|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 12:07 am
simon estan chidas la piks!!!! blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 11:23 am
leyaguini OtaconX jaja Q bueno Q les gustaron a ver si luego busco más xD pero como vas compadre xp jaaja pss yo no tengo vacaciones T-T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 22, 2006 12:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 22, 2006 9:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 8:14 am
jajajajaja psss fue chistoso los primeros 4 minutos.... ya despues como q ya sabias q pasaba rolleyes pero estuvo bueno rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 8:41 am
leyaguini jajajajaja psss fue chistoso los primeros 4 minutos.... ya despues como q ya sabias q pasaba rolleyes pero estuvo bueno rofl rofl rofl rofl rofl si llegaste al final donde cambia, osea es lo mismo...pero diferente xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 8:58 am
GiTi leyaguini jajajajaja psss fue chistoso los primeros 4 minutos.... ya despues como q ya sabias q pasaba rolleyes pero estuvo bueno rofl rofl rofl rofl rofl si llegaste al final donde cambia, osea es lo mismo...pero diferente xd claro.... lo mismo pero diferente rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 8:34 pm
PORFA!!! nesesito ayuda con el condenado MSN LIVE
iva todo bien asta que tube que formatear el pc , para variar xD y ahora no me conecta el fuking programa
porfa si alguien tien una solucion que me ayude crying
toy desesperado, si no lo soluciono pronto.. mis vacaciones se acabaran antes de lo previsto crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 8:49 pm
Chukro PORFA!!! nesesito ayuda con el condenado MSN LIVE iva todo bien asta que tube que formatear el pc , para variar xD y ahora no me conecta el fuking programa porfa si alguien tien una solucion que me ayude crying toy desesperado, si no lo soluciono pronto.. mis vacaciones se acabaran antes de lo previsto crying jajajajaja trankilo.... para empezar..... si formateaste tu pc.... estas total y completamente seguro q lo tienes instalado?? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 8:58 pm
leyaguini Chukro PORFA!!! nesesito ayuda con el condenado MSN LIVE iva todo bien asta que tube que formatear el pc , para variar xD y ahora no me conecta el fuking programa porfa si alguien tien una solucion que me ayude crying toy desesperado, si no lo soluciono pronto.. mis vacaciones se acabaran antes de lo previsto crying jajajajaja trankilo.... para empezar..... si formateaste tu pc.... estas total y completamente seguro q lo tienes instalado?? xp stare no me trates como n00b de PCs, toy estudiando esto xd si lo tengo.. pero es la version LIVE la que me da jugo, asi que regrese a la 7.5 y pude solucionar el problema... ahora.. tendr que entrar a pikar.. para ver que pasa.. mientras tanto HOLA GENTE!!! E VUELTO, Y E VUELTO BIEN CARGAO!!! 3nodding como estas leyaguini?? cuentame que a pasado aqui las ultimas semanas ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 9:05 pm
Chukro leyaguini Chukro PORFA!!! nesesito ayuda con el condenado MSN LIVE iva todo bien asta que tube que formatear el pc , para variar xD y ahora no me conecta el fuking programa porfa si alguien tien una solucion que me ayude crying toy desesperado, si no lo soluciono pronto.. mis vacaciones se acabaran antes de lo previsto crying jajajajaja trankilo.... para empezar..... si formateaste tu pc.... estas total y completamente seguro q lo tienes instalado?? xp stare no me trates como n00b de PCs, toy estudiando esto xd si lo tengo.. pero es la version LIVE la que me da jugo, asi que regrese a la 7.5 y pude solucionar el problema... ahora.. tendr que entrar a pikar.. para ver que pasa.. mientras tanto HOLA GENTE!!! E VUELTO, Y E VUELTO BIEN CARGAO!!! 3nodding como estas leyaguini?? cuentame que a pasado aqui las ultimas semanas ^^ jajajajaja psss yo q se che chukro q ya me regaño xp psss toy bn y la neta... como q no pasa nada x aki sweatdrop claro.... como siempre el otacas postea sus putnadas y nos kaga de risa a todos xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 9:07 pm
xd xd xd xd xd xd xd xd xd
y el buen ENZZO???
a dado señales de vida???
o don bubinho??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 9:11 pm
Chukro xd xd xd xd xd xd xd xd xd y el buen ENZZO??? a dado señales de vida??? o don bubinho?? jajajaja sep... enzzo x ahi anda.... el buen buba tmb lo he visto pero no mucho =S.... ademas como q el y yo casi nunca concordamos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 9:21 pm
leyaguini Chukro xd xd xd xd xd xd xd xd xd y el buen ENZZO??? a dado señales de vida??? o don bubinho?? jajajaja sep... enzzo x ahi anda.... el buen buba tmb lo he visto pero no mucho =S.... ademas como q el y yo casi nunca concordamos sweatdrop xd grax por la informacion yo ahora voy a jugar un rato, o por lo menos intentarlo... ojala encuentra algun server de RO nos vemso ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 9:25 pm
Chukro leyaguini Chukro xd xd xd xd xd xd xd xd xd y el buen ENZZO??? a dado señales de vida??? o don bubinho?? jajajaja sep... enzzo x ahi anda.... el buen buba tmb lo he visto pero no mucho =S.... ademas como q el y yo casi nunca concordamos sweatdrop xd grax por la informacion yo ahora voy a jugar un rato, o por lo menos intentarlo... ojala encuentra algun server de RO nos vemso ^^ jajajaja adios che chukro xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|