|
|
|
|
Posted: Wed May 26, 2010 3:10 pm
LennaSuace Death Side LennaSuace Death Side LennaSuace Death Side tienes razon nielsen *lo toma por la cola y lo utiliza como raketa* *sale una cacerola desde el periódico que aterriza en la cabeza de Death* ¡Deja a mi gato! scream *entra Lenna con cara de pésimos amigos* He tenido un día fatal y no estoy para verlos pelear. Dense un abrazo y sean amigos. tu no eres la unica con problemas Bien, sé empático entonces. *toma al gato de manos de Death y se sienta en un sillón* Necesito un té... ¿Quieres té, Death? prefiero agua y como te a ido lenna? *pucha un botón y un brazo de titanio le sirve agua fresca a Death* He estado algo agobiada en el trabajo. Hoy tuve que presentar un informe a una gremial, en el que trabajé por dos semanas. Gracias a Dios que les gustó. Debo terminar de pulir y tenerlo para el viernes próximo. He de presentarlo a la cúpula d ela gremial ninja y de que es el gremio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 26, 2010 3:12 pm
Death Side LennaSuace Death Side LennaSuace Death Side tu no eres la unica con problemas Bien, sé empático entonces. *toma al gato de manos de Death y se sienta en un sillón* Necesito un té... ¿Quieres té, Death? prefiero agua y como te a ido lenna? *pucha un botón y un brazo de titanio le sirve agua fresca a Death* He estado algo agobiada en el trabajo. Hoy tuve que presentar un informe a una gremial, en el que trabajé por dos semanas. Gracias a Dios que les gustó. Debo terminar de pulir y tenerlo para el viernes próximo. He de presentarlo a la cúpula d ela gremial ninja y de que es el gremio? industria textil 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 26, 2010 3:15 pm
LennaSuace Death Side LennaSuace Death Side LennaSuace Death Side tu no eres la unica con problemas Bien, sé empático entonces. *toma al gato de manos de Death y se sienta en un sillón* Necesito un té... ¿Quieres té, Death? prefiero agua y como te a ido lenna? *pucha un botón y un brazo de titanio le sirve agua fresca a Death* He estado algo agobiada en el trabajo. Hoy tuve que presentar un informe a una gremial, en el que trabajé por dos semanas. Gracias a Dios que les gustó. Debo terminar de pulir y tenerlo para el viernes próximo. He de presentarlo a la cúpula d ela gremial ninja y de que es el gremio? industria textil 3nodding de que era el informe "la historia de la industrial textil"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 26, 2010 3:25 pm
No, más bien su impacto económico. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 26, 2010 3:32 pm
LennaSuace No, más bien su impacto económico. 3nodding y ahora que tienes que hacer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 26, 2010 3:44 pm
Death Side LennaSuace No, más bien su impacto económico. 3nodding y ahora que tienes que hacer? Incluir algunos indicadores de desarrollo humano, distribución de ingresos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 28, 2010 1:55 pm
LennaSuace Death Side LennaSuace No, más bien su impacto económico. 3nodding y ahora que tienes que hacer? Incluir algunos indicadores de desarrollo humano, distribución de ingresos... que tedio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 01, 2010 9:51 pm
Pues creo nada pirate lo que me jororbaria seria no tener vida... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 01, 2010 11:45 pm
bueno hace poco lo dije no hacemuxo hola eh vuelto! y lo que me joroba son las chicas de senos grandes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 15, 2010 2:18 pm
Diego_SenS bueno hace poco lo dije no hacemuxo hola eh vuelto! y lo que me joroba son las chicas de senos grandes tienes razon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 16, 2010 3:34 pm
Aunque puede parecer un poco raro de mi parte, una cosa que me da cierto nervio es ver a una madre dando de mamar a su bebé, sin cubrirse.
Es algo bizarro... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|