|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 10:13 pm
Toma del suelo una pequenia flor inofensiva e inoente, deshace ada uno de ssus petalos para luego aplastarlos entre sus palmas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 10:14 pm
->////>... por que lo dices?- le dijo en respuesta a su ultima pregunta
Ed:
-no se... quieres ir con ellas?... tal vez este en el apartamento- le dijo antes de volverla a besar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 10:18 pm
eduardk250 Schlechter ->////>... por que lo dices?- le dijo en respuesta a su ultima pregunta *lo mira y rie* por qué te pones rojito? *---* pues no se.. tanto tiempo estando sola y ahora tengo padres, una hermana y hasta un novio! n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 10:18 pm
eduardk250 Schlechter Ed:
-no se... quieres ir con ellas?... tal vez este en el apartamento- le dijo antes de volverla a besar "Si, quiero cerciorarme de que las 2 estan bien..." replico devolviendole el beso y reincorporandose para tomarle de la mano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 10:20 pm
Hai Lyn *lo mira y rie* por qué te pones rojito? *---* pues no se.. tanto tiempo estando sola y ahora tengo padres, una hermana y hasta un novio! n.n
Estornuda lejos de alli, mientras la recorre un leve esalofrio "Alguien habra hablado de mi?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 10:21 pm
ROB:
-ah jeje- le dijo y le dio un beso -pero bueno... que quieres ver en la tele?- la rodea con su brazo
ED: -esta bien... vamos- ambos caminaron hasta el edificio geminis I
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 10:24 pm
eduardk250 Schlechter ED: -esta bien... vamos- ambos caminaron hasta el edificio geminis IAl llegar el manager los saludo, despues ambos subieron por el ascensor y llegaron al piso 54 donde entraron a su apartamento "Lyn, Becky?...mmm...lyn se encuentra en el edificio pero creo que becky salio..." dijo cerrando sus ojos y percibiendo las presencias.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 10:25 pm
eduardk250 Schlechter ROB: -ah jeje- le dijo y le dio un beso -pero bueno... que quieres ver en la tele?- la rodea con su brazo *piensa en bromear un poco con el* que te parece si le dejamos en ese canal? *sonrie traviesamente mientras recuesta la cabeza en su pecho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 10:27 pm
O///////Ou....- al principio se hiperventilo, pero despues de razonarlo un poco sospecho que era una broma asi que contesto
-jajaja... ahora enserio que quieres ver linda? n///n- le dijo sin poder contener su sonrojes
ED:
-ok entonces... a quien quieres ver?- le pregunto a Athenna meintras le tomaba la mano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 10:29 pm
eduardk250 Schlechter O///////Ou....- al principio se hiperventilo, pero despues de razonarlo un poco sospecho que era una broma asi que contesto -jajaja... ahora enserio que quieres ver linda? n///n- le dijo sin poder contener su sonrojes osh! ;///; acaso lees mentes o algo por el estilo? *le hace puchero*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 10:30 pm
eduardk250 Schlechter ED:
-ok entonces... a quien quieres ver?- le pregunto a Athenna meintras le tomaba la mano "A becky...se que lyn esta en buenas manos, vamos carinio." lo halo para salir del apartamento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 10:32 pm
Se dispone partir de donde se encuentra dejando flores pulverizadas como rastro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 10:33 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter O///////Ou....- al principio se hiperventilo, pero despues de razonarlo un poco sospecho que era una broma asi que contesto -jajaja... ahora enserio que quieres ver linda? n///n- le dijo sin poder contener su sonrojes osh! ;///; acaso lees mentes o algo por el estilo? *le hace puchero* -jeje no... - le dijo acariciando suavemente la barbilla de lyn -simplemente no creo que quisieras ver... eso...- le dijo algo apenado y luego la beso Ed:
-esta bien- le dijo meintras la seguia fuera del edificio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 10:36 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter O///////Ou....- al principio se hiperventilo, pero despues de razonarlo un poco sospecho que era una broma asi que contesto -jajaja... ahora enserio que quieres ver linda? n///n- le dijo sin poder contener su sonrojes osh! ;///; acaso lees mentes o algo por el estilo? *le hace puchero* -jeje no... - le dijo acariciando suavemente la barbilla de lyn -simplemente no creo que quisieras ver... eso...- le dijo algo apenado y luego la beso *lo besó con los ojos abiertos como platos*
osh! y por qué pensó eso? *se altera* que acaso no puedo verlo? no soy atractiva? *comienza a moverlos brazos como gallina y a decir incoherencias* ;____;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 10:39 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter O///////Ou....- al principio se hiperventilo, pero despues de razonarlo un poco sospecho que era una broma asi que contesto -jajaja... ahora enserio que quieres ver linda? n///n- le dijo sin poder contener su sonrojes osh! ;///; acaso lees mentes o algo por el estilo? *le hace puchero* -jeje no... - le dijo acariciando suavemente la barbilla de lyn -simplemente no creo que quisieras ver... eso...- le dijo algo apenado y luego la beso *lo besó con los ojos abiertos como platos*
osh! y por qué pensó eso? *se altera* que acaso no puedo verlo? no soy atractiva? *comienza a moverlos brazos como gallina y a decir incoherencias* ;____; -y por que te pones asi? O.o- la vio extrañado de los ademanes que hacia -si quieres verlo lo vemos >///////>.... solo que al principio no crei q te gustara ver eso /////<- le dijo apenado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|