|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 8:50 am
el chico le paso un plato a athenna con dos hot cakes, despues puso un plato con dos hot cakes tambien y se sento para comer- provecho amor n/////n- le dijo antes de comenzar a comer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 8:53 am
 Athenna tomo el plato con sus hot cakes y los cubiertos, vertio algo de miel de maple y se dispuso a comer no sin antes decir gracias amor, buen provecho para ti tambien. sonrio y empezo a comer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 8:55 am
el chico tomo un poco de mantequilla y se la unto al hot cake que le quedaba para seguir comiendo- mm.... yo igual ya tenia hambre n/////n- dijo cuando acabo el segundo hot cake
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 9:00 am
athenna termino de comer sus hotcakes, tomo algo de jugo y se levanto de la mesa para sentarse sobre las piernas del chico y decir estuvo delicioso amor...ahora, te gustaria tomar la ducha conmigo? sonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 9:02 am
-o////o... cla.. claro amor...- le dijo y la beso en los labios tomandola del rostro con los ojos cerrados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 9:05 am
athenna recibio el beso, se levanto de la mesa y camino con direccion a la habitacion pata tomar una toalla y sus sandalias e irse al baño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 9:05 am
el chico la acompaño al baño y cerro la puerta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 9:13 am
despues de varios minutos athenna salio envuelta en una toalla y con otra en su cabello, se sento al borde de la cama y se empezo a cecar el cabello con una gran sonrisa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 9:15 am
el chico salio detras de ella con una toalla tambien, se sento y se comenzo a cambiar con el pelo aun un poco mojado igualmente sonriendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 9:20 am
*Despues de pasar la noche en una fiesta llego al centro comercial con algunos chicos y algunos vestidos igual a mi*
awwwmmm........y creer que no hay carnaval aqui....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 9:45 am
athenna termino de vestirse y se maquillo un poco, tambien se puso desodorante y una suave colonia, se dirigio al chico y lo abrazo pegandolo a su cuerpo te amo Ed... lo beso apasionadamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 9:48 am
-y... yo tambien...- le dijo despues del beso, la vio a los ojos y la beso tambien acariciandole el rostro, el chico ya estaba cambiado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 9:55 am
athenna lo volvio a besar y le dijo. quieres salir querido?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 9:56 am
claro amor... n////n- a donde quieres ir- le dijo abrazandola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 10:01 am
podemos hacer sandwichs e ir al parque de la ciudad a pasar uno momento juntos tranquilamente... lo beso amorosamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|