|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 8:15 pm
*Suspira* Ahhh... nada... no te preocupes... solo que alguien no tiene claro muy bien sus limites.... *Levanta a Metsumi-chan, la lleva a la orilla. La tierra levantada se hunde* Rumiko... cuida de yuba-chan un rato. *4 rocas grandes salen del suelo, las cuales entierran a pathomaru y a metsumi-chan en la tierra. Estos salen despues por el castillo. Pathomaru entra a su habitación y deja a metusmi-chan en la cama*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 8:17 pm
* metsumi habia tragado mucha agua, por lo que su cara estaba palida y fria, al parecer, no respiraba*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 8:20 pm
* mientras tanto, yuba-chan ladraba como desesperada al lado de rumiko-chan, dando vueltas y vueltas, y chillando muy agudo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 8:20 pm
*Al observar que metsumi-chan no respiraba se asusta* Idiota.... *Rapidamente se saca un poco de ropa pues hara bastante actividad fisica. Junta sus labios con los de metsumi y comienza a hacer respiración boca a boca... Absobe de a poco el agua que metsumi contenia en los pulmones y la escupe hacia otro lado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 8:26 pm
* la chica comienza a tocer, comenzando a reaccionar de a poco. su color rosado comienza a retornar* piensa: ..... que..... donde...?! porqué mis labios se sienten calientes... * comienza a abrir los ojos lentamente, ve una silueta. alguien alto, de pelo desordenado y cafe claro estaba muy cerca de ella. pero metsumi no puede ver nítido. la presión del agua hizo que su encefalo se comprimiera, comprimiendo asi el nervio óptico, por donde se genera la imagen* .... * intenta ver, pero no logra distinguir* quien... quien eres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 8:27 pm
*Pathomaru se alegra al ver a su chica sana y salva* Menos mal que estas bien...... soy yo... Pathomaru.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 8:31 pm
* metsumi abre grande los ojos al escuchar su nombre* .... hola.... * baja la mirada avergonzada* ... donde estoy?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 8:33 pm
*Pathomaru le sonrie* En mi habitación.... estas bien? *Asustado, antes de que esta le pregunte... se levanta y busca un libro en su estante*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 8:36 pm
* la chica algo confundida, responde* s-si... eso creo... aunque me duele algo la cabeza... y no puedo enfocar bien las imagenes... * se toca la cabeza* .... * intenta mirarlo* ... y... como has estado?... tanto tiempo... como te fue con los pergaminos del otro dia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 8:39 pm
*Abre el libro, en cuya portada dice: Pomelo-sama... Se acerca a metsumi-chan y pone a un metro un la portada.* Dime... que dice aqui..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 8:43 pm
* la chica lo mira algo confundida* jaja.. vamos... tan mal no estoy... * se acerca para intentar leerlo* ... piensa: mierd.... si lo estoy... amm.. creo que dice..ee..... Pamela sana! si, debe tratarse de una chica llamada pamela que se sana ^^ jeje * sonrie algo nerviosa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 8:49 pm
*Pathomaru mira sus muñequeras. Abre el libro* Daños al encefalo producto de la presión.... me recuerda a mi madre y a mi hermana.... *Se acerca a un estante mientras se arranca la polera. Mientras coge un kunai* Mi hermana cayo a un rio cuando era pequeña... le paso algo parecido... pero no despertaba... *Se corta un poco el dedo pulgar* Por suerte mi madre era ninja médico.... no aprendi mucho de ella... *Se acerca a Metsumi-chan y dibuja un sello de sangre entremedio de sus 2 ojos* Por suerte... se donde enviar el chakra para poder ayudar... *Mira sus muñequeras... cuyas puas comienzan a brillar. Pathomaru coloca sus manos en la frente de Metsumi-chan y comienza a transferir chakra* Ugh... *Sus muñecas comienzan a sangran enormememte*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 8:49 pm
* se levanta y paga la posada * dormi demasiado... donde esta Rumiko.... me dejó abandonado
etto yo quería decirle algo...
Gris rastrea a Rumiko necesito hablar con ella ahora * sonrie * quiero confesarle algo...
quería saber si empaté o gané seguro perdí .. no lo se parece que me hubieran golpeado... Gris estaré en la playa
* se dirige a la playa mientras Gris busca a Rumiko chan *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 8:56 pm
* metsumi no puede ver lo que hace patho-kun, pero escucha como intenta contenerse para no quejarse, siente que comienza a temblar* pa-... patho-kun... * sus manos toman el brazo de patho-kun. al hacer esto, siente como un liquido corre por sus brazos* ... ? patho-kun que pasa? que sucede?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 9:02 pm
*Pathomaru le grita* Callate! simplemente no te muevas.... *La sangre de el shinobi corre por la frente de metsumi-chan. Las muñequeras se clavan cada vez mas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|