|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 10:37 am
hacía mucho q no lo hacía u_u *hace la plancha y luego se sumerge , haciendose bolita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 10:38 am
*sigue nadando* esto es tan relajante hace mucho q no me tiraba un beun rato a nadar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 10:44 am
si.. mas de 100 años jajaja...- dijo el chico paso nadando junto a ellas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 10:46 am
*vuelve a la superficie para respirar y rie* xd si algo así... *vuelve a nadar hacia atrás, pensando en el tiempo transcurrido y en el pueblo olvidado. No pudo evitar hacer una mueca de tristeza* u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 10:50 am
entiendo como te has de sentir Elaya... - dijo el chico nadando junto a ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 10:50 am
+le tira agua a edu* tu lo dices por celoso por q te pondras viejo y arrugado!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 10:52 am
-pfffft- el chico escupio el agua que le aventaron
el chico se acerco a majo y casi en su cara le dijo
-supongo que tienes algo de razon, quisiera verme asi de joven cuando tenga 300 o almenos llegar a los 300 años jaja- dijo el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 10:52 am
*se cubre del agua salpicada por Majo y rie algo, pero mira a Eduardo con gratitud y le aprieta la mano por debajo del agua* ...gracias..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 10:57 am
O///O el chico sintio la mano de Elaya y volteo para oirla
-por que? yo no hice nada...- dijo el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 10:59 am
Responde al gesto de Elaya con una sonrisa y la ve partir. Ellioth se sigue concentrando en los pergaminos, de sus ropas saca un papel y comienza a escribir con alguna pluma vieja y tintero que encontro por ahí. Comenzaba a hacer cuentas y escribir lo que fuera importante. Cuando terminaba de leer un pergamino lo volvia a dejar en su lugar.
- ah...
Se estiro, un poco cansado de estar en la misma posición y se asomo por la ventana observando divertido a las 3 personas que se lo pasaban en grande. Se acerco más hacia la ventan recargando sus brazos sobre el marco de esta y dejó que el viento moviera sus blancos cabellos mientras seguía mirando hacia el mar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 10:59 am
O//O ohh...ahh...por la comprensión, digo *se hace para atrás, sintiendo haber incomodado a Eduardo* -///-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 11:06 am
-oh no esta bien... solo que me sorprendio que lo hicieras hehe n_nU-dijo el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 11:07 am
n///n supongo q soy nueva en esto de estar en contacto con la gente... *se hundió en el agua hasta q solo se vieron sus ojos azules* o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 11:10 am
por que... nunca habias tocado a alguien O.o??- dijo el chico extrañado ((especifico lo digo sin doble sentido))
- o por cuanto tiempo no lo hiciste?-dijo el chico extrañado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 11:13 am
me inicié como sacerdotiza a los...6 años más o menos...tengo "18"...un par de años... sweatdrop *bajo el agua su panza hizo ruido* .////. ehh...parece q tanto nadar me dio hambre... mejor voy a buscar algo de comer ñ_ñ *sale de la laguna, se pone la falda , recoge su baculo y va hacia las cocinas*
((fdr: me voy ingles, nos vemos más tarde xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|