|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 31, 2006 10:31 am
hola Rump!!!*lo slauda con la mano y con cantito feliz* quieres acompañarnos a la Caverna de los Lamentos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 31, 2006 10:31 am
Rumpelstinsky Rumpelstinsky aparece en la taberna, caminando normalmente. hola rump ^^... como estaS?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 31, 2006 10:37 am
"Hola " dice con seriedad y amabilidad al mismo tiempo.
"lamentos?..ehm..lo siento, no creo poder ir, estos dias me e sentido extraño y no deseo causar problemas." o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 31, 2006 10:41 am
extraño....en que sentido? te encuentras bien? hay algo en que pueda ayudarte?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 31, 2006 10:47 am
"En realidad no..." dice rumpelstinsky. "...las cosas han cambiado un poco y no quisiera meter en problemas a quienes han estado conmigo..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 31, 2006 10:50 am
*Los hombros de Kiaori bajan un poco, algo desilusionada* oh...bueno...siento escuchar eso...pero bueno ^_^ siempre puedes contar conmigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 31, 2006 10:52 am
Lo se... "se puede sentir mucha frialdad en rumpelstinsky, como si dejara de ser el mismo." Quizas sea hora de ke me retire...
"dicho esto se pone de pie y sale por la puerta."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 31, 2006 11:02 am
Pobre rump... que le pasara?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 31, 2006 12:00 pm
CindoR Pobre rump... que le pasara? sad no lo se, pero me preocupa *se acomoda un poco las botas*...que quieres encontrar, en la caverna?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 31, 2006 12:38 pm
Que nada mas estan en las mañanas ustedes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 31, 2006 4:13 pm
Kiaori Moon Warrior CindoR Pobre rump... que le pasara? sad no lo se, pero me preocupa *se acomoda un poco las botas*...que quieres encontrar, en la caverna? la verdad... nada ^^... no kiero nada... kiero acompañarte nada mas ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 31, 2006 4:14 pm
CindoR Kiaori Moon Warrior CindoR Pobre rump... que le pasara? sad no lo se, pero me preocupa *se acomoda un poco las botas*...que quieres encontrar, en la caverna? la verdad... nada ^^... no kiero nada... kiero acompañarte nada mas ^^ eek ...^_^ garcias! que amable que sos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 31, 2006 5:38 pm
Bueno como todos entran en la mañana, yo no voy con ustedes!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 31, 2006 6:38 pm
Atrianum Bueno como todos entran en la mañana, yo no voy con ustedes! fdr: son las 10 y media de la noche ... y rolea plz xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|