee regalamela xD yo colecciono angeles y tengo 3 akromas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 9:05 am
AlbaMaeva redface Gracias... es muy grato entrar a tu casita! Estoy contenta de ir conociendo más a la gente del cafecito... pues aqui siempre seras bienvenida cuando quieras venir es lindo tenerte por aqui^^
y a mi me encantaria mucho ser tu amigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 9:06 am
JAJAJAJAJAJAAJAJA
Yosei tambien sale en la Leyenda de los 5 Anillos, es Yosei el dragon celestial de los destinos no cumplidos y su efecto es destruir unidades solo tapeandolo.
Esta BASTANTE manchado ese dragon O_O'
jejejejee si vivieras cerka si te la regalaba xD y podriamos negociar una Radiant ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 9:07 am
Kay of volcano jeje estuve viendo sobre la nueva edicion de magic y dicen que es muy buena. yo bien pero un poco resfriado por la lluvia y tu? pero te puedo asegurar que estare mas seguido por aqui ^^ si esta super^^ solo que aun no me han salido buenas cartas xD
ahh sowy por tu resfriado, espero se te pase pronto yo todo bien, y feliz ayer vi una pelicula que me gusto mucho la de eterno resplandor^^ bueno espeor que si^^ aqui siempre seras bienvenido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 9:07 am
A mi también!!!!!!!!!!!!!!! te encuentro demaciado tierno... 3nodding genial, vendré de visita mas seguido! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|