|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 10:39 am
y tras unos minutos de silencio respondio no jack...no aun...tienes que dejar que ella lo decida, no quieras obligarla a que de la noche a la mañana te diga que si...entiende por lo que ella vivio, no es tan facil olvidarlo para ella... Jack se puso serio y dijo tienes razon chuck...pero es que la amo desde que la conoci...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 10:42 am
Blair abrio sus ojos y levanto su vista Clayton, puedes irte si quieres para que tengas tiempo de llegar a casa y salgas con tus padres... sonrio ligeramente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 10:45 am
Tom Clayton  -esta bien... gracias instructora- dijo eh hizo una pequeña reverencia para luego salir del gimnacio y pedir un taxi que lo llevara a su hogar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 10:45 am
entiendo jack...puedes intentarlo si quieres pero tengo que decirte que Blair para mi es como una hija, si la lastimas a ella, me lastimas a mi...y no quiero que ella vuelva a sufrir, entiendes? lo miro muy serio a lo que jack respondio lo se chuck...creeme que no quiero lastimarla, quiero hacerla feliz.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 10:48 am
Blair se despidio de Clayton ondeando su mano y despues suspiro siento haber sido grosera contigo ayer... replico para eduard
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 10:50 am
Eduard Schlechter  -de... descuida... todos tenemos dias malos- le dijo acercandoce a ella sonriendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 10:52 am
la chica correspondio la sonrisa si...igual tengo un pesimo caracter...pero no me quedo mas opcion que ser asi... bajo su mirada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 10:54 am
Eduard Schlechter  -supongo que puedo entenderlo- dijo y se acerco para poner una mano en su espalda - pero ahora eres una mujer fuerte capaz de todo... sientete orgullosa- le dijo sonriendo todavia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 10:56 am
confiare en tu palabra jack pero quedas advertido, mientras yo viva nadie se aprovechara de ella. JAck asintio con la cabeza si...si Chuck lo se...voy a cuidar de blair y hacerla feliz. Chuck sonrio levemente suerte, yo me quedare aqui, no quiero complicar mas las cosas para blair, nos vemos luego Jack se levanto y alzo su mano para despedirse de chuck e ir a su habitacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 10:59 am
Blair se movio un poco como alejandose pero al notar su accion replico gracias...lo...lo siento... no es que me molestes...es que...no puedo evitarlo, siempre estoy a la defensiva...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 11:02 am
Eduard Schlechter  -no importa blair- le dijo - yo puedo ser paciente hasta que tengas confianza en mi- le dijo y sonrio un poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 11:06 am
la chica sonrio ligeramente lo intentare...lo intentare... ojala pueda conocerte mejor Eduard...pareces un hombre agradable...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 11:07 am
Eduard Schlechter  -gracias... y todavia hay tiempo blair- le dijo - un paso a la vez... supongo- añadio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 11:10 am
quizas deba empezar por mi...para que puedas entenderme y...aprovechando a que West no esta para interrumpir... rio levemente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|