|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 8:26 pm
Galleta comienzo a escribir instrucciones ya el anbu de mascara de zorro y a lorelei los dejo a cargo de la aldea en mi ausencia y lanzo 2 gorriones con un pergamino a buscar a Kim Ray y a el chico Uchiha (Rondye) para k me acompañen a la aldea de la roca, me adelantare con los shinobis k trajeron la invitacion
empaco un par de cosas en una mochila, la mayoria pergaminos y me dirijo hacia la casa de huespedes a buscar a los shinobis de la aldea de la roca y relampago
en ese momento llega el pergamino enviado en el ave y guardo la kunai para leer su contenido
bien sera mejor irme pronto...
el pergamino se cierra y lo guardo para luego saltar a un arbol y desaparecer hacia la aldea de la roca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 8:34 pm
Despues de algunos minutos Hikaru llega junto a la Mizukage a Konoha, se encuentran en la entrada a la aldea "Wow! Konoha en verdad es grandisima!"
fdr: sperando a majo ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 8:37 pm
un chuunin k se encuentra en la puerta de konoha observa unas figuras acvercandose a la entrada..
ch.- vaya mas visitantes
fdr.- usare puros NPC ya k no hay gente en linea de konoha sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 8:39 pm
Hikaru aprecia a la distancia a un ninja "Parece ser que viene a recibirnos Mizukage-sama..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 8:42 pm
fdr- estoy en linea perono se que decir, porque no se como va el roll
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 8:42 pm
*el chunin se acerca a unos paso de la kunoichi y obserba su bandana con el signo del agua*
buenas noches.. bienvenidas a konoha..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 8:44 pm
Maiden Micaiah fdr- estoy en linea perono se que decir, porque no se como va el roll fdr.- mini resumen evilot con npc va dejando en todas las aldeas un pergamino k entrega directamente a los kages... una npc llamada rin mato a varios chuunin al entrar en konoha y dejo nokeados a 2 anbu cerca de la oficina de la hokage y fue a allanar mi habitacion crying
io fui a la aldea de la roca por una invitacion del raikage y el tsuchikage y acaban de llegar visitas (athena y majo la mizukage k es aliada de konoha ) de kiriga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 8:45 pm
"Muchas gracias, permitame presentarme, Soy Hikaru Takahashi Kunoichi Gennin de Kiri y acompanio a la Mizukage-sama a una mision, decidimos pasar a visitar su aldea ya que deseamos descansar un poco y alimentarnos para continuar despues nuestro camino." Hikaru hizo reverencia y se dirigio cortezmente al chunnin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 8:48 pm
*Rin despojada de sus ropajes.. se mete en la tina de la Hokage.. y se da una ducha.. mientras deja la ropa en la lavadora*
RIN : mmmmh.. que bien se la pasa la hokage..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 8:50 pm
fdr.- entonces o voy a la casa de la hokage o con las visitas, verdad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 8:53 pm
mucho gusto soy kokoro es un placer recibir visitas de una aldea aliada.. si gustan pasar a la aldea, mas adelante hacia el sur esta el area de restaurantes y un hotel, lamento informarle k la hokage salio de konoha asi k no podra darles la bienvenida pero hay 2 shinobi k kedaron acargo en su ausencia, les avisare de su llegada si no les molesta para k en nombre de la hokage vengan a recibir a las visitas como se merecen
*el shinobi toma un gorrion de la jaula y le amarra un pergamino amarillo y lo manda hacia la oficina de la kage para k lo reciban el anbu o lorelrei*
espero k disfruten su estancia en konoha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 8:56 pm
Maiden Micaiah fdr.- entonces o voy a la casa de la hokage o con las visitas, verdad fdr.- sep donde gustes ir 3nodding o a recoger a yamato tu 2do al mando xd se kedo por ahi tirado inconsciente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 8:57 pm
Hikaru hizo otra reverencia ante la grata hospitalidad y agradecio "Mil gracias, ahora mismo nos instalaremos en el hotel, es una pena no haber tenido el honor de saludar personalmente a la hokage pero hagale saber que su aldea es muy bella y calida." dijo cortezmente sin saber lo que ocurria en la misma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 8:58 pm
*Rin sale del baño de burbujas.. y mete su ropa a la secadora.. mientras va hacia el guardarropas.. como toda buena mujer.. por lo primero que se va.. es sobre los... zapatos de la hokage...*
RIN : mmmm... creo que es de mi talla.. pero.. estan muy feos.. diablos son de viejita..
*sigue desorganizando todo el lugar.. tomando algunos zapatos y botandolos.. luego se va sobre los vestidos.. y demas ropa.. revolviendola.. se prueba un vestido de la Hokage... *
RIN : Diablos.. me aprieta del pecho.. y me queda flojo de la cintura.. uy! que mal..
*se sigue provando cosas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|