Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 8:33 pm
eek *Quita la mano*
Waarg... este... pues es muy parecido a lo que queria hacer... rayos, estos Zoraks me estan pirateando todo mi repertorio de trampas... solo valta que llegue en un payaso volador stressed
no importa... hay picos en el techo... paredes de roca solida... aun se puede hacer algo
supongo que esperare un poco mas para actuar
y tu pequenia, que haces aqui?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 8:34 pm
Luigi Koopa jr vaya ya despertaron....ya era hora claro que papa no esta ni mis cosas Supongo que todos perdimos algo.*Ve alrededor tratando de identificar algo que le diga donde estan. Sus esfuerzos son en vano*Tenemos que buscarlo... no conviene que nos separemos en quien sabe que lugar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 8:34 pm
OOC: a ver si haber estado viendo lost me sirvio de algo rofl ... primero ke nada, hay algun erido? sweatdrop si lo hay tenemos ke tirarlo al mar para ke no apeste... digo, tratar de ayudarlo 3nodding en caso contrario hay dos cosas ke debemos hacer: buscar a bowser e ir al pueblo a pedir informacion, sugiero hacer dos "ekipos" 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 8:36 pm
Luigi Koopa jr vaya ya despertaron....ya era hora claro que papa no esta ni mis cosas ooc: crying mijo piensa en papi Nubes Simba... que diga Luigi!!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 8:37 pm
[Pyro-Kun] primero ke nada, hay algun erido? sweatdrop si lo hay tenemos ke tirarlo al mar para ke no apeste... digo, tratar de ayudarlo 3nodding en caso contrario hay dos cosas ke debemos hacer: buscar a bowser e ir al pueblo a pedir informacion, sugiero hacer dos "ekipos" 3nodding neutral No creo que separarnos sea buena idea... podemos pedir informes y buscar a Bowser al mismo tiempo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 8:38 pm
Bowser Koopa Nubes Simba... que diga Luigi!!! rofl ooc. HahahaHAHAHAHAA rofl lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 8:40 pm
Bowser Koopa eek *Quita la mano* Waarg... este... pues es muy parecido a lo que queria hacer... rayos, estos Zoraks me estan pirateando todo mi repertorio de trampas... solo valta que llegue en un payaso volador stressed no importa... hay picos en el techo... paredes de roca solida... aun se puede hacer algo supongo que esperare un poco mas para actuar y tu pequenia, que haces aqui?  Yo fui capturada y encerrada aqui... me tienen para sacrificio... a una especie de dios...o lo que sea que sea....pero me van a aniquilar. "...Bowser oyes unos pasos acercarse a la celda." OCC: n_n Bowser adivina que... apartir de aqui la charla en la carcel sera via PM. les podras decir lo que paso a los demas cuando salgas del lugar y te topes con ellos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 8:41 pm
[Pyro-Kun] OOC: a ver si haber estado viendo lost me sirvio de algo rofl ... primero ke nada, hay algun erido? sweatdrop si lo hay tenemos ke tirarlo al mar para ke no apeste... digo, tratar de ayudarlo 3nodding en caso contrario hay dos cosas ke debemos hacer: buscar a bowser e ir al pueblo a pedir informacion, sugiero hacer dos "ekipos" 3nodding apestar?....
[olftea a pyro..... eek giuuuk!!....loc arga y lo avienta al mar]
Listo el primer punto del plan esta cumplido ahora a buscar a papa en el pueblucho ese...siganme los buenos !! xd
[comienza a caminar en direccion contraria al pueblo]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 8:42 pm
Kyra Moon [Pyro-Kun] primero ke nada, hay algun erido? sweatdrop si lo hay tenemos ke tirarlo al mar para ke no apeste... digo, tratar de ayudarlo 3nodding en caso contrario hay dos cosas ke debemos hacer: buscar a bowser e ir al pueblo a pedir informacion, sugiero hacer dos "ekipos" 3nodding neutral No creo que separarnos sea buena idea... podemos pedir informes y buscar a Bowser al mismo tiempo... el primer paso a la separacion es la diferencia de opiniones sweatdrop kisiera sugerir ke nos dividamos en dos grupos, como ya habia mencionado, uno de ellos ira al pueblo, el otro buscara a bowser, en dado caso, sugiero ke pongamos este mismo lugar como punto de reunion al anochecer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 8:45 pm
Si tambien los escucho!!
CHAN CHAN CHAAAAAN!!!
*Pausa dramatica de medio capitulo...a comerciales
Osea, con el demas grupo, yo le sigo por pm domokun *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 8:46 pm
 Separarnos no es buena idea... seria suicidio en estas tierras.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 8:50 pm
Saint Kainex  Separarnos no es buena idea... seria suicidio en estas tierras. ok, como kieran stare ke hacemos entonces?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 8:51 pm
[Pyro-Kun] Saint Kainex  Separarnos no es buena idea... seria suicidio en estas tierras. ok, como kieran stare ke hacemos entonces? Ir al pueblo. puede ser una sana respuesta, aunque deberiamos esperar a que el resto de la tripulacion despierte...no me gustaria dejarlos dormido y que un par de cocodrilos de arena vengan y se los coman.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 8:54 pm
entonces nos kedaremos aki sin hacer nada, perfecto 3nodding *se acuesta boca arriba en la arena, pone las manos en su nuca y cierra los ojos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 8:57 pm
Saint Kainex  Ir al pueblo. puede ser una sana respuesta, aunque deberiamos esperar a que el resto de la tripulacion despierte...no me gustaria dejarlos dormido y que un par de cocodrilos de arena vengan y se los coman. los jetones son raider y staric verdad? [levanta a raider en su espalda]
Bien comenzare a caminar ustedes puede quedarse aqui y seguir perdiendo el tiempo, pero Papa esta perdido tal vez esta herido eso y que no me gusta estar quieto !!! stare
[comienza a caminar hacia el pueblo]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|